#MIMAQUILLAJESINMIEDOS | Los típicos y glamurosos labios rojos💄/#Labiosrojoschallenge💋| SEMANA 1.

in MakeUp Power4 years ago

Hola amigos de Hive, hoy les traigo mi participación en este interesante concurso, espero les guste.



Procedimiento:


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de blanco, rosado, lila y vinotinto, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador blanco y un poco de rubor.. Finalmente me aplique mi labial color rojo intenso, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y así fue como me quedo:


♎️ RESULTADO FINAL♎️:



Espero les guste !!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico...


Los invito a ver mi Post de Presentación:

¡Ven y Conóceme!.



~No hay mejor maquillaje, que ser nosotros mismos ~

Sort:  

Congratulations @luijos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!