[ENG-ESP]Beautiful makeup 🏵️ catrina initiative 💀💀/Hermoso maquillaje 🏵️ iniciativa de catrina 💀💀

in MakeUp Power2 years ago

Good morning 😘 my loves from #makeuppower happy to join this excellent initiative created by our dear friend @alexa.art here I left my catrina-inspired makeup, and I share my step by step 👇👇🤗.

Buenas buenas 😘 mis amorsotes de #makeuppower feliz de unirme a está exelente iniciativa creada por nuestra querida amiga @alexa.art por acá les dejó mi maquillaje inspirado en catrina, y les comparto mi pasó a pasó 👇👇🤗.

IMG_20220720_205457.jpg

✓Step 1:

I proceed to prepare my face with moisturizer, then I made some circles on it the part of my eyes, then I painted the circles in red ❤️ and highlighted the edges in black.

✓>>Pasó 1:

Procedo a preparar mi rostro con crema hidratante, seguidamente hice unos círculos en él la parte de mís ojos, después pinté en rojo❤️ los círculos y resalté los bordes de negro .

IMG_20220720_193752.jpg

✓Pass 2:

He continued making some curved lines on the forehead, successively I painted a protruding line from my cheekbones to my mouth and made a straight line on the lip, next I painted my nose in black and white teeth on my lip.

✓Pasó 2:

Continuó haciendo unas líneas curvas en la frente, sucesivamente pinté una línea sobresaliente de mis pómulos hasta mi boca e hice una línea rectas en el labio, siguiente pinté mi nariz en negro y unos dientes en blanco sobre mi labio.

IMG_20220720_193939.jpg

✓Step 3:

Later he applied black shadow on the edges of the line, successively I painted on the edges of the circles in fuchsia and highlighted in black 🌚. Finally I added some details on my forehead and placed pebbles.

✓Pasó 3:

Posteriormente aplicó sombra negra en los bordes de la línea, secesivamente pinté en los bordes de los círculos en fucsia y resalté en negro 🌚. Finalmente agregué unos detalles en mí frente y coloque piedritas.

IMG_20220720_201354.jpg

✓Materials:

Fuchsia red black white watercolors.

Water bottle.

Brushes.

Brushes.

Pebbles.

Compact dust.

✓Materials:

Fuchsia red black white watercolors.

Water bottle.

Brushes.

Brushes.

Pebbles.

Compact dust.

IMG_20220720_191728.jpg

Here I leave my participation in the initiative and my final result 💄 I hope you like it ☺️ thanks for reading and commenting ☺️ greetings 👋

Por acá les dejo mi participación de la iniciativa y mi resultado final 💄 espero les guste ☺️ gracias por leerme y comentar ☺️ saludos 👋.

IMG_20220720_205615.jpg

IMG_20220720_205457.jpg

My photos were taken with my Redmi note 10 pro phone.

Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 10 pro.

Author: maggie22

Autor: maggie22.

IMG_20220720_205524.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Un buen resultado sin lugar a dudas.❤️

 2 years ago  

Gracias 😁 mi querida amiga @merlylop 🤗☺️

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

 2 years ago  

Me encantó...

 2 years ago  

Me alegra amiga 😍