[EN/ES] Initiative: Makeup with Only 4 Products || Iniciativa: Maquillaje con Solo 4 Productos

in MakeUp Power3 years ago

Hello friends, today I come with an initiative from @rubc which tells us that if we only had 4 products of our beloved makeup, how could we create one with just that, I joined the initiative so let's start

Hola amigos hoy vengo con una iniciativa de @rubc la cual nos habla de que si solo tuvieramos 4 productos de nuestro amado maquillaje como podriamos crear uno con tan solo con eso, me uni a la iniciativa asi que empecemos


picsart_09_16_12.34.08.jpg


She asks us a simple question which is If you could keep only 4 makeup products, what would they be?

Ella nos hace una simple pregunta la cual es ¿Si puedieras quedarte con solo 4 productos de maquillaj cuales serian?


img_20210916_081714.jpg


For me it was not so difficult to answer because I normally use 5 to 6 products which are, the concealer, the base, the eyeliner, the highlighter, the blush and the lipstick, so I simplified it by removing the base and the concealer, making a Natural makeup

Para mi no fue tan difícil responder porque normalmente uso de 5 a 6 productos los cuales son, el corrector, la base, el delineador, el iluminador, el rubor y el labial, así que lo simplifique quitando la base y el corrector, haciendo un maquillaje natural


picsart_09_16_12.19.01.jpg


So I put on a very natural makeup, use the blush on my cheekbones, nose and cupid's bow on my lips, I put the highlighter on the tear duct, on the cheekbones, nose and cupid's bow on my lips, culminating with a somewhat red lipstick. and an easy delineation and that was all my makeup hehe

Asi que me maquille muy natural utilice el rubor en mis pomulos, nariz y arco de cupido en los labios, me me coloque el iluminador en el lagrimal, en los pomulos, nariz y arco de cupido en los labios, culminando con un labial algo rojito y un delinado facil y eso fue todo mi maquillaje jeje


img_20210916_124336.jpg


The important thing is to use only four products, it allows me to have it in my portfolio and I could touch up the makeup if necessary, as it takes up less space, and I would have it easily and at hand, in my case I have a makeup bag that is I practice to have it in the suitcase but in the handbag it is not practical at all

Lo importante de utilizar solo cuatro productos, me permite tenerlo en la cartera y podria retocar el maquillaje si es necesario, al igual ocupa menos espacio, y lo tendria de manera facil y a la mano, yo en mi caso tengo un bolso de maquillaje que es practico para tenerlo en la maleta pero en el bolso de mano no es nada practico


img_20210916_124416.jpg


Thanks for reading friends I love you very much see you in the next post

Chao amigos, gracias por leer los quiero mucho nos vemos en el proximo post


✨Do not forget to like me, follow me and leave your comments
I love💖
@majo3103

All photos are my property, taken with xiaomi smartphone.
Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con smartphone xiaomi

✨No olviden darle like, seguirme y dejar sus comentarios
Los quiero💖
@majo3103

img_20210807_161412.jpg

Sort:  

Que chevere tu elección de productos, a mi tampoco me puede faltar el rubor

Para mi el rubor tambien es indispensable igual q el delineador ya que con ellos hago muchisimas cosas