[ESP/ENG]💄 Día de maquillaje con @lucianav y @cami.rojas 💄

in MakeUp Power3 years ago




💄¡Hola, Comunidad de Hive!💄

💄¡Hello, Hive Community!💄


Spanish

Antes que nada, saludos a esta fantástica comunidad, primera vez que publico en ella y la verdad estoy un Pelín nerviosa y emocionada, este post entrada a la comunidad no será con un maquillaje o un paso a paso, ese lo tengo guardado para luego, hoy les traeré es un pequeño storytime de cómo aprendí a utilizar mi maquillaje nuevo gracias a la preciosa @lucianav😍.

Desde hace algún tiempo he visto sus post y me encanta su forma de maquillarse adoro😍. Así que luego de conocerla, amé más sus personalidad y su sabiduría, de verdad quería aprender a maquillar y pues primero, necesitaba comprar maquillaje nuevo, no lo pensé dos veces después de ver maquillajes con productos AOA y adquirí muchas cosas de esa marca😍.

English

First of all, greetings to this fantastic community, first time I publish in it and the truth I'm a little nervous and excited, this post entry to the community will not be with a makeup or a step by step, that I have saved for later, today I will bring is a small storytime of how I learned to use my new makeup thanks to the beautiful @lucianav😍.

For some time now I've been seeing her posts and I love her way of doing makeup adoro😍. So after meeting her, I loved her personality and her wisdom, I really wanted to learn how to do makeup and first, I needed to buy new makeup, I didn't think twice after seeing makeup with AOA products and I bought a lot of things from that brand😍.





Al tener todos mis productos, le comenté a @lucianav que quería aprender a usarlos y manejarlos en mi rostro, así que aprovechando que estaba quedándome a dormir en casa de mi mejor amiga @cami.rojas, pues planifícanos un mini curso para mí en su casa😍😍.

La verdad estuve súper emocionada por hacerlo, sabía que más que un curso sería una tarde entera riéndome y lo necesitaba😂. Obviamente este curso de 3 estuvo pautado a las 3pm y terminamos comenzando a las 5 pm jajajajaj, el rato hablando antes de empezar nos llevó mucho jajajaj.

Después de hablar y ponernos de acuerdo para empezar, comenzamos a arreglar todo para que cada una tuviese su espacio y sus cosas para trabajar, así fuese más organizado y no tanto desastre, cosa por la cual quedamos como payasas porque más fue el desastre y las cosas cayéndose que otra cosa 🤡😂😂😂.

Having all my products, I told @lucianav that I wanted to learn how to use and handle them on my face, so taking advantage of the fact that I was sleeping over at my best friend's house @cami.rojas, I planned a mini course for me at her house😍😍.

The truth is I was super excited to do it, I knew that more than a course it would be a whole afternoon laughing and I needed it😂. Obviously this course of 3 was scheduled at 3pm and we ended up starting at 5pm hahahahahahahah, the time talking before we started took us a long time hahahahahah.

After talking and agreeing to start, we began to arrange everything so that each one had their space and things to work, so it was more organized and not so much mess, which we were like clowns because it was more the mess and things falling down than anything else 🤡😂😂😂😂😂.





Primeramente les diré que sí pensaba que el maquillaje era un arte, con @lucianav lo confirmé, además de confirmar por 7272828 vez que la práctica hace al maestro, sobre todo en el maquillaje. Ver la facilidad con la que @lucianav trabaja, lo fantástico que le quedaba todo, fue increíble, amé, estaba ahí lela😍.

Antes de yo comenzar y durante también jajajaj, le estaba preguntando qué hacer a luci, para asegurar de no meter la pata, ella me estuvo orientando y me sacó mis cejitas por primer vez😍, las dejé en las mejores manos porque quedaron bellas😍, luego me las pigmento un poco y me las arregló❤️.

Después de tener mis cejitas listas, comencé con los ojos, en donde ella me iba orientando en la en tonalidades de sombras y cómo ir trabajándolas😍, admito que esta súper nerviosa, pero aunque @lucianav diga que no tiene paciencia, ayer no explotó conmigo jajajajajjaja.

First of all I will tell you that I did think that makeup was an art, with @lucianav I confirmed it, besides confirming for the 7272828th time that practice makes perfect, especially in makeup. Seeing the ease with which @lucianav works, how fantastic everything looked on her, it was amazing, I loved, I was there lela😍.

Before I started and during too hahahahahah, I was asking luci what to do, to make sure I didn't mess up, she was guiding me and took out my eyebrows for the first time😍, I left them in the best hands because they were beautiful😍, then I pigmented them a little bit and she fixed them❤️.

After having my eyebrows ready, I started with the eyes, where she was guiding me in the shades of shadows and how to work them😍, I admit that she is super nervous, but although @lucianav says she has no patience, yesterday she didn't explode with me hahahahahahahahahaha.





El maquillaje fue en los colores que me gustan, los cuales tienden a marrón y sus degrades, amo el brillo, así que después de insistir terminé con brillo tornasol en mis lagrimales jajajajjaja. El curso fue un éxito, hasta torta comimos 😂😂😍, las pláticas lo hicieron más ameno y súper divertido, cabe destacar que hasta terminé bailando TikTok jajajajjaaj.

The makeup was in the colors I like, which tend to brown and its gradients, I love the brightness, so after insisting I ended up with iridescent glitter in my eyelids hahahahahahaha. The course was a success, we even ate cake 😂😂😂😍, the talks made it more enjoyable and super fun, it should be noted that I even ended up dancing TikTok hahahahahahahahahahahahaha





El maquillaje me encantó demasiado me quedó, además que la textura de la piel me encantó, el iluminador, las sombras el contorno, TODO, quedé impactada con el resultado y todos los tips que me dió @lucianav 😍❤️.

Aprendí de cómo ir manejando los productos que tengo, los que quiero comprar y los que aún muero por adquirir, las cosas que pueden dañar mi cutis, cositas buenas para el skincare y demás, de verdad fue un curso sumamente productivo para mí y ni tengo formas de agradecerle, además de que mi mejor amiga es la mejor compañía y también ha adquirido experiencia con el tiempo en este tema, feliz de haber compartido con ellas está tarde de maquillaje😍💄❤️.

I loved the makeup, I loved the texture of the skin, the highlighter, the shadows, the contour, EVERYTHING, I was shocked with the result and all the tips that @lucianav gave me 😍❤️.

I learned how to manage the products I have, the ones I want to buy and the ones I'm still dying to buy, the things that can damage my skin, good things for skincare and so on, it was really a very productive course for me and I have no way to thank her, plus my best friend is the best company and has also gained experience over time in this subject, happy to have shared with them this afternoon of makeup😍💄❤️.





Gracias lo haré llegado hasta aquí, feliz poder compartir en esta comunidad y aprender todo lo que pueda de maquillaje. GRACIAS @lucianav, ERES LA MEJOR❤️. Saludos y nos estaremos leyendo pronto por aquí ⚡️🤍.

Thank you I will make it this far, happy to share in this community and learn as much as I can about makeup. THANK YOU @lucianav, YOU ARE THE BEST❤️. Greetings and we'll be reading each other here soon ⚡️🤍.




Sort:  

Ow que bonito les quedo el maquillaje a las tres 😮😮

Quedaron muy bellas 🤩