MAQUILLAJE INSPIRADO EN LA TECNICA SAMURAI || SAMURAI INSPIRED MAKEUP TECHNIQUE [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola amigos de la comunidad de HIVE, y a MakeUp Power, la comunidad en la que actualmente he publicado mis maquillajes y las cosas que he aprendido hasta el momento. Pará el día de hoy y en esta oportunidad les mostraré el proceso de un maquillaje que pareciera muy complicado, pero que realmente necesita solo de tiempo y paciencia. Espero que te agrade tanto como a mi, y puedas arriesgarte a probar técnicas como estas. Hoy te muestro una técnica sencilla al estilo Samurai. Y seguro se preguntaran ¿Eso es sencillo?, pues si, esta técnica está llena de muchísimo trabajo y colores que forman una obra de arte. Yo aun la estoy practicando y aprendiendo, es por eso que el maquillaje que te muestro hoy es un inicio de esta técnica tan fabulosa.

Hello friends of the HIVE community, and to MakeUp Power, the community where I've actually published my makeup and the things I've learned so far. Today and this time I will show you the process of a makeup that seems very complicated, but that really needs only time and patience. I hope you like it as much as I do, and you can take the risk to try techniques like these. Today I show you a simple Samurai style technique. And I'm sure you're wondering how simple it is, well yes, this technique is full of a lot of work and colors that form a work of art. I'm still practicing and learning it, that's why the makeup I show you today is a beginning of this fabulous technique.

Screenshot_20210807_163348.jpg

A diferencia de otros maquillajes como estos que tienen una explosión de colores muy llamativos, yo tomé otro rumbo diferente, trabajé con tonos marrones, naranja y un toque de rojo. Así mismo, amarillo y blanco.

Unlike other makeups like these that have an explosion of bright colors, I took a different direction, I worked with shades of brown, orange and a touch of red. Also, yellow and white.

1.jpg

Pará comenzar hice lo que generalmente da inicio a mis maquillajes. Colocar una prebase en el párpado para unificar tonos y lograr que pigmenten mejor. Es prácticamente como preparar un lienzo para pintar, solo que en mi párpado. Como esta es una técnica que lleva bastante tiempo yo trabaje solo en mi ojo derecho. Pará mostrarles como queda este tipo de maquillaje.

To start I did what usually starts my make-up. I put a primer on the eyelid to unify tones and make them pigment better. It's practically like preparing a canvas for painting, only on my eyelid. As this is a very time consuming technique I worked only on my right eye. To show you how this type of makeup looks like.

2.jpg

Con una brocha pequeña y tomando el primer tono que sería el marrón, marque la forma que tendría este maquillaje. Pueden observar en la fotografía que me salí de mi párpado en dirección a la cien. Y no difumine, solo fui marcando con la brocha poco a poco.

With a small brush and taking the first shade which would be brown, I marked the shape that this makeup would have. You can see in the picture that I went out of my eyelid in the direction of the hundred. And I didn't blend, I just went on marking with the brush little by little.

3.jpg

Hasta obtener el tono que yo quise deje de aplicar el marrón, y pase con una brocha para difuminar más abierta aplicar un tono rojo por encima y así fui difuminando ambos colores. Seguido de eso. Tomé un naranja y fui aplicando en algunas zonas por encima del rojo. Al finalizar lo que hice fue limpiar la zona, para partir mi cuenca y que se viera más definida la forma que quería darle. Y como en maquillajes anteriores tomé un corrector claro y fui marcando y rellenando.

Until I got the shade I wanted, I stopped applying the brown, and I used a more open blending brush to apply a red shade on top and then I blended both colors. After that. I took an orange and applied it in some areas on top of the red. At the end what I did was to clean the area, to split my basin and to make it look more defined the way I wanted to give it. And as in previous makeups I took a light concealer and went on marking and filling in.

4.jpg

Ya con todo ese proceso, faltaba muy poco. Agregué unos detalles con sombra blanca al final de mi ojo y al inicio y con un pigmento amarillo neón terminé de rellenar el resto.

With all this process done, there was very little left to do. I added some details with white shadow at the end of my eye and at the beginning and with a neon yellow pigment I finished filling in the rest.

5.jpg

El maquillaje no terminaba aquí porque aun faltaban detalles. Y como podrás ir viendo en las fotografías este pigmento amarillo, con un corrector partí de nuevo pero dando una forma diferente, complemente con una sombras naranja y marrón para que se pareciera a lo que ya había realizado en la cuenca de mi ojo. Solo que esta vez era en sentido contrario. Aplique un glitter amarillo por encima del pigmento, y sobre la sombra blanca pegue 3 piedritas que complementaban el maquillaje.

The makeup didn't end here because there were still some details missing. And as you can see in the pictures this yellow pigment, with a concealer I started again but giving a different shape, I complemented with orange and brown shadows so that it looked like what I had already done in the socket of my eye. Only this time it was in the opposite direction. I applied a yellow glitter on top of the pigment, and on top of the white shadow I glued 3 pebbles that complemented the makeup.

6.jpg

El resultado de este maquillaje fue increíble. Porque además de sus colores, la forma hizo un cambio total, algo diferente a lo que comúnmente realizó yo. Pueden notar que además pegue unas pestañas postizas que dieron el toque final a este maquillaje.

The result of this makeup was incredible. Because in addition to its colors, the shape made a total change, something different from what I usually do. You can notice that I also glued some false eyelashes that gave the final touch to this makeup.

Espero que te guste mucho este post, y si es así no olvides comentar si te ha llamado la atención este y además si te arriesgarías a realizarlo?.

I hope you like this post, and if so, don't forget to comment if this one caught your attention and if you would risk doing it?


Nos vemos en una pronta publicación

See you in a future post


Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

Primera imagen realizada en Postermywall/First image made in Postermywall

El resto de las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Honor8A/The rest of the images were captured with my Honor8A phone.

Sort:  

Congratulations @maria2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day