“48 HOURS MAKE UP CONTEST” " mi maquillaje natural" por @mariajruizb

in MakeUp Power4 years ago (edited)


       Me siento complacida por estar nuevamente con la familia maravillosa de #hive, y me anime a participar en este concurso que nos trae por @mintdreams1 en la comunidad #MakeUpPower, quiero agradecer a @manujune por la invitación, me pareció interesante poder compartir contenido sobre la temática de maquillarse. Aquí les presento mi breve relato.

       Creci en un hogar lleno de amor y buenos principios, desde niña me llamaba la atención ¿ como me vería con maquillaje?, pero realmente a medida que iba creciendo nunca me dejaron hacerlo, ni siquiera estando adolescente, Mi Abuelita siempre me decía : " Hay un tiempo para todo y a usted le llegará la hora de maquillarse", Recuerdo que participe en un Reinado de la urbanización y ese día nos maquillaron porque era carnaval jajajjajaja. Me acostumbre tanto a ese hábito que siempre me maquillo solamente cuando voy a una fiesta o cuando voy de salida y me acostumbre a maquillarme de manera muy natural.

IMG_20200822_233118.jpg


20200216_162136.jpg


1595094281292.jpg


IMG_20200717_154533.jpg


       En estos tiempos ya ni podemos maquillarnos tanto al salir, hasta nuestros labios se han escondido debajo de un pedacito de tela que llaman tapabocas y ni se ve nuestra sonrisa, así que animo a todas esas chicas que les encanta maquillarse, no dejen de hacerlo, si las hace feliz háganlo también en casa, creo que la mujer debe estar siempre bella, no tanto por dentro, sino por fuera, Somos como una flor de la vida que nunca debe apagarse.

ha sido un inmenso placer participar con ustedes. Un abrazo y gracias por la invitación.


Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Sort:  

Me encanto, muy hermoso tu post!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Qué genial! lucir natural también es un arma muy poderosa