[ESP-ING] Clean Girl Look | New trend ✨

in MakeUp Power2 years ago

Look.jpg

1.png

Hola amigos de Peaked, espero que se encuentren muy bien, estuve viendo que se estuvo popularizando este trend que no es más que un maquillaje natural pero al mismo tiempo trabajando un look con el cabello recogido. De verdad me encantó este trend y más allá de hacerlo cuando tenga el cabello sucio, lo voy a hacer más seguido porque al fin y al cabo soy partidaria de que "menos es más". Sin más que comentar, comencemos.

2.png

Hello friends of Peaked, I hope you are doing well, I have been seeing that this trend has been popularizing and it is nothing more than a natural makeup but at the same time working a look with the hair up. I really loved this trend and beyond doing it when I have dirty hair, I will do it more often because at the end of the day I am an advocate of "less is more". Without further ado, let's get started.

3.png


57987472-7d2f-4558-9af1-97768d87b95e.jpg

1) Voy a utilizar dos paletas y un peine para poder peinar mi cabello. Deben lavar bien el rostro e hidratar para que el look se vea más natural, lo importante de este look es el cuidado de la piel que previamente le haces.

  1. I am going to use two paddles and a comb in order to style my hair. You should wash your face well and moisturize to make the look more natural, the important thing about this look is the skin care that you do beforehand.

e15d5dfb-ea78-4e3c-a618-c317f8198b18.jpg

2) Voy a peinar con cuidado mi cabello en una cola alta para poder crear este look ordenado que te da la sensación de cuidado y que no sólo es un look de cualquier día. Apliqué todo mi skin care (esquinquer jiji) y esperé a que se secara la piel.

2) I'm going to carefully style my hair in a high ponytail so I can create this neat look that gives you the feeling of care and isn't just an any day look. I applied all my skin care and waited for the skin to dry.


9ba1d03c-9dea-465d-80ee-e9f0981d3983.jpg

3) Voy a aplicar base con mi esponja húmeda para que la base quede más natural y aplicar corrector resaltando el área de mi cara que quiero resaltar y aclarar. Posteriormente voy a sellar con polvo traslucido sin dejarlo por mucho tiempo para que no se vea tan trabajado el look.

3)I'm going to apply foundation with my wet sponge to make the base look more natural and apply concealer highlighting the area of my face that I want to highlight and lighten. Then I'm going to seal with translucent powder without leaving it on for too long so that the look doesn't look so worked.


82ec6f46-d267-4056-98fc-a64f879b46d6.jpg

4) Aplico una sombra café que no resalte tanto en color, que sea a penas uno o dos tonos más oscuros que mi párpado.

4)I apply a brown shadow that does not stand out as much in color, just one or two shades darker than my eyelid.


a747b65a-c139-4af6-9ac7-8f2ea4141adc.jpg

5) Voy a usar un tono naranja para sonrojar mi rostro de forma "natural"

5)I'm going to use an orange shade to "naturally" blush my face.


c093c890-7ac8-43cc-adb7-bdb29942ea3a.jpg

6) Con un tono café más oscuro voy a darle un poco de forma al ojo con un delineado mínimo.

6)With a darker brown shade I'm going to give a little shape to the eye with minimal eyeliner.


435d221a-aba0-4115-8976-415a3e5214d0.jpg

7) Aplicamos máscara para pestañas, peinamos un poco más las cejas y el cabello y listo.

7)Apply mascara, comb the eyebrows and hair a little more and that's it.


✨Resultado | Result✨

899052cc-01a2-479c-af28-80fe761665ac.jpg

038f2935-3020-49a4-9e59-849dba294164.jpg


3.png

Texto traducido en DeepL.com
Imagen de portada editada en Canva.com


29 - junio - 2020 (1).jpg

Sort:  

Super guapa y hermoso maquillaje @mariblue! Sigue así, no te detengas😇

De verdad muchas gracias por leerme💖