[ESP/ING] VOLKSWAGEN, MAQUILLAJE PIXELADO INSPIRADO EN ESTA MARCA DE VEHÍCULO!🚗 //🚗 VOLKSWAGEN, PIXELATED MAKE-UP INSPIRED BY THIS VEHICLE BRAND

in MakeUp Power3 years ago

PSX_20210706_215450.jpg

Desde hace semanas atrás mi amigo @suzaku8 me insistió en que me inspirara en un maquillaje en honor a la marca de Vehículo "Volkswagen". Llevaba semanas dándole vueltas a como hacerlo hasta que hoy lo intente! El primer vehículo que me enamoró de esta marca fue un "New Beetle" me pareció un carrito de muñecas, era color rojo... Realmente me impacto! Luego empeze a notar las "Kombi Volkswagen y los Escarabajos" restaurados y en muy buen estado. Es cierto que un carro último modelo llama la atención, pero ver un Auto clásico en excelente estado es otro nivel! Por lo menos así lo percibo yo! Pues en base a estos dos modelos decidí hacer mi maquillaje el día de hoy! Quieres ver el paso a paso? Sigue leyendo y aquí te lo describo!

Since weeks ago my friend @suzaku8 insisted me to get inspired for a makeover in honor of the Vehicle brand "Volkswagen ". I had been thinking for weeks about how to do it until today I tried it! The first vehicle that made me fall in love with this brand was a "New Beetle " it looked like a doll's carriage, it was red.... It really made an impact on me! Then I started to notice the "Volkswagen Kombi and Beetles " restored and in very good condition. It is true that a late model car attracts attention, but seeing a classic car in excellent condition is another level! At least that's how I perceive it! Well, based on these two models I decided to do my makeup today! Do you want to see the step by step? Keep reading and here I describe it to you!

image.png
FUENTE

MATERIALES // MATERIALS

🚗 Acuarelas.

✨ Sombras.

🚗 Base y correctores.

✨ Ritmel y Delineador.

🚗 Creyon negro.

✨ Labial.

🚗 Creatividad y amor 🤍!

🚗 Watercolors.

✨ Shadows.

🚗 Foundation and concealers.

✨ Ritmel and eyeliner.

🚗 Black creyon.

✨ Lipstick.

🚗 Creativity and love 🤍!

PASOS // STEPS

🚗 Lo primero que hice fue dibujar mis 2 carros. Así es que tome papel y lápiz y los dibuje. Posteriormente los pinte y recorté!

🚗 The first thing I did was to draw my 2 cars. So I took paper and pencil and drew them. I then painted them and cut them out!

PSX_20210706_195856.jpg

Para estos dibujos use la técnica del pixelado, quería dar a mi maquillaje este efecto!

For these drawings I used the pixel technique, I wanted to give my makeup this effect!

Luego que mis dibujos estuvieron listos, procedi a lavarme el rostro, hidratarlo, aplicar la base y correctores correspondientes. Empeze el maquillaje por los ojos. Use sombras muy coloridas que aplique en el parpado movil, posteriormente con el Delineador negro hice un delineado pixelado (o por lo menos eso trate 🤭) En la parte inferior de mi parpado aplique sombra azul y lo delinee con blanco! Ya mis ojos están listos.

After my drawings were ready, I proceeded to wash my face, moisturize it, apply the corresponding foundation and concealers. I started with my eye makeup. I used very colorful shadows that I applied on the mobile eyelid, then with the black eyeliner I did a pixelated eyeliner (or at least I tried 🤭) On the lower part of my eyelid I applied blue shadow and lined it with white! Now my eyes are ready.

PSX_20210706_200643.jpg

Llego el turno del emblema! Hice un círculo con el creyon negro y dibuje lss letras "V y W" características de la Marca. Rellene finalmente con acuarela azúl. Y unas moteadas con azul y blanco. También hice con la acuarela blanca y negra hice unos diseños característicos de este tipo de maquillaje. Entre ellos unos corazones en una de mis mejillas. Aplique un labial mate, asimismo también aplique el Ritmel, selle con polvo suelto traslucido y me coloque los dibujos que antes había realizado! Así quedó mi intento de maquillaje Pixelado!

It's time for the emblem! I made a circle with the black creyon and drew the letters "V and W " characteristic of the Mark. Finally I filled in with blue watercolor. And some mottled with blue and white. I also did with the black and white watercolor I made some designs characteristic of this type of makeup. Among them some hearts on one of my cheeks. I applied a matte lipstick, also applied the Ritmel, sealed with translucent loose powder and applied the drawings I had made before! This is what my Pixelated makeup attempt looked like!

PSX_20210706_202648.jpg

VOLSKWAGEN

vol 1 (2).jpg

vol 23 (2).jpg

vol 5 (2).jpg

vol 29 (2).jpg

vol 3 (2).jpg

vol 20 (2).jpg

vol 4 (2).jpg

vol 14 (2).jpg

vol 24 (2).jpg

vol 27 (2).jpg

vol 26 (2).jpg

vol 10 (2).jpg

vol 2 (2).jpg

Sin duda estás dos presentaciones en muy buen estado merece la pena voltearlas a ver. Estos vehículos son un Ícono, no solo de la Marca alemana sino de toda la historia automotriz! Y si quieren saber porque se los digo, lean un poco de la historia de estos vehículos! Sin más que agregar me despido, agradeciendo de antemano su apoyo y atención! Tengan todos un HERMOSO Y PROVECHOSO DIA! Un abrazo!

No doubt these two presentations in very good condition are worth a look. These vehicles are an icon, not only of the German brand but of all automotive history! And if you want to know why I tell you, read a little of the history of these vehicles! Without more to add I say goodbye, thanking you in advance for your support and attention! Have a BEAUTIFUL AND BEAUTIFUL DAY! A hug!

image.png
FUENTE

5e79066e-3fe3-4b12-a86a-cd61d589e484.jpg

Sort:  

Saludos! Te ha quedado muy bien. Tienes creatividad para los dibujos, te pintas bien y tomas buenas fotos 👍

Gracias amigo! Hice el intento. Me alegra te haya gustado, gracias por la motivación! Saludos!!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias @dsc-r2cornell por su apoyo tan valioso! Besos!🥰

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

@entropia GRACIAS! Es de gran valor para mí su apoyo! Un gran abrazo reciban de mi parte!🤗✨