[Eng/Esp] Recopilación de mis mejores maquillajes / Compilation of my best MakeUps

in MakeUp Power3 years ago
}

Hola amigos de la comunidad! Hoy quiero compartirles una pequeña recopilación de maquillajes que he hecho en los últimos 2 años, y que de alguna forma me llegaron a gustar bastante. Si alguno es de su agrado les invito a recrear alguno y etiquetarme. Todos estos los pueden encontrar también en mi cuenta de instagram: @bunny.103.

Hi, community friends! Today I want to share with you a small compilation of makeup that I have done in the last 2 years, and that somehow I got to like it a lot. All of these can also be found on my instagram account: @ bunny103.

a477d592-7fd1-4ea5-bba8-5d6752e11782.jpg

Este maquillaje me gusta mucho porque lo usé para participar en un concurso de maquillajes, en el cual por cierto no gané pero me quedó la satisfacción de haberlo hecho bien y haber superado mi propio reto ya que era uno de los primeros que hacía.

Es un smoky eye perfecto para ser usado en eventos formales o que requieran de un look más producido.

I really like this makeup because I used it to participate in a makeup contest, in which I did not win by the way, but I still had the satisfaction of having done it well and having overcome my own challenge since it was one of the first I did.
It is a perfect smoky eye to be used in formal events or that require a more produced look.

5b6ed8cc-e313-4d85-b2f4-4855da48671c.jpg

Este maquillaje es una propuesta para novia de boda. Es muy delicado, sutil y elegante. Es un maquillaje diseñado para no llamar la atención por sí mismo sino para resaltar los rasgos bonitos del rostro y que la novia luzca muy espectacular.

This makeup is a proposal for a wedding bride. It is very delicate, subtle and elegant. It is a makeup designed not to attract attention by itself but to highlight the beautiful features of the face and make the bride look very spectacular.

4481754e-df0c-4af4-8e8d-b0791bfc2d6a.jpg

Este maquillaje inspirado en 'IT' lo hice para halloween y quedé enamorada porque para ser el primero siento que quedó bastante bien. Este maquillaje lo hice con solo corrector blanco y labial rojo, lo demás es maquillaje básico. Para este año espero obtener pinturas corporales y hacer mejores trabajos.

This makeup inspired by 'IT' I did for Halloween and I fell in love because to be the first I feel that it turned out quite well. I did this makeup with only white concealer and red lipstick, the rest is basic makeup. For this year I hope to get body paints and do better work.

59b3752c-6c93-478a-aa05-7eecb865662f.jpg

Este maquillaje está inspirado en el pride del año pasado. Siento que se presta para cualquier ocasión realmente, es muy alegre y aunque llama la atención siento que no desentona con un día normal soleado. Sin duda alguna es uno de mis favoritos.

This makeup is inspired by last year's pride. I really feel that it lends itself to any occasion, it is very cheerful and although it attracts attention, I feel that it does not clash with a normal sunny day. Without a doubt it is one of my favorites.

665f4dfb-1661-4983-aa33-c6eb18cad7af.jpg

Por ultimo este look de ojos monocromático super hermoso, muy elegante, perfecto par a una ocasión especial donde realmente queramos vernos un toque formales. Es muy especial para mi porque es uno de los primeros que hice!

Finally, this super beautiful, very elegant look with monochromatic eyes, perfect for a special occasion where we really want to see ourselves with a formal touch. It is very special for me because it is one of the first ones I did!

fdf.jpg

Muchas gracias por leerme! Espero que de alguna manera les haya servido esto, quizás para tomar algo de inspiración o para recrear alguno. Los quiero y espero que tengan un lindo miércoles ❤

Sort:  

Congratulations @marilife! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

Dios, me encantan. Están preciosos tus maquillaje, que gran trabajo!!!

 3 years ago  

Gracias bella 😁

 3 years ago  

Muchas gracias 😊