[ESP/ENG] Maquillaje inspirado en la serie "Euphoria" // Makeup inspired by the series "Euphoria".

in MakeUp Power2 years ago

¡Hola, gente linda de Hive! Espero estén muy bien y estén pasando una excelente semana. El día de hoy quiero compartirles este maquillaje inspirado en la serie de la plataforma de streaming HBOmax Euphoria. Esta serie se está transmitiendo todos los domingos y está en tendencias en las últimas semanas. Algo característico de la serie son los increíbles maquillajes, así que inspirado en eso, les comparto este corto tutorial.

Hello, beautiful people of Hive! I hope you are doing great and having a great week. Today I want to share with you this makeup inspired by the series of the streaming platform HBOmax Euphoria. This series is airing every Sunday and is trending in the last weeks. Something characteristic of the series are the amazing makeup looks, so inspired by that, I share with you this short tutorial.

TUTORIAL:

Paso #1 // Step #1

Lo primero que haremos es las cejas, en esta serie suelen usarlas más tendiendo a lo natural. Ahora con una brochita plana comenzaremos a trazar el delineado que se ve en la foto con una sombra satinada celeste, luego lo rellenaremos a la mitad. En el resto del párpado móvil aplicaremos una sombra color piel y la mezclaremos con la celeste.

The first thing we will do is the eyebrows, in this series they tend to be more natural. Now with a flat brush we will begin to draw the outline that you can see in the photo with a light blue satin shadow, then we will fill it in half. On the rest of the eyelid we will apply a skin-colored shadow and blend it with the light blue one.

Paso #2 // Step #2

Ahora haré un mini delineado de la mitad hacia afuera con una sombra muy parecida pero mas oscura y también la aplicaré en la línea de las pestañas inferiores. Por último y mi parte favorita, los brillos! yo apliqué glitter y un pigmento que tenía super brillante y lo apliqué en diferentes zonas, también puedes aplicar unas piedras pequeñas si las tienes con pegamento de pestañas.

Now I will do a mini eyeliner from the middle outwards with a very similar but darker shadow and I will also apply it on the lower lash line. Lastly and my favorite part, the glitter! I applied glitter and a pigment that I had super shiny and applied it in different areas, you can also apply some small stones if you have them with eyelash glue.


Look final


Muchas gracias por leer mi post, como siempre estoy muy agradecida con el apoyo que todos ustedes me dan. Espero que les haya encantado este maquillaje, los quiero y espero leerlos en los comentarios con su recomendaciones y sugerencias ! los espero en el siguiente post! besos 😘

Thank you so much for reading my post, as always I am very grateful with the support you all give me. I hope you loved this makeup, I love you and I hope to read you in the comments with your recommendations and suggestions ! I wait for you in the next post ! kisses 😘.

image.png