Maquillaje de @maitemeraluna y sesión de fotos / Makeup by @maitemeraluna and photo session

in MakeUp Power3 years ago

IMG-20210604-WA0004.jpg

|| Maquillaje de @maitemeraluna y sesión de fotos / Makeup by @maitemeraluna and photo session

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHsSckhSLDp7NeTfBxixv4zRebaSzgfzFSx6qMLF2JZGeRt795BFU7PSH1t9bbb1bx5CTD7euBn9sGtjAEwqvLdtk1J4WVwzz9cVHG77NPW9cr3uZdAE.png

Hola a todos los amantes del maquillaje y fotografías. En esta ocasión quise darles una sorpresa con un cambio de look y sobre todo el de consentirme por un día. Agradezco a Tere por la paciencia y el gran maquillaje que me hizo. ¡Llegarás lejos! 💋.
Hello to all makeup and photography lovers. This time I wanted to surprise you with a change of look and above all to pamper myself for a day. I thank Tere for the patience and the great makeup she did for me. you will go far! 💋.

IMG-20210604-WA0003.jpg

Tere se vino bien equipada con sus kits de maquillajes. Como a las 3:15pm dejé en la mesa todas las cosas del local y fui a la casa de los papás. Allí estaba mi mamá y las otras muchachas esperando que me pusiera chiquiluquis 👠. Impacto mucho con mis ojos yes el rasgo que más predominancia tiene. Me fui con mi camisa manga larga, cholas y mono. Toda sencilla, pero el lindo maquillaje merecía un gran estilacho😉
Tere came well equipped with her makeup kits. At about 3:15pm I left all the stuff from the shop on the table and went to the parents' house. There was my mom and the other girls waiting for me to get chiquiluquis 👠. I make a big impact with my eyes yes the most predominant feature. I went with my long sleeve shirt, cholas and jumpsuit. All simple, but the cute makeup deserved a big stylacho😉.

IMG-20210604-WA0002.jpg

            [fuente] (https://www.facebook.com/maitemeraluna)
En ocasiones especiales es bueno consentirte y darte un cambio de look. Si lo haces siempre no dará tanto impacto a que lo hagas una vez a la cuaresma jajaj. Suelo maquillarme en reuniones que se hacen en la casa o cuando iba a fiestas, pero por cosas de la vida nos toca taparnos la nariz y boca. Así que no gasto maquillaje por ahora.
I On special occasions it's good to pamper yourself and give yourself a makeover. If you do it all the time it won't have as much impact as if you do it once a lent, hahaha. I usually wear make up in meetings at home or when I go to parties, but because of life we have to cover our nose and mouth. So I don't wear makeup for now.

IMG-20210604-WA0001.jpg

La pasé genial en esta sesión, creo que donde las personas que me maquillan luchan constantemente es en mis ojos, el delineado y el rímel es algo a lo que no estoy muy acostumbrada, pero se hace el intento y todo sale bien, aunque siempre termine llorando. Ser bella externamente tiene su precio.
I had a great time at this session, I think where the people who do my makeup constantly struggle is on my eyes, eyeliner and mascara is something I'm not very used to, but you make the attempt and everything comes out well, even if I always end up crying. Being beautiful externally has its price.

IMG-20210604-WA0000.jpg

El ser mujer es una lucha constante, pues a veces no se les da el valor necesario y uno por sus propios medios busca su respeto y libertad. Todas somos bellas, todas tenemos gustos distintos y debemos ser un equipo. Para mí, somos mujeres mal arregladas a veces, pero cuando nos queremos lucir y sentirnos plena. Dejamos boquiabiertos a más de uno. Gracias por llegar hasta aquí y el darle cariño a mi perfil.💋

I Being a woman is a constant struggle, because sometimes they are not given the necessary value and one by their own means seeks their respect and freedom. We are all beautiful, we all have different tastes and we must be a team. For me, we are women who are not well groomed at times, but when we want to show off and feel full. We leave more than one person speechless. Thanks for making it this far and giving my profile some love 💋.

Fotos de mi autoría