ESP-ENG]- Iniciativa| Maquillaje Inspirado en Canción / Song Inspired Makeup

in MakeUp Power3 years ago

Spanish

Candy🎶 - Doja Cat

Hola Hiver 💜 estoy muy feliz de participar en la iniciativa de sofiaquino98 y es realizar un maquillaje basado e una canción, para este reto elegí una canción de Doja Cat una cantante rapera estadounidense. Ésta canción trata de lo dulce que puede ser una mujer fue lanzada en marzo de 2018 y fue la mejor de su album, la escogí porque me encanta el ritmo a continuación les dejaré el proceso.

PicsArt_111807.39.09.jpg

Materiales

  • Base.
  • Polvo.
  • sombra de cejas color marrón.
  • sombra de ojos de color amarillo, naranja, rosado, morado, verde.
  • pintura al frío verde, azúl, amarillo y roja.
  • rímel
  • iluminador
  • labial brillante y azúcar.

Proceso

  • lave e hidraté mi rostro, apliqué base y difumine muy bien. Dibujé mis cejas con sombra de cejas marrón y corregí bordes con la base para obtener la forma deseada.

  • apliqué sombra de color amarillo en la parte inicial de mi párpado hasta la mitad, en la otra mitad apliqué un color naranja hasta el tercio distal que luego difumine.

IMG_20201118_080207.jpg

  • seguidamente por encima del párpado fuí aplicando un color rosado hasta el tercio medio, ahí utilice morado y luego en el tercio distal apliqué un fucsia.

IMG_20201118_080141.jpg

  • debajo de mi párpado inferior apliqué sombra verde. Luego delinee mis ojos con lápiz negro y utilicé rímel en mis pestañas.

IMG_20201118_075707.jpg

  • en ambas mejillas dibujé unos dulces con pinturas al frío de manera coloridos y remarque sus bordes con un lápiz negro.

  • Luego apliqué iluminador en mi lagrimal, cola de la ceja, naríz y procedi a pintal mis labios con Labial brillante y apliqué azúcar en mis labios.

  • Así quedó mi maquillaje me divertí muchísimo en el proceso espero les guste.

IMG_20201118_080059.jpg

English

Candy 🎶- Doja Cat

Hello Hiver 💜 I am very happy to participate in the initiative of sofiaquino98 and is to make a makeup based on a song, for this challenge I chose a song from Doja Cat an American rap singer. This song is about how sweet a woman can be, it was released in March 2018 and was the best of her album, I chose it because I love the rhythm and I will leave the process to you.

PicsArt_111807.39.09.jpg

Materials

  • Base.
  • Powder.
  • Brown eyebrow shadow.
  • yellow, orange, pink, purple, green eye shadow.
  • green, blue, yellow and red cold paint.
  • mascara
  • illuminator
  • glossy lipstick and sugar.

Process

  • I washed and moisturized my face, applied foundation and blended very well. I drew my eyebrows with brown shadow and corrected the edges with the base to get the desired shape.

  • I applied yellow shadow on the initial part of my eyelid up to the middle, on the other half I applied an orange color up to the distal third which I then blurred.

IMG_20201118_080207.jpg

  • Then I applied a pink color on the upper third of my eyelid until the middle third, there I used purple and then in the distal third I applied a fuchsia.

IMG_20201118_080141.jpg

  • Under my lower eyelid I applied a green shadow. Then I lined my eyes with black pencil and used mascara on my eyelashes.

IMG_20201118_075707.jpg

  • On both cheeks I drew some candies with cold paints in a colorful way and highlighted their edges with a black pencil.

  • Then I applied highlighter on my teardrop, eyebrow tail, nose and proceeded to paint my lips with gloss lipstick and applied sugar on my lips.

  • I had a lot of fun with my makeup and I hope you like it.

IMG_20201118_080059.jpg


IMG_20201117_194651.jpg

Imagenes tomadas con Redmi Note 8 y editadas con picsart

Images taken with Redmi Note 8 and edited with picsart

Texto traducido en DeepL
Text translated in DeepL

IMG_20201107_140730.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Dulce fotografía! Bella.

Gracias Mary 💕💕🤗

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

 3 years ago  

Bella como siempre 🤩 entre los materiales te faltó colocar la chupeta jajajaja. 🤗💗

Gracias bella, jajaja de pana 🤭💘

Congratulations @marless! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Muy lindaa, amiga ¡me gustaron los colores en tus ojos!

Gracias amiga 🤩

Fui fuiuu! Que hermosa 🥳

Gracias Bella 💕💕

 3 years ago  

Esa canción es lo máximo 😍😍 y qué lindaa, te ves muy tierna en este makeup. Qué bueno que te uniste a la iniciativa 💜

@sofiquino98 gracias a ti bella por esta iniciativa fue lo máximo, me divertí muchísimo 💕💕