[ESP] | [ENG] — INICIATIVA: Maquillajes de otras Hivers que me han gustado || INITIATIVE: Makeups of other Hivers that I have liked.

in MakeUp Power3 years ago

Tenía mucho tiempo sin postear dentro de esta comunidad, pero en esta oportunidad he venido aquí para aceptar la invitación de @jennyzer y @sofiaquino98 y unirme esta excelente iniciativa creada por @marytp20. Este tipo de iniciativas me agradan mucho, pues son geniales para involucrarnos un poco más con otros Hivers.

I had a long time without posting in this community, but this time I came here to accept the invitation of @jennyzer and @sofiaquino98 and join this excellent initiative created by @marytp20. I really like this kind of initiatives, because they are great to get involved a little more with other Hivers.

PORTADA 1.png
Imagen elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com

Dentro de la comunidad de MakeUp Power son muchas chicas que derrochan talento, la verdad es que siempre me sorprendo gratamente con el excelente contenido que puedo encontrar ahí. En esta oportunidad he seleccionado a tres chicas que publican contenido constantemente dentro de esta comunidad y que de verdad me han dejado más que impresionada con su talento y creatividad. Así que sin más que decir, ¡comencemos!

Within the MakeUp Power community there are many talented girls, the truth is that I am always pleasantly surprised with the excellent content that I can find there. In this opportunity I have selected three girls who constantly publish content within this community and that really have left me more than impressed with their talent and creativity. So without further ado, let's get started!

@jennyzer

USgKoryE83iyNs4LG1RhdfteSmeidYjNFY66UnfC68Z51BAp51jiZnUp16ukz67ebGovfSVk7MXBsenoE75zdU.png

Jenny se centra más que todo en el maquillaje de caracterización ¡y vaya que sabe hacer esto de una manera increíble! Ella tiene una gran creatividad para lograr transformaciones sobre su rostro y de la nada convertirse en un personaje de película.

Uno de mis maquillajes favoritos de Jenny ha sido el de la Bestia Carnívora, sin duda ese fue un maquillaje muy bien logrado donde queda en evidencia la dedicación y esfuerzo que ella emplea al momento de realizar maquillajes de este tipo.

Otro maquillaje de Jenny que me ha encantado ha sido Queen of Galaxy, aquí supo representar perfectamente el tema que tomó como inspiración, además de que me encanta que haya ido más allá y se tomara la tarea de incorporar una corona con forma geométrica para completar el look.

▪▪▪

EEEoA8oLaAxsynowFFk4bE8dLXHjFGvtfzGwQ77PV1zaXRXvaHgxLWTdcsXcAp6L8cXWBjPSwK6DVqcc1LdtstN7xKbvLQSCs41Cep9Veftjhshx4vUoPPQXkNQbCLtHt9aQZZkdj2efMktgLgYhL.png

Jenny focuses mostly on characterization make-up and boy, does she know how to do this in an amazing way! She has a great creativity to achieve transformations on her face and out of nowhere become a movie character.

One of my favorite Jenny's makeups has been the Carnivorous Beast, without a doubt that was a very well done makeup where it is evident the dedication and effort that she uses when doing this kind of makeup.

Another makeup of Jenny's that I loved was Queen of Galaxy, here she knew how to perfectly represent the theme that she took as inspiration, plus I love that she went further and took the task of incorporating a geometric crown to complete the look.


@justeli

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrroiGSxZ61K5zafm7ryc7Lf1guSY9PHmnpVk.jpg

¿Qué les puedo decir de Eli? He sido fan de sus maquillajes desde hace mucho tiempo. Me gusta lo detallista que puede llegar a ser e incluso me impresiona la gran precisión que posee hasta en los detalles más pequeños.

Creo que hasta el momento uno de mis maquillajes favoritos realizados por Eli ha sido Night Beach. Todavía me impresiona el perfecto trazo de la palmera y ni hablar de la combinación de tonos que empleó, realmente este es un maquillaje hermoso.

Últimamente ella ha estado experimentando también con el Bodypaint y realmente he quedado sin palabras al ver cada una de sus obras, es imposible tener una favorita pues porque básicamente ¡todas son mis favoritas!

▪▪▪

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoN8ZXiN95kA5nLJmHtbNdPYUffgt8AwcS6Mmk95T8ZCRtnWn33cP34ZfnAge.jpg

What can I tell you about Eli? I've been a fan of his makeup for a long time. I love how detail oriented he can be and I'm even impressed with how precise he is with even the smallest details.

I think one of my favorite makeups done by Eli so far has been Night Beach. I'm still in awe of the perfect palm tree line and not to mention the combination of shades she used, this really is a beautiful makeup.

Lately she has also been experimenting with bodypaint and I've really been speechless when I've seen each one of her works, it's impossible to have a favorite because basically all of them are my favorites!


@tefyart

2r8F9rTBenJQjbxhUcYDmdfYohNVAqB7TJ6kCoecfzrRQkNWezHR5YpTLobrrM1ELJ5TLfmESdfcqBGvk41Kk1yiA1Mm1NvXTkuGvzsTs28HEN1xuZBdsSQxyXU6FUnTx.jpg

Siempre he admirado enormemente el trabajo que realiza Stephany. Sus maquillajes son muy profesionales, además de que las fotografías de sus publicaciones son de una calidad excelente, lo cual permite apreciar muchísimo mejor cada detalle en cada uno de los maquillajes.

Es bastante difícil decir que un maquillaje de Tefy es mi favorito porque la verdad todos son increíbles, pero el que más me ha gustado ha sido Full Red, me encanta esa transición de un tono a otro que ella logró. Yo la verdad necesito un curso de maquillaje con ella para que me enseñe todas esas técnicas tan espectaculares.

Otro de mis favoritos fue uno de Ilusión Óptica, ella quería lograr un efecto como si su rostro estuviese en pedazos y ¡vaya que supo cómo lograrlo!

▪▪▪

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8nRYsmfapBrRxRFQgnvvgDd7KdbpjC3DBbe4GFRnWgw9mG.jpg

I have always greatly admired Stephany's work. Her makeups are very professional, plus the photographs of her publications are of excellent quality, which allows you to appreciate every detail in each of the makeups much better.

It's quite difficult to say that Tefy's makeup is my favorite because they are all amazing, but the one I liked the most was Full Red, I love that transition from one shade to another that she achieved. I really need a makeup course with her to teach me all those spectacular techniques.

Another one of my favorites was Optical Illusion, she wanted to achieve an effect as if her face was in pieces and wow she knew how to do it!

FUENTE | SOURCE

Me ha encantado participar en esta iniciativa, es por esto que le agradezco infinitamente a @marytp20 por haber compartido con nosotros esta idea, es una forma bastante bonita de apoyar el talento de otros Hivers.

@keritroberts y @heleana18 ustedes también están súper invitadas a participar.

I loved participating in this initiative, that's why I am infinitely grateful to @marytp20 for sharing this idea with us, it's a very nice way to support the talent of other Hivers.

@keritroberts and @heleana18 you are also super invited to participate.


✨¡Gracias por leer esta publicación!✨

✨Thank you for reading this publication!✨


✂ Separador | Separator: cryptosharon
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Las fotografías fueron tomadas de cada uno de los Blogs de las chicas | The photographs were taken from each of the girls' blogs.

comida y postres saludabl.gif

Sort:  

Tus palabras me alagaron mucho, es realmente motivador que valoren mi trabajo además que me menciones con hivers tan talentosas es un honor, muchas gracias por la mención. Saludos @maryed!

Tu trabajo es increíble, Jenny. Eres bastante dedicada con cada una de las publicaciones que nos compartes, ¡continúa con el buen trabajo! 💛