[ENG-ESP] Beautiful makeup in warm tones with infinity liner technique.🤎✨

in MakeUp Power2 years ago (edited)


20220520_185321_534.jpg

20220421_100120_0000.png

Feliz viernes amigos de hive amigos de y makeup Power. Espero estén teniendo un bonito y divertido día. Yo les doy una cordial bienvenida a mi blog trayéndoles un nuevo maquillaje, esta vez algo elegante. Se trata de un bonito look en tonos cálidos, con técnica de delineado infinito, que a mí personalmente me encanta usar, aunque a veces siento que a mi párpado caído, no le queda bien. Pero sin más preámbulos pasemos al paso a paso.

20220421_100212_0000.png

Happy Friday friends of hive friends of and makeup Power. I hope you are having a nice and fun day. I give you a warm welcome to my blog by bringing you a new makeup look, this time something elegant. This is a nice look in warm tones, with infinity eyeliner technique, which I personally love to use, although sometimes I feel that to me, droopy eyelid, it doesn't look good. But without further ado, let's move on to the step by step.


20220421_094858_0000.png

Productos usados.Used products.
Jabón para cejas.Eyebrow soap.
Pomada para cejas.Eyebrow Ointment.
Corrector.Concealer.
Sombra de ojos.Eyeshadow.
Cotonete y agua micelar.Cotonete and micellar water.
Glitter prensado.Pressed glitter.
Delineador negro.Black eyeliner.
Base matificante.Mattifying foundation.
Polvo traslúcido.Translucent powder.
Contorno en polvo.Contour powder.
Rubor e iluminador.Blush and highlighter.
Labial líquido matte.Matte Liquid Lipstick.
Pestañas en tira.Strip eyelashes.
Brochas y esponja.Brushes and sponge.


20220421_094858_0000.png

20220421_100025_0000.png

El paso a paso de este maquillaje lo pueden ver en el siguiente vídeo acá abajo.

20220421_100047_0000.png

You can see the step by step of this makeup in the video below.

.


20220421_094858_0000.png

¡Y listo terminamos!. Cómo les comentaba a veces siento que a mi, párpado, no le queda tan bien este tipo de maquillaje, pero he de admitir que me gustó bastante como quedó este trabajo y el labial en los labios, siento que le da el plus. Anhelo que a ustedes les guste mi práctica de hoy y que hayan aprendido algo nuevo hoy. Me despido no sin antes agradecer por su atención y deseándoles una feliz noche.🤎✨

And that's it! As I was saying, sometimes I feel that this kind of makeup doesn't look so good on my eyelid, but I have to admit that I really liked the way this work turned out and the lipstick on the lips, I feel it gives it the plus. I hope you like my practice today and that you have learned something new today. I say goodbye before thanking you for your attention and wishing you a happy evening 🤎✨.


20220520_185118_578.jpg


20220520_185457_044.jpg


20220421_094858_0000.png

Todo el contenido es de mi propiedad.
Fotografías tomadas con mi Realme 8.
Separadores creados con Canva.
Texto traducido con deepl.

All content is my property.
Photographs taken with my Realme 8.
Dividers created with Canva.
Text translated with deepl.

Sort:  
 2 years ago  

Hermosísima 😍

 2 years ago  

Muchas gracias preciosa.😍🤎

 2 years ago  

Bellísimo 👏 mi bella te quedó increíblemente hermoso 🤎❣️

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa por tu lindo comentario.🤎😍

 2 years ago  

Hermosísimaaaa, regia y espectacular como siempre💖💖💖💎

 2 years ago  

Ay muchísimas gracias mi preciosa.🤗🤎

 2 years ago  

Wow, una belleza total 😍

 2 years ago  

Hola gene muchas gracias por tu apreciación.🤭🤎

 2 years ago  

Hermoso este look amiga ❤️✨

 2 years ago (edited) 

Hola hermosa muchas gracias, me alegro que te gustará.🤎✨

Hermoso maquillaje como siempre muñeca 😍💕

 2 years ago  

Jeje me alegro que te gustará mi linda.😘🤎

Hola.

Para confirmar su autoría del contenido, mencione la palabra "Hive" en su perfil de Instagram:

Capture.PNG

https://www.instagram.com/24merlylopez/

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias

Mas Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup

 2 years ago  

Muchas gracias mi linda Mayi, para mí es un gusto.😍🤎✨