[ENG-ESP] Makeup inspired by a Mandala.

in MakeUp Power2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



IMG_20220729_103944.jpg

20220501_101357_0000.png

Feliz día, amigos de hive y gente linda de makeup Power. Espero estén teniendo un bonito viernes lleno de Bendiciones y de cosas positivas. Estoy muy feliz de poder estar de vuelta compartiendo con ustedes lo que tanto amor hacer. Esta vez vengo con un maquillaje creativo, inspirado en una, mándala. Quería dejar mi imaginación volar y este fue mi resultado. Pero sin más preámbulos pasemos al paso a paso.

20220501_102421_0000.png

Happy day hive friends and beautiful people of makeup Power. I hope you are having a beautiful Friday full of Blessings and positive things. I am so happy to be back sharing with you what I love to do. This time I come with a creative makeup, inspired by a Mandala. I wanted to let my imagination run wild and this was my result. But without further ado, let's move on to the step by step.


20220501_095807_0000.png

🟡Productos usados.🟡Used products.
Jabón para cejas.Eyebrow soap.
Pomada para cejas.Eyebrow Ointment.
Corrector.Concealer.
Sombra de ojos.Eyeshadow.
Cotonete y agua micelar.Cotonete and micellar water.
Glitter suelto.Loose glitter.
Pintura corporal.Body paint.
Base matificante.Mattifying foundation.
Polvo traslúcido.Translucent powder.
Contorno.Contour.
Iluminador.Illuminator.
Pestañas en tira.Strip lashes.
Pinceles y esponja.Brushes and sponge.


20220501_095807_0000.png

Bueno, si les soy sincera no quede totalmente satisfecha con el resultado de hoy. No sé si fueron los tonos que use o el maquillaje en sí, pero siento que algo no cuadra. Sin embargo, siempre me gusta compartirles mis prácticas, puesto que todo esto es un proceso y yo quiero que formen parte de él. Sin más que agregar, me despido hasta otra oportunidad agradeciendo su atención y deseándoles un feliz día. Besos✨

Well, if I'm honest, I wasn't totally satisfied with today's result. I don't know if it was the shades I used or the makeup itself, but I feel that something is not right. However, I always like to share my practices with you, since all this is a process and I want you to be part of it. Without more to add, I say goodbye until another opportunity thanking you for your attention and wishing you a happy day. Kisses✨


20220728_094141_015.jpg


IMG_20220729_105623.jpg


20220501_095807_0000.png

Todo el contenido es de mi propiedad.
Fotografías tomadas con mi Realme 8.
Separadores creados con Canva.
Texto traducido con deepl.

All content is my property.
Photographs taken with my Realme 8.
Dividers created with Canva.
Text translated with deepl.


▶️ 3Speak