Iniciativa mes del maquillador. 🦋/ Makeup Artist Month Initiative. 🦋

in MakeUp Power • 3 years ago

PSX_20210627_175320.jpg


2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqjK29PFaMvBoic13Gzhmx.png

Iniciativa mes del maquillador. 🦋/ Makeup Artist Month Initiative. 🦋

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqjK29PFaMvBoic13Gzhmx.png

Bienvenidos mis hives amigos en esta ocasión me uno a la iniciativa de la bella hive @vero.perez27 quien tuvo el lindo detalle de invitarme y que con gusto acepté su invitación, sin más dilación iniciemos.

Welcome my hives friends on this occasion I join the initiative of the beautiful hive @vero.perez27 who had the nice detail to invite me and I gladly accepted his invitation, without further ado let's start.


1. ¿A que edad iniciaste en el mundo del maquillaje? / At what age did you start in the world of makeup


¿A que niña no le gusta el maquillaje desde temprana edad? La respuesta es a la mayoria, no digo a todas porque siempre hay excepciones, así que a los 15 años comencé a maquillarme si hubiera sido por mi, a los 12 hubiese comenzado a maquillarme 🤣, pero tengo una madre estricta así que fue los 15.

What girl doesn't like makeup from an early age? The answer is most of them, I don't say all of them because there are always exceptions, so at 15 years old I started to wear makeup if it was up to me, at 12 I would have started to wear makeup 🤣, but I have a strict mother so it was 15.

PSX_20210617_155914.jpg


2. ¿Te maquillas para el diario o lo haces solo en ocasiones especiales? / Do you wear make-up on a daily basis or do you do it only on special occasions


Siempre me ha gustado salir maquillada, pero desde que migre a ecuador y trabaje en empresas procesadoras de alimentos me tocó dejar de lado el maquillaje, para ir a trabajar, al principio era súper raro pero ya me acostumbré, sin embargo para salir suelo maquillarme y ahora también lo hago para hive.

I have always liked to wear makeup, but since I migrated to Ecuador and worked in food processing companies I had to leave makeup aside to go to work, at first it was super weird but now I'm used to it, however to go out I usually wear makeup and now I also do it for hive.

PSX_20210612_205412.jpg


3. ¿Que te motiva a maquillarte y por qué? / 3. What motivates you to apply makeup and why?


La repuesta es simple me gusta verme linda, bueno más linda, siempre eh dicho que no hay mujer fea sino mal arreglada, aunque claro el maquillaje es para realzar tu belleza, lo primordial es la actitud y saber combinar la ropa por sencilla y económica que sea.

The answer is simple, I like to look pretty, well prettier, I have always said that there is no ugly woman but poorly groomed, although of course the makeup is to enhance your beauty, the main thing is the attitude and know how to combine the clothes as simple and inexpensive as it is.

PSX_20210622_125838.jpg


4. ¿Que consejo darías a los chicos y chicas nuevas en esta comunidad? / What advice would you give to the new guys and girls in this community?


Sin importar el maquillaje que hagan, que le pongan dedicación y amor, uno se da cuenta cuando el autor le puso esos 2 ingredientes a su trabajo, y aunque mi voto no vale mucho me gusta votar por trabajos que valen la pena.

Regardless of the makeup they do, that they put dedication and love, you can tell when the author put those 2 ingredients to their work, and although my vote is not worth much I like to vote for worthwhile work.

PSX_20210619_182209.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, espero que se unan a esta ingeniosa iniciativa y muestren su apoya a esta hive, que pese a ser nueva en este mundo del maquillaje realizo una iniciativa, espero que tengan una semana productiva feliz domingo.

Thank you for coming here, I hope you join this ingenious initiative and show your support to this hive, that despite being new in this world of makeup I realize an initiative, I hope you have a productive week happy Sunday.

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JwJVpUhAeSjAcqd6PVTFGmgzqze.png

Sort:  

Gracias por participar, me gusto mucho leerte.

A ti bella, por tu ingeniosa iniciativa.💕🥰

Muy preciosos tus maquillajes, tienes talento!!!

Gracias linda animate hacer el tag. 🥰