Community Rules updated

in MakeUp Power2 years ago (edited)

makeuppower.png

Source

¡Hola bellezas!

Usualmente estos posts son con un motivo más alegre y dinámico, sin embargo, hoy no es el caso. En estos últimos meses hemos notado muchos problemas con la comunidad, todos ustedes han logrado revivir Makeup power con sus post y de eso se ha aprovechado gente que roba contenido, perfiles falsos e incluso post de mala calidad, sabemos que #Hive puede ser un sustento o una ayuda para todos, pero siempre y cuando sea sincero, con tus fotos reales, con post de calidad, compartiendo contenido interesante que aporten algo para esta Blockchain.

Hello beauties!

Usually these posts are with a more cheerful and dynamic motif, however, today is not the case.
In recent months we have noticed many problems with the community, all of you have managed to revive Makeup power with your posts and people who steal content, fake profiles and even poor quality posts have taken advantage of that, we know that #Hive can be a livelihood or help for everyone, but as long as you are sincere, with your real photos, with quality posts, sharing interesting content that contributes something to this Blockchain.


Realmente es muy difícil revisar uno por uno para verificar si su post es legítimo al igual que su identidad, es por eso que estaremos implementando reglas un poco más estrictas, así como he visto en otras comunidades.

It is really very difficult to check one by one to verify if your post is legitimate as well as your identity, that is why we will be implementing a little stricter rules, as I have seen in other communities.

REGLAS | RULES

Esta prohibido el uso de FILTROS, ejemplo: Youcam Makeup

The use of FILTERS is prohibited, example: Youcam Makeup

- Todas las personas que ingresen NUEVAS en Makeup Power deben hacer un post de presentación para la comunidad, este post debe incluir un vídeo donde mencionen que están verificando su identidad, su usuario y la fecha en la que fue tomado, esto quizás para algunos sea algo extremo, sin embargo ya estos casos de personas que hacen robo de identidad ha sido un tema constante en estos últimos meses.

Pueden subir el vídeo de VERIFICACIÓN en la plataforma que prefieran, lo importante es verificar que son ustedes realmente que manejan esa cuenta.

Para aquellos que llevan un par de semanas empezando a publicar en Makeup Power y no sabemos su identidad les estaremos colocando un link en su publicación con estas reglas para que se ponga al tanto y cree su post introductorio.


  • All people who join NEW Makeup Power member must make a presentation post for the community, this post must include a video where they mention that they are verifying their identity, their username and the date it was taken, this may be something for some extreme, however, these cases of people who commit identity theft have been a constant theme in recent months.

You can upload the VERIFICATION video on the platform you prefer, the important thing is to verify that it is really you who manage that account.

For those of you who have been posting on Makeup Power for a couple of weeks and we don't know your identity, we will be placing a link in your post with these rules so you can get up to speed and create your introductory post.

- NO esta permitido reciclar contenido, repostear algo que subiste hace un par de meses y que crees que nadie se da cuenta, siempre hay alguien observando.
  • It is NOT allowed to recycle content, repost something you uploaded a couple of months ago and that you think nobody notices, there is always someone watching.
- NO está permitidos post de mala calidad, los posts con poca información serán muteados.

Esto es algo que ya ha pasado muchas veces, queremos ver post con mucha informacion, el paso a paso, ¡cuentanos todo!

Bad quality posts are NOT allowed, posts with little information will be muted.
This is something that has already happened many times, we want to see a post with a lot of information, step by step, tell us everything!

Al subir videos de tu maquillaje, recomendamos usar preferiblemente la plataforma 3speak, en esta comunidad queremos promover el trafico de las herramientas que Hive nos brinda y no hacer tanta publicidad a otras plataformas.

When uploading videos of your makeup, we recommend preferably using the 3speak platform, in this community we want to promote the traffic of the tools that Hive offers us and not advertise so much to other platforms.


  • No apoyamos el lenguaje de odio en esta comunidad.
  • We do not support hate speech in this community.
  • Se permiten un post cada 24 horas, de lo contrario será muteado.

One post is allowed every 24 hours, otherwise it will be muted.

  • Publicar contenido relacionados a la comunidad.
  • Post content related to the community.
  • Muestra el paso a paso de tu contenido.
  • Show the step by step of your content.

Esto no es una regla, más bien una sugerencia: Nos gustaría ver más interacción entre post, por ejemplo, comentar los contenidos que te gusten.

This is not a rule but rather a suggestion: We would like to see more interaction between posts, for example, commenting on content you like.

Cualquier incumplimiento de estas reglas puede ocasionar que sean muteados sus post y si es muy frecuente, llevará al mute de su cuenta en esta comunidad.

Any breach of these rules can cause your posts to be muted and if it is very frequent, it will lead to the muting of your account in this community.

Espero que entiendan la situación y que estas medidas son por el bien de todos y de la comunidad, ya basta con ver abusadores que roban contenido y buscan dinero fácil.
Muchas gracias por su atención y continúen con un buen trabajo!❤️

I hope you understand the situation and that these measures are for the good of everyone and the community, it is enough to see abusers who steal content and seek easy money.
Thank you very much for your attention and keep up the good work!❤️

Sort:  
There are 3 pages
Pages

Hasta ahora estan son las personas que se encuentran verificadas, quiero recalcar que ser usuario verificado no garantiza un voto, en este momento contamos con apoyo y realmente es dificil votar tantos post sin abusar de la ayuda que estamos recibiendo en la comunidad, sin embargo tratamos de valorar lo mas posible su esfuerzo, gracias a todos.

@alesquisa18 @alexa.art @antonella085 @anymakeup @borbolet @delicarola @dorimar @edwarlyn11 @emybaby @francysfiore @freidimar18 @gabygonz @gabyjc @genesisal @glowshine @jontv @juvi19 @keilis @kimbi09 @latiffaki @livinhaapach @lolysacc @makeup.byidy @mariamglow @mariangeltarg @mariannysleon @mariaudhr @marilegny @marytp20 @naty16 @rosemarian @saravm82 @tefyart @veronicamartinc @victoriag @virgi2001 @yeniluci @yohaale @yuliannysimc @yulsy @paolaaap

Las verificaciones se estan haciendo poco a poco, verificando la identidad de ustedes mientras reviso sus blogs, si un usuario nuevo necesita su verificacion entonces tendra que hacer un video comprobando su identidad.

 2 years ago  

Excelente labor. Muchas gracias ❤️

 2 years ago  

Muchas gracias por la verificación. Y gracias por todo el apoyo recibido. 🤗🥰😍

 2 years ago  

Gracias por la verificación❤️

 2 years ago  

Muchas gracias por la verificación!❤️

 2 years ago  

¡Muchas gracias! ✨🥰

 2 years ago  

Excelente!!! Muchas gracias!!!

 2 years ago  

Excelente equipo de trabajo, ¡muchas gracias por la verificación! 👏👏

¡Saludos!

 2 years ago  

¡Muchas gracias por la verificación! 💕

Gracias por la verificación 🤗🤗❤️

Hola amiga,me parece excelente el establecimiento de estas normas, yo en lo particular desde el inicio de mi estancia en esta plataforma compartí contenido en esta comunidad, pero la decepción y la frustración de la nula o poca valoración me llevo a alejarme un poco de ella, ya que evidentemente se notaba la preferencia por los mismos usuarios, quisiera poder regresar y obtener mi rol si usted lo permite, y poder comenzar nuevamente a este maravilloso mundo del maquillaje. Aplaudo el orden que se pretende dar y Dios mediante esta comunidad vuelva a tener esa buena vibra Saludos!!!😊😊

Holaa, hace tiempo que público en esta comunidad ☺️ ahora estoy volviendo a publicar. Un saludo!

 2 years ago  

Que hermosa comunidad, espero pronto estar en la lista de los usuarios que están verificados, me gusta el apoyo entre ustedes, y los maquillajes tan lindos, demostrando tanta creatividad

 2 years ago  

Hola, ya hice mi video de verificacion y lo publique en mi perfil.

Hola buenos días, ayer publiqué mi video de presentación en la comunidad 🌻

 27 days ago  

Hola buenas tardes, saludos para toda la comunidad, soy nueva recién hice mi presentación ayer en @aliento, justo hace unos minutos he subido un tutorial de maquillaje, a través de @3speak me gustaría verificarme, ya que es norma y precisamente el maquillaje es lo que más me motiva. Saluditos.

 26 days ago  

Hola @mintdreams cuanto debe de durar el video de presentación? Gracias

 25 days ago  

Hola bellas buen día, ¿pueden chequearme mi presentación? https://peakd.com/hive-103678/@melissamau/voheansy

 18 days ago  

Hola @mintdreams Buenas noches por favor ya realicé mi video de verificación, puedes revisarlo?

 2 years ago (edited) 

¡Me alegra leer esto!, sin duda generará más orden en la comunidad. Realmente, el robo de identidades y sumado a ello el robo de contenidos es algo que he venido visualizando desde hace tiempo y gracias a Dios, muchas personas han logrado detectarlo a tiempo, y reportarlo. Sin embargo, es claro que cada día vemos que esto continua. Así que en lo personal, excelentes reglas 👏👏

Por su parte, ayudará a muchos a continuar desarrollando contenido completamente originales y de calidad, y que cada Hivers se preocupe por esforzarse más para dejar la comunidad en alto. Realmente no soy experta en el área de maquillaje, sin embargo, cada post que publico trato de dar lo mejor de mí y progresar, siempre tener presente la mejora continua en el ámbito de maquillaje. Gracias de verdad por la oportunidad y espero mantenerme constante y mostrar excelentes contenidos a cada uno de ustedes.

¡Éxitos a todos! Y saludos a todo el equipo de trabajo.

 2 years ago (edited) 

Estas reglas me parecen maravillosas, ya que la idea es crecer en conjunto, aportar a la blockchain con un buen contenido original y de calidad, para así lograr una comunidad mucho más amena y bonita💞 Felicito y agradezco el trabajo que hace todo el equipo, y por mi parte seguiré dando lo mejor de mí en cada presentación, así como sé que lo harán mis talentosos compañeros, les mando un abrazo y deseo muchísimos éxitos💖

Muchas gracias, queremos crecer como una comunidad sin personas abusando del esfuerzo de otros.

Tu contenido es excelente.

 2 years ago  

GRACIAS A DIOS...
Espero ser verificado pronto....
😎 no hay tantos chicos asi que es más fácil verificar hombres no???
Esta iniciativa me encanta.
Verificar es lo ideal

Congratulations @mintdreams! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Me parece excelente esta nueva forma fe trabajar la comunidad 👏 acá hay mucho talento y muchas personas que pueden crear excelente contenido, Gracias ✨ 💕

 2 years ago  

EXCELENTE PUBLICACIÓN!👏👏👏 YA era justo un anuncio oficial! Hay excelentes creadores de contenido aquí dispuestos a regalarnos maravillas. Saludos!

El arte es una de las mejores expresiones artísticas de la humanidad, sin embargo hay quiénes se han aprovechado de esta comunidad para obtener grandes recompensas sin realizar mucho esfuerzo y de de forma increíble son las elegidas "siempre" para un voto seguro.

Me parece genial estás medidas y el cumplimiento de las mismas, pues mis inicios fueron en esta comunidad, pero al ver que muchos usuarios realizaban post de mala calidad, no se esmeraban en proyectar un buen trabajo, plageaban creaciones de internet, entre otras cosas decidí alejarme.

Espero que esto los haga reflexionar, ya que hay muchas personas intentando dar lo mejor, sin obtener la recompensa que se merecen, así que felicidades por este paso y es importante tomar la lupa y aplicar las medidas.

Estoy convencida que esto hará crecer mucho más está comunidad artística.

Siempre es bueno promover el orden y la organización para evitar desajustes. Son una reglas muy oportunas. Lamento que hayan malos usuarios que no saben hacer las cosas bien, y espero aprendan la lección.

 2 years ago  

Excelente... también seria genial poder colocar una "etiqueta" a los usuarios verificados para que sea más fácil la selección de posts a votar.
Incluir el los posts el link de su presentación en Hive también sería de utilidad e incluso links de redes sociales.
😅
Hay demasiado plagio y a veces se roban tu post y lo suben en otra plataforma para beneficiarse...
A veces quisiera tener una herramienta para estar verificando que no roban mi contenido para otra plataforma.

 2 years ago  

Saludos apreciada @mintdreams yo he crecido mi cuenta en Hive de la mano con esta comunidad y junto a un grupo de chicas que hemos participado casi todos los concursos propuestos y ha sido realmente una gran satisfacción, creo muy conveniente que se hagan estas exigencias para limpiar a nuestra hermosa comunidad de personas que tal vez estén haciendo las cosas mal. Espero continuar mis publicaciones en este comunidad y podría incluso hacer un vídeo que incluya un resumen de mis maquillajes.

Sugiero que se le coloque la insignia a los miembros verificados, de ser posible. Saludos.

 2 years ago  

Saludos mi querida @mintdreams, que bueno, un poco de orden en esta maravillosa comunidad me parecen excelentes las normas, yo he crecido acá y seguire practicando para dar lo mejor de mi y poder aportar contenido original esta bella plataforma.

Muchos de los trabajos que hacen aquí son geniales, los felicito. Que tengan feliz tarde. Un abrazo

 2 years ago  

Those are great rules tbh, is really disappointing when we see a content that looks beautiful but there’s no step by step. Also giving and recieving comments help all of us make better content and be motivated! This community is awesome and deliverying good content is the least we can do to keep up 💕💕💕

Totalmente de acuerdo contigo amiga. Me ha pasado que me enamoro de trabajos aquí y no está el paso a paso así que su proceso es un misterio. Y la idea es proveer información completa y detallada.

 2 years ago  

Saludos bella, estas reglas me parece que han llegado en el momento correcto para poner un poco de orden a la comunidad y traer contenido de calidad cada uno de nosotros sus integrantes, seguiré esforzándome como lo he hecho desde siempre para traer post que aporten y también yo seguir creciendo y aprendiendo poco a poco como lo he hecho a lo largo de mi tiempo en hive, feliz día 💗

 2 years ago  

Excelente post y me parece super bien las reglas, me alegra mucho que se ponga todo en orden. Saludos!! 💓

Gracias a todos los que han tomado el tiempo de leer y entender la situación, me parece buena la propuesta de verificar miembros, próximamente estaremos trabajando en ello.

 2 years ago  

Hola 🥺 me gustaría mi verificación 🤞🏻 me encanta esta comunidad y siempre comparto variedad de contenido acá 😚 espero poder ser miembro. Gracias ♥️

Por supuesto, estare agregando poco a poco

 2 years ago  

Gracias amiga aquí estamos para dar lo mejor de nuestro talento 💕

 2 years ago  

@mintdreams saludos nena! Mis inicios fueron en esta comunidad la cual me llevo a explorar el maravilloso mundo de la plataforma. Me gustaría ser verificada como miembro y dar continuidad a mí participación. De antemano gracias!

Listo 🙌

Me parece correcto las regla en esta comunidad, ya que así se puede apreciar cada día contenidos de calidad, muchas nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros día a día dentro de esta comunidad, no es justo que personas con malicia quieran beneficiarse con el perfil de otras personas logrando desacreditar está hermosa comunidad la cual con mucho esfuerzo ha Sido apoyada, espero que sea valorada tal cual se lo merece.. saludos mi querida @mintdreams 🤗

Saludos @mintdreams me parece excelente estas reglas a seguir ya que está comunidad es maravillosa y cuenta con mucho talento, felicito a todos los que aportan ese granito de arena para que está comunidad siga creciendo cada día , cada maquillaje realizado por mis compañeros es maravilloso, ojalá puedas verificarnos a todos, seguiré dando lo mejor de mí mis respetos para cada uno de ustedes 🥰🥰

Greetings @mintdreams 🌹 the rules are very good, this will help the community grow with real users and own content, and in this way value all users who try to give their best every day, because we have seen some jobs where there is no passion for the work and they continue to be valued, while there are many users who deserve all the support.
Here we are to learn my beautiful and to improve with the help of everyone, and it is true that they steal, they already tried to steal my identity with my own presentation and photos... the same day I was able to give notice and label many. and the account was immediately disabled. Do not trust to click on those links where other projects offer us prizes in hbd or hive. Do not click, they just want to steal our account.

Saludos @mintdreams 🌹 las reglas estan muy bien, esto ayudara a que la comunidad crezca con usuarios reales y contenido propio, y de esta forma valorar a todos los usuarios que dia a dia intentan dar lo mejor de nosotros, pues hemos visto algunos trabajos donde no hay pasión por el trabajo y se les sigue valorando, mientras que hay muchos usuarios que merecen todo el apoyo.
Aquí estamos para aprender mis hermosos y para mejorar con la ayuda de todos, y es cierto que roban, ya intentaron robarme la identidad con mi propia presentación y fotos... el mismo día pude dar aviso y etiqueta muchos. y la cuenta fue deshabilitada inmediatamente. No te fíes de pinchar en esos enlaces donde otros proyectos nos ofrecen premios en hbd o hive. No hagas click, solo quieren robarnos la cuenta.

 2 years ago  

Excelente idea, me parece muy bien. El esfuerzo de todas las chicas y su talento tiene que ser recompensado como se debe. Desde que entré en la plataforma me ha gustado compartir mis conocimientos y sin duda alguna he aprendido con esta comunidad ❤️

 2 years ago  

Valoro muchísimo este ajuste, soy parte de ese grupo de chicas que hemos logrado crecer de la mano de esta hermosa comunidad. Seguiré apostando al talento y aportando contenido de calidad para poco a poco seguir progresando acá💖.

Sigamos sumando y aportando contenido de calidad💖.

Un abrazo @mintdreams💖.

 2 years ago  

Saludos amiga, me parece muy bien implementar estás reglas. Siempre posteo en esta comunidad y me encanta el trabajo de todas las chicas, tengo una duda. Qué debo hacer para obtener la verificación?

Hola @genesisal la verificación se está haciendo poco a poco ya que tengo que revisar
a todas y como son muchas es algo difícil pronto tendrás la verificación, saludos!

 2 years ago  

Saludos amiga, me parece muy bien implementar estás reglas. Siempre posteo en esta comunidad y me encanta el trabajo de todas las chicas, tengo una duda. Qué debo hacer para obtener la verificación?

Me parece genial, he estado un poco inactiva en la comunidad pero y e una oportunidad esperimenté el robo de identidad y es algo muy desagradable. Excelente iniciativa para que la convivencia en la comunidad sea optima 😍

 2 years ago  

Saludos mi querida @mintdreams a pesar de que leí este post hace dos días, no había tenido tiempo de comentarlo.

Honestamente me parecen excelentes las nuevas reglas, ya era necesario tomar cartas en el asunto ya que la situación que se ha manifestado nos ha desanimado a más de uno, yo particularmente que crecí en esta comunidad me desmotivo al ver cómo varias personas se aprovechan de ella y que no exista alguien que las detenga.

Aunque he estado un poco inactiva (por la misma razón) con éstas nuevas directrices me animaré de nuevo a crear el contenido que me gusta en mi espacio favorito de todo hive (makeuppower).

Siempre he dicho que en #makeuppower hay mucho talento, ya es hora de que sea valorado y que desplacemos a esos fantasmas mal intencionados. Con gusto esperaré mi insignia, hoy más que nunca quiero seguir siendo parte de esta comunidad y como siempre, materializaré mis ideas artísticas a través de ella. 💞🥰

Saludos y un abrazo. ☺️

 2 years ago  

Me alegra leer esto @mintdreams, ya que los que formamos parte de esta maravillosa comunidad le ponemos empeño en lo que nos gusta y no es justo que existan personas que utilicen el perfil de otra persona para poder ganar recompensa, mientras habemos quienes nos esforzamos cada día para dar lo mejor de cada una y así poder aprender más de los que forman parte de esta maravillosa comunidad saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago  

Hola hermosa, me parece espectacular que se tome. Medidas, hay mucha afluencia de personas y hay razones para la verificación. En mi caso estoy participando en la comunidad desde sus inicios, estos días por razones personales y de salud familiar no he podido publicar mucho sin embargo me encantaría me dijeras que debo hacer para solicitar mi membresía a la misma. Un abrazo gigante

 2 years ago  

Hola!, Realmente muchas gracias por la verificación, me hace saber que mi trabajo vale bastante para ustedes💗. Estoy totalmente de acuerdo con esas nuevas reglas y convencida de que ahora en adelante las aplicarán para evitar inconvenientes!, Igualmente a mis chicas activas de la comunidad, sigan haciendo ese hermoso contenido de buena calidad y explicado perfectamente!, Todo sea por hacer de ésta comunidad un espacio mágico en dónde todas podamos compartir nuestras habilidades💕

 2 years ago (edited) 

Hola @mintdreams,me parece muy bien todo lo nuevo que estás implementando,esto nos ayuda a mantener la seguridad de todos.
Por mi parte, la mayoría de mis post son publicados en la gran comunidad de makeup power, también redacto el porque de mis maquillajes y el paso a paso de ellos, me gustaría estar también como un usuario verificado de esta linda comunidad. Muchas gracias.

 2 years ago  

Me parecen geniales las nuevas reglas de la comunidad, si es muy triste toda la situación del robo o plagio de contenido y hay que tomar medidas como estas para evitarlo.
Muchas gracias por tomar en cuenta mi contenido, es una gran motivación para mejorar cada día más y traer posts de calidad.

Felicidades a todo el equipo de esta hermosa comunidad, saludos y muchos éxitos.💜

 2 years ago  

Saludos @mintdreams Me alegro mucho saber estas reglas me parecen realmente maravillosas, ya qué unos meses atrás compartía mis contenidos aquí pero debido al problema que había en la comunidad dejé de hacerlo 🥺. Me encanta esta comunidad y siempre comparto variedad de contenidos y me siento entusiasmada de volver a hacerlo 😃. Y contar con su apoyo.

 2 years ago  

Me parece increíble, ¡muchas gracias por la verificación!! ❤️

 2 years ago  

Muy pertinente actualización de normas en la comunidad, necesarias ahora que somos muchísimas más y cada día llegan nuevas personas. Es muy lindo ver crecer este espacio, y como siempre, que se promueva la interacción entre publicaciones. Son satisfactorios tanto los votos como los comentarios, toca centrarnos más en estas conexiones (en esto me incluyo).
Como siempre, para cualquier cosa estoy a la orden por acá🙋💟 un abrazo!

Hola @mintdreams me parece excelente estas reglas, en lo personal esta comunidad me ha ayudado muchisimo a descubrir el potencial que tengo para maquillarme y la verdad me encanta lo que hago y ver comentarios de apoyo es muy gratificante🤗🤗 cada dìa doy lo mejor en esta comunidad, muchas gracias por todo su apoyo.

Que debo hacer para obtener la verificacion? @mintdreams

Hola, en tu caso solo debes esperar hoy estaré verificando a varias, saludos

Gracias @mintdreams estaré esperando🤗

Hola bellezas me parece genial esta propuesta de saber quienes son y somos lasa que formamos parte de esta hermosa comunidad con contenidos auténticos e ilustrativos para quienes se animan a recrearlos; por mi parte yo creo contenido en varias comunidades porque me gusta compartir lo que hago, también me gusta interactuar en los post de otras personas porque así genero conexión y no siento que estoy sola. Me gustaría saber si debo hacer post de presentación, llevo un par de semanas en la comunidad.

@mindtdreams te quería consultar que debo hacer para la verificación?

 2 years ago  

@mintdreams Muchísimas gracias por la verificación 🙃 Saludos 😘 un caluroso abrazo para ti 🤗.

 2 years ago  

Hola! buenas noches! Llevo algo de tiempo intentando hacer vida en esta comunidad, es muy interesante ver las reglas, lo más rápido posible me apegaré a ellas. Tengo una pequeña duda, está comunidad cuenta con un canal de discord?? 😅😅

Hola, por ahora no tenemos canal en discord

 2 years ago  

Hola amiga #mintdreams muy buenas estas reglas en verdad 😌 pero me gustaría mi verificación 🥺me encanta esta bella comunidad somos una linda familia y siempre posteo me encanta lo que hago doy todo de mi para que todo me salga super bien 😚 espero poder ser miembro 🥺Gracias saludos

 2 years ago  

Hello 🙂

I made a video yesterday, is that how I can be verified🙂

 2 years ago  

Saludos @mintdreams me parecen totalmente justas y necesarias todas las normas implementadas en ésta hermosa comunidad. Creo que necesitábamos un poco más de orden y rectitud acá, es una lastima lo que está ocurriendo, aquí hay muchas personas que dan lo mejor de sí día a día por traer a la comunidad contenido legítimo y de calidad. Yo he crecido acá y planeo seguir avanzando para traer contenido original a esta preciosa plataforma. Excelente trabajo, espero resivir mi verificación pronto.

 2 years ago (edited) 

Hola @mintdreams que hacer para recibir mi verificación y seguir participando en esta linda comunidad?.

 2 years ago  

Hola a todas, de verdad que me gusta estas nuevas reglas para tener un mejor control de las cuentas y el contenido, pero tengo una duda, yo llevo semanas publicando, también debo hacer el vídeo? O como me verifico? Si alguien podría aclararme está duda estaría agradecida.

Hola @alexaduranl si, lo mejor seria hacer un video con las intrucciones que indica el post para verificarte, ya que tu cuenta es relativamente nueva.

 2 years ago  

Muchas gracias por su respuesta tan pronta, lo tomaré en cuanta para poder verificarme en la comunidad, la verdad me parece muy justa está iniciativa ✨👋

 2 years ago  

Hola querida comunidad MakeUp Power las reglas siempre son importantes para llevar un control y entender bajo que lineamientos se debe trabajar, ahora pregunto @mintdreams por mucho tiempo hice vida en esta comunidad pero hoy en día publico maquillaje eventualmente ¿sera que pueden verificar mi cuenta?

Saludos y a espera de su respuesta.

Verificada

 2 years ago  

Muchas Gracias.

Feliz noche!

 2 years ago (edited) 

Hello! @mintdreams

I have posted the video trying verify my identity 🙂

He publicado el video tratando de verificar mi identidad.

I'm going to verify your account today don't worry

 2 years ago  

Thank you 🙂

 2 years ago (edited) 

Saludos @mintdreams son ideas excelente las que han colocado, estuve publicando mucho contenido durante muchos meses en makeup, así que seguiré esforzándome como lo he venido haciendo para que muchas personas aprendan, el arte es muy hermoso y el maquillaje es parte también, muchas felicidades a los que fueron verificados y son parte de esta comunidad, seguiré adelante hasta ser verificado y permanecer con ustedes cómo una familia.

 2 years ago (edited) 

Holaaa @mintdreams! Me encanta esta comunidad y en ocasiones paso por aquí apoyando el trabajo tan hermoso que hacen todos! Disculpa he leído las nuevas reglas pero quede un poco confundida, en mi caso no soy nueva ni tampoco llevo un par de semanas publicando, solo que no soy muy constante en esta comunidad por motivos de mi salud visual! Pero me encanta compartir contenido cuando puedo en esta comunidad, ¿Será que pueden verificar mi cuenta o tengo que hacer el vídeo de presentación también? Disculpa si no entendí muy bien!

 2 years ago  

Gracias por la verificación y a seguir compartiendo contenido de calidad en esta maravillosa comunidad. A seguir aprendiendo y seguir explotando nuestros talentos, perfeccionando técnicas y mejorando contenido siempre cuidando el cumplimientos de las reglas.

 2 years ago  

Hola mis amores, escribo para solicitar que me verifiquen la cuenta, ya que soy usuario activa desde hace algún tiempo ademas estoy totalmente de acuerdo con las reglas de esta comunidad, los felicito.

Me gustaría obtener la verificación para publicar en la comunidad, habrá otra forma de verificarse sin subir vídeos? Ya que uso los datos de mi teléfono💕
Saludos y felíz día 🌼

There are 3 pages
Pages