Cejas

in MakeUp Power3 years ago

Snapchat1220329144.jpg

Hola de nuevo markeup power me disculpo por no subir contenido regularmente
Quise hacer un blog diferente asi que explicare como yo me saco las cejas se preguntaran porque no voy a una estetica pero luego de ir a varios y ver que no me gustaba el resultado me dije a mi misma yo puedo sacarme las cejas asi que luego de practicar me gusto el resultado y ahora yo misma me la caso asi que espero que le guste y lo pogan en practica

Hi again markeup power I apologize for not uploading content regularly
I wanted to make a different blog so I will explain how I remove my eyebrows, they will wonder why I am not going to an aesthetic but after going to several and seeing that I did not like the result I said to myself I can remove my eyebrows so after practicing I liked the result and now I marry it myself so I hope you like it and put it into practcejas

Con nada mas 3 herramientas
Pinza de cejas , lapiz blanco y un cepillo para peinar las cejas

With only 3 tools
Eyebrow tweezers, white pencil and a brush to comb the eyebrows

IMG_20201219_172559.jpg

Agarramos el lapiz blanco desde la punta de la nariz empezamos a medir hazta la punta de la ceja
Hacemos un punto luego repetimos el mismo paso en el otro ojo
Hazta tener 4 punto luego hacemos una linia recta luego unimos los puntos hazta tener las lineas correctas

We take the white pencil from the tip of the nose and start measuring up to the tip of the eyebrow
We make a point then we repeat the same step in the other eye
Make it have 4 points then we make a straight line then we join the points make it have the correct lines

IMG_20201219_172627.jpg

IMG_20201219_172646.jpg

IMG_20201219_173403.jpg

luego me peino las cejas y
Poco a poco vamos retirando los vellos hazta tener el volume y tamaño deseado
Con la sombra de cejas podemos hacernos el modelo deseado y asi terminar de cofirmar el diseño que queramos

then I comb my eyebrows and
Little by little we are removing the hairs to have the desired volume and size
With the eyebrow shadow we can make the desired model and thus finish confirming the design we want

![IMG_20201219_173351.jpg](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/niximarketin/Mji0yioV-IMG_20201219_173351.jpblog

IMG_20201219_173216.jpg

IMG_20201219_174803.jpg

Gracias espero que le haya gustado y comenteme que le gustaria q hiciera en mi proximo blog

Thank you I hope you liked it and tell me what you would like me to do in my next blog

Snapchat2125166055.jpg

Snapchat147786547.jpg