Mi maquillaje para fin de año / My makeup for the end of the year

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210104_142118.jpg

Hola a esta gran comunidad que es la markeup power ante de comenzar quiero decirle feliz año bendiciones prosperidad y que lo malo que nos paso en el 2020 se quede con el tenemos otros 365 dias para buscar y alcanzar nuestros sueños el 2020 no fue facil para mi aparte de la pandemia que estamos pasando pero creo que es necesaria para prender , conocernos y valorar la vida asi que dejemos de quejarno y empecemos a disfrutarla porque ella de igual manera pasara

Hello to this great community that is the markeup power before starting I want to say happy year blessings prosperity and that the bad thing that happened to us in 2020 stay with him we have another 365 days to search and achieve our dreams 2020 was not easy for me apart from the pandemic that we are going through but I think it is necessary to turn on, know each other and value life so let's stop complaining and start enjoying it because it will happen in the same

Queria comenzar con buen pie asi que quise mostrale el maquillaje que utilice el 31 de diciembre fue una noche increible comi , conoci gente bella y baile hasta que salio el sol asi que espero que haya disfrutado su noche

I wanted to start off on the right foot so I wanted to show her the makeup I used on December 31st it was an incredible night I ate, I met beautiful people and danced until the sun came up so I hope you enjoyed your night

IMG20210106WA0045.jpg

IMG20210106WA0044.jpg

IMG20210106WA0041.jpg

Preparacion: me exfolie la cara como lo hice en mi post anterior ya que iba a tener una noche larga
Me puse el tirro por los margenes me aplique corrector y con una espoja en ambos ojos me agregue en todo el parpado la sombra marron como base luego con un picel la sombra bronce el porque la base marron para conseguir el difuminado deseado un color bronce

Preparation: I exfoliated my face as I did in my previous post since I was going to have a long night
I put the tirro on the margins, I applied concealer and with a sponge in both eyes I added the brown shadow as a base throughout the eyelid, then with a picel the bronze shadow because the brown base to achieve the desired blur a bronze

IMG_20210104_144653_235.jpg

IMG_20210104_144718_497.jpg

intenso luego al principio del ojo me agregue corrector y me aplique sombra dorado para sacarle color a mis ojo me retiro los tirros
me aplico el lapiz negro luego me difumine la parte de abajo del ojo con bronce me maquillo las cejas me aplico la base lo sello con polvo quise sacarle mas color a mis rostro y como tengo los labios gruesos me los pinte de vino tinto me encanto este maquillaje y mas porque me duro toda la noche y parte del dia

day
ntense then at the beginning of the eye I added concealer and I applied golden shadow to get color to my eyes I remove the pulls
I apply the black pencil then I smudge the lower part of the eye with bronze I make up my eyebrows I apply the base I seal it with powder I wanted to get more color to my face and since I have thick lips I painted them with red wine I loved this makeup and more because it lasted all night and part of the day

IMG_20210104_144737_261.jpg

IMG_20210104_144758_630.jpg

IMG_20210104_144834_019.jpg

Bueno espero q le guste ,me comente y me den concejos o ideas para mi proxima publicacion
Feliz comienzo de año

Well I hope you like it, comment me and give me advice or ideas for my next publication
happy New Year

IMG_20201231_212000.jpg

IMG20210101WA0062.jpg

IMG20210101WA0060.jpg