Otra propuesta

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20201216_172028.jpg

Hola a esta gran familia que es la markeup power
Como me a mejorado el acne y no quise abusar de mi piel les traigo un maquillaje simple y rapido para cualquier ocacion pero no deja de ser elegante para cualquier evento nocturno
Utilice dos colores
Negro en los ojos y Rojo en los labios y se preguntara el porque nada mas esos dos colores
No han escuchado menos es mas bueno esta vez lo puse en practica y me gusto el resulda
El color Negro combina con todo asi que quise utilizarlo en mis ojos como olvidar el color Rojo si el habla por si solo dos colores muy diferente pero transmiten lo mismo caracter seguidad belleza y elegancia
Me encanto el resultado y espero que a ustedes tambien
Leeo comentarios y propuestas
Gracias por el apoyo y espero mas

Hello to this great family that is the markeup power
As my acne has improved and I did not want to abuse my skin, I bring you a simple and quick makeup for any occasion but it is still elegant for any evening event
Use two colors
Black in the eyes and Red in the lips and you will wonder why just those two colors
They have not heard less, it is better, this time I put it into practice and I liked the result
The color Black combines with everything so I wanted to use it in my eyes as forgetting the color Red if it speaks for itself two very different colors but transmit the same character, security, beauty and elegance
I loved the result and I hope you do too
I read comments and proposals
Thanks for the support and I hope more

Preparacion:
Ojo siempre lo digo la limpienza del cutis es fudamental para un buen maquillaje
Luego me puse el tirro ya q no soy bueno con los margenes q tenemos en el rostro
Me aplique corrector con una esponja termine de correr todo el corrector en ambos ojos creando una base
Luego me aplique la sombra marron en todo el parpado como base en ambos ojo luego me agregue nueva mente corrector y me aplique la sombra negra hazta tener el difuminado corrector o deseado
Luego me retire los tirros
mi pequeño secreto antes de cualquier maquillaje es sacarme las cejas y luego maquillarmela
Me puse el lapis negro luego me heche base selle con polvo y de ultimo deje los labios como tenia que sacarle color al rostro porq tenia mucho negro utilice en los labios color rojo siempre me a encantado como se me ve ese color por ser de labios grueso
Ya saben vamos a maquillarnos con menos colores pero con mas pasicion
Bueno espero q le guste ,me comente y me den concejos o ideas para mi proxima publicacion

Preparation:
Be careful, I always say that the cleanliness of the skin is essential for a good makeup
Then I put on the tirro since I am not good with the margins that we have in the face
I applied concealer with a sponge and finished running all the concealer in both eyes creating a base
Then I applied the brown shadow on the entire eyelid as a base in both eyes then I added corrector again and I applied the black shadow to have the correct or desired blur
Then I withdraw the shots
my little secret before any makeup is to remove my eyebrows and then put on makeup
I put on the black lapis then I made a base seal with powder and lastly I left my lips as I had to get color to my face because I had a lot of black I used red color on my lips I have always loved how that color looks to me for being thick lips
You know we are going to put on makeup with fewer colors but with more passion
Well I hope you like it, comment me and give me advice or ideas for my next publication

IMG_20201216_174238_086.jpg

IMG_20201216_174316_103.jpg

IMG_20201216_172038.jpg

IMG_20201216_172240.jpg