Maquillaje glamuroso sencillo😍💗// Simple glamorous make-up😍💗

in MakeUp Power2 years ago

Hola querida y hermosa comunidad de Hive🥰espero que hayan tenido una linda y divertida semana, y haya sido de muchas bendiciones, estoy aquí nuevamente y les traigo este bonito maquillaje, que sería ideal para una buena ocasión nocturna, donde puedes combinarlo con un vestido elegante, por supuesto el maquillaje para llamar mucho la atención hay que saber combinar los tonos, aunque cada quién tiene sus gustos y puede combinar con lo que desee.

Hello dear and beautiful community of Hive🥰I hope you have had a nice and fun week, and it has been of many blessings, I am here again and I bring you this nice makeup, which would be ideal for a good evening occasion, where you can combine it with an elegant dress, of course the makeup to draw much attention you have to know how to combine the tones, although everyone has their tastes and can combine with what they want.

Screenshot_20220419-143141385~2.jpg

Screenshot_20220315-205435338~3.jpg

Screenshot_20220327-063529080~2.jpg

Estaba buscando para hacerme algo que realmente fuera WaoO, pero me faltaba una cosita importante y no tenía, pues tengo que comprar así que me puse a ver qué me hacía y así salió esto.

I was looking to make myself something that was really WaoO, but I was missing an important thing and I didn't have it, so I started to see what I could do and that's how this came out.

Lavé muy bien el rostro con un jabón personal agua potable, dejé secar para poder aplicar la crema hidratante Pond's, hice los masajes con las yemas de los dedos, dejé también secar y procedi a maquillar las cejas con la brocha angular y sombra negra, corregí con base y ayuda de una brocha plana, seguí en la preparación de los párpados con corrector difumine con la esponja llevando el producto hacía afuera en toques, sellé con polvo compacto, escogí dos tonos, rosado y fucsia difumine muy bien con la brocha difuminadora en movimientos circulares llevando la sombra hasta más allá del final de la ceja, con otra más limpia y circular apliqué la sombra negra en el mismo sitio difumine en movimientos circulares también, luego de haber hecho el corte en el final del ojo con base y la brocha plana, apliqué un poco de más sombra fucsia para tener un mejor difuminado (solo a medio párpado) ya que apliqué sombra brillante, compré una sombra metalizada que de verdad me encantó es súper buena, el resultado fue fabuloso y realmente dura, la apliqué en toques con el dedo.

I washed my face very well with a personal soap and drinking water, I let it dry so I could apply the Pond's moisturizer, I massaged it with my fingertips, I let it dry and proceeded to make up the eyebrows with the angled brush and black shadow, I corrected with foundation and the help of a flat brush, I continued with the preparation of the eyelids with concealer, I blended with the sponge taking the product outwards in touches, I sealed with compact powder, I chose two tones, pink and fuchsia, I blended very well with the blending brush in circular movements taking the shadow until beyond the end of the eyebrow, with another cleaner and circular brush I applied the black shadow in the same place, I blended in circular movements also, after having made the cut at the end of the eye with the base and the flat brush, I applied a little more fuchsia shadow to have a better blending (only half of the eyelid) since I applied shiny shadow, I bought a metallic shadow that I really loved, it is super good, the result was fabulous and it really lasts, I applied it in touches with my finger.

GridArt_20220419_164542194.jpg

Screenshot_20220315-205435338~3.jpg

Hice un delineado chiquito el cuál quedó perfecto con el maquillaje, abajo de la ceja decidí poner unas piedritas, quedaron lindas también, seguidamente a la preparación del párpado, la base mate la difumine con la esponja en toques, no difunine hasta la parte de las ojeras porque en lo personal no me gusta ya que si está recargado se puede cuartear y no es lo ideal, corrector en tono más claro que mi piel para un mejor acabado difumine con la mini esponja y sellé con polvo compacto, también probé una paleta de contornos en crema que me gustaron de verdad, difunine luego sellé con el contorno en sombra y el rubor en crema espectacular, difunine todo con la esponja, perfile un poco la nariz también, luego el iluminador en los pómulos nariz barbilla y nariz, creyón en la línea de agua, apliqué máscara de pestañas luego las postizas que tienen un volumen encantador, el labial es mágico.

I did a small eyeliner which was perfect with the makeup, below the eyebrow I decided to put some stones, they were nice too, then to the preparation of the eyelid, the matte foundation I blurred with the sponge in touches, I did not blur until the part of the dark circles because personally I do not like it because if it is overloaded it can crack and it is not ideal, concealer in a lighter tone than my skin for a better finish I blurred with the mini sponge and sealed with compact powder, I also tried a cream contour palette that I really liked, I blended then sealed with the contour in shadow and the spectacular cream blush, I blended everything with the sponge, I outlined the nose a little too, then the highlighter on the cheekbones, chin and nose, crayon on the water line, I applied mascara then the false eyelashes that have a lovely volume, the lipstick is magical.

Screenshot_20220419-231937083~2.jpg

Screenshot_20220315-205435338~3.jpg

Screenshot_20220327-065105520~2.jpg

IMG_20220419_132713.jpg

IMG_20220419_132953.jpg

IMG_20220419_132726.jpg

IMG_20220419_132632.jpg

IMG_20220419_132622.jpg

IMG_20220419_134228_532.webp

IMG_20220419_135908_422.webp

IMG_20220419_135612_084.webp

Screenshot_20220315-205435338~3.jpg

Espero que les haya gustado y sea de su agrado, de verdad que me encanta hacer este trabajo y sobre todo que ustedes estén siempre presente en cada paso que doy, nos vemos en un próximo contenido, que tengan un hermoso y bendecido día mis amores 🥰.

I hope you liked it and it is to your liking, I really love doing this work and especially that you are always present in every step I take, see you in a next content, have a beautiful and blessed day my loves 🥰.

 " "Screenshot_20220124-224033161~2.jpg""