CONTEST #MakeupChallenge | Recreando mi primer maquillaje en #HIVE | Feliz de formar parte de @MakeUppower.💄❤

in MakeUp Power3 years ago

¡HOLA DE NUEVO FAMILIA HIVE!❤

Espero que todos se encuentren excelente el día de hoy y con las mejores vibras.

Estoy súper feliz de encontrarme nuevamente por aquí el día de hoy, esta vez para unirme una vez más a la grandiosa iniciativa de esta maravillosa casa, la cual esta semana no solo es reto sino concurso también, fantástico. 👏🏻

La propuesta de esta semana me pareció fantástica y las preguntas formuladas en ella aún más, me parece que es un post para llenarlo de amor y ponerle mucha de nuestra escencia personal.

Desde que me uní a esta iniciativa mi capacidad de aprender ha sido realmente fantástica y sin duda esta ha sido una de mis mayores bases para seguir avanzando en el mundo de maquillaje.

Por eso este nuevo reto me pareció súper especial, y sin duda debía participar, ya que con él empecé mi proyecto de maquillaje aquí en #HIVE. Me pareció genial y sobre todo la oportunidad perfecta para seguir agradeciendo y aportando más aquí en @MakeUppower.

CollageMaker_20201213_103440953.jpg

Así que el día de hoy comenzaremos respondiendo a estas preguntas:⁉⬇

¿Cúando te uniste al reto?

Me uní al reto hace exactamente 3 meses, cúando el reto estaba en su semana 7 y la temática era el color favorito.
Cómo les comenté en uno de mis post de maquillaje, inicié en #Hive hablando de todo un poco, story times, experiencias, ideas y hasta algunas recetas mías, estaba muy reciente en la plataforma y aún no me había unido a la increible comunidad @MakeUppower, cúando lo encontre y empecé a indagar y a admirar los post, cuando me di cuenta de que no se trataba de un grupo de personas expertas o prefesionales, me cautivó por completo y estaba segura que no saldría de aquí.

CollageMaker_20201117_163409482.jpg

Pues siempre me ha gustado el maquillaje, modelaje, baile y las cosas súper lindas, soy súper femenina y saber que había una comunidad dónde podía desenvolverme en un aréa que encanta más que nada me puso demasiado feliz y supe a que dedicaría mi blog. Los retos de las chicas @lucianav y @ambarvegas me parecieron fantásticos desde el primer momento que empecé a admirarlos, haber iniciado con el tema de nuestro color favorito me dío muchísima seguridad y me impulso aún más a querer participar pues pensé "Es un tema libre, puede que me desenvuelva bien" y en efecto, fue lo mejor del mundo, porque al principio tuve un poco de miedo y estaba insegura, pues veía que todos publicaban trabajos realmente buenos y sentía un poco de miedo. Todo pasó cuando en mi primer post me recibieron con amor y ese apoyo incondicional que describe al máximo esta comunidad.

¿Cúal ha sido el tema que más te ha gustado?

Sin duda el tema que me ha gustado, fue el de la semana 15 #SOCIALGLAM. En general me gustan todos los retos propuestos por estas hermosas chicas porque son fabulosos, pero si tengo un favorito creo que podría ser ese, ya que cómo lo dije en el post de ese reto, sentí que estaba en mi más puro elemento, ya que fue un reto súper femenino y glamuroso y eso me encanta, por lo tanto siento que sido de mi mayor agrado y comodidad hasta ahora.

3zpz8WQe4SNGkE7moUEDKrWLaiAXZADzKvxvxYBmJj3JCSYmZXd3ibVU425o8wBa7ciWyLqJ5WKuRekvvKk2nkU9sR6HpmTkiYzL6PQYk5uoP1VgfnoMtDos4bKZJCThhqUmuTBADa4EEt2QUN9U.jpeg

Nombra a alguien cuyo trabajo te haya gustado.

Sin duda alguna todas las personas que hacen vida en esta comunidad estan llenas de un talento y amor increíbles y sería realmente difícil nombrar solo una. Pero me considero fan número 1 de los trabajos y fotografías de @tefyart, realmente wow, me encantan todos sus maquillajes y la admiro muchísimo pues también es capaz de sacar muy buenas fotos para lucir sus looks, sin duda pienso que es súper fresca, innovadora, cuidadosa y muy aplicada, siempre logra resultados increíbles y sus post causan mucha impresión.❤👏🏻

USgKoryE83iyNs4LG1RhdfteSmeidYjNFY66UnfC68Z51BAp51jiZnV1yuXZAvbGXd5mFtwFV6tAGwV8zqNZhp.jpeg

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8nRYsmfapBrRwaPWaUWmMJwizjk2e3crUy3xDuepKdpshx.jpeg

¿Ha mejorado tu forma de maquillarte gracias al reto?

¡Sin duda alguna eso es un rotundo SÍ! Pues desde que comencé a unirme a los retos de esta maravillosa iniciativa, la práctica se volvió rutina, había dejado el maquillaje un poco en el pasado y usaba más que todo mis productos básicos, haber llegado aquí lo cambió por completo, empecé a desenvolverme más y sobre todo a aprender muchísimo, los post y tips de todos aquí son tan útiles y necesarios que los considero la mayor ofrenda de aprendizaje y amor que puedan haber para aprender. Siempre estaré feliz y agradecida de haber llegado aquí.

20201111_173337.jpg

¿Qué es lo que más te gusta de participar en el #Makeupchallenge?

Sin duda alguna creo que es el poder formar parte de algo tan lindo, y poder comparar y ver los resultados de las otras personas, no sólo porque publicamos nuestros maquillajes sino porque siempre estamos tratando de dejar algún tip o secreto para compartir y aprender todos juntos, a demás del gran apoyo y aceptación que se tiene acá eso también lo hace súper especial.❤

CollageMaker_20201016_180153408.jpg

¿Que le cambiarías a este reto?

A mi parecer no le cambiaría nada, creo que el reto está total y completamente moldeado y acorde a cada una de las personas que hacemos vida aquí, cuenta con excelentes temas, tiempo para participar y sobre todo apoyo, ideas geniales y creativas e innovadoras.

Recreando mi primer maquillaje:👀💄💖

Miro este primer maquillaje realizado aquí en @MakeUppower, y me da mucha nostálgia y me llena de muchísima alegría, nunca pensé que sería el inicio de una experiencia tan enriquecedora en aprendizaje y téncnica, estoy agradecida del giro que ha tomado mi vida y el blog en estos últimos 3 meses, pues lo que empezó como una simple participación en este reto tan fantástico se convertió en un gran proyecto.

Me pareció genial recrear nuestro primer maquillaje en reto, sentí que así podríamos ver cúanro hemos mejora u avanzado gracias a el y la práctica.

Así que aquí les muestro mi primer maquillaje, que fue en tonos rosa (Hace 3 meses):

20200912_132137.jpg

Este fue mi procedimiento de hoy en día:

CollageMaker_20201213_104148659.jpg

Y este mi resultado:

CollageMaker_20201213_103732159.jpg

CollageMaker_20201213_103822468.jpg

CollageMaker_20201213_103757551.jpg

CollageMaker_20201213_103705079.jpg

Cuando realicé mi primer maquillaje, contaba con tan solo 1 sombra la cual tenía 2 tonos de rosado, hoy en día ya tengo 3 paletas de sombras las cuales tienen más de 6 tonos rosa lo que me permitió darle más color e intensidad a mi maquillaje de hoy.

Siempre estaré muy feliz y agradecida de formar parte de algo tan especial como #Hive y @Makeuppower sin duda alguna aquí he mejorado más que nunca y he aprendido diferentes técnicas que me ayudan a realizar diferentes estilos, sin duda estas es y será siempre mi mayor base de aprendizaje.

Siempre agradecida con las chicas @lucianav y @ambarvegas por traernos siempre propuestas tan bellas e innovadoras.❤

Espero les haya gustado, siempre realizando cada trabajo con mucho amor.❤

CollageMaker_20201105_154539419.jpg

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Que bonito, por lo que veo también te has dado la tarea de adquirir más productos para que tus maquillajes mejoren, eso es una inversión increíble. Me alegra mucho formar parte de ese cambio en ti, y pues muy feliz de leerte.

Tu has aportado mucho a la comunidad con tus propios retos y eso es buenísimo.

 3 years ago  

Muchas gracias @ambarvegas, es hermoso ver la aceptación y ayuda que son capaces de brindarles a todos aquí❤ Saludos, un abrazo❤

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago  

Oh Dios mioooo, te pido mil disculpas por no haber respondido tu post desde antes, debo aclarar que no me había percatado de esta mención, y de verdad no sabes cuanto te agradezco esto, no sabes cuanto me alegra que mi trabajo te guste, que emoción y que orgullo de verdad!! Debo serte sincera y decirte que tu también eres una gran maquilladora, todas lo somos, tu también eres fresca, eres muy hermosa y tu trabajo es bastante lindo, agradable, te ves completamente angelical!! Eres un linda persona y de verdad me alegra tanto que estés mejorando, eso no solamente te pasa a ti, también me pasa a mi, día a día estoy mejorando y cuando hablas de la comunidad de Makeup Power yo te apoyo completamente, porque esta comunidad nos ha enseñado mucho desde el primer momento, espero algún día conocerte, si quieres nos ponemos en contacto por instagram! Gracias mi linda, cuídate mucho, y sigue así, que yo te apoyo!

 3 years ago  

Muchas gracias amiga😍💗💗 no te preocupes, gracias a tí por tus lindas palabras, mil gracias por tu apoyo, soy fan número 1 de lo que haces y me alegra leer que también te gusta lo que hago, me emociona mucho el hecho de formar parte de algo como esto, con personas cómo tú y cómo todas las chicas de acá💗 Que hermosa eres, y te seguiré seguro. Mil gracias💖💖💖