You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST #MakeupChallenge | Recreando mi primer maquillaje en #HIVE | Feliz de formar parte de @MakeUppower.💄❤

in MakeUp Power3 years ago

Oh Dios mioooo, te pido mil disculpas por no haber respondido tu post desde antes, debo aclarar que no me había percatado de esta mención, y de verdad no sabes cuanto te agradezco esto, no sabes cuanto me alegra que mi trabajo te guste, que emoción y que orgullo de verdad!! Debo serte sincera y decirte que tu también eres una gran maquilladora, todas lo somos, tu también eres fresca, eres muy hermosa y tu trabajo es bastante lindo, agradable, te ves completamente angelical!! Eres un linda persona y de verdad me alegra tanto que estés mejorando, eso no solamente te pasa a ti, también me pasa a mi, día a día estoy mejorando y cuando hablas de la comunidad de Makeup Power yo te apoyo completamente, porque esta comunidad nos ha enseñado mucho desde el primer momento, espero algún día conocerte, si quieres nos ponemos en contacto por instagram! Gracias mi linda, cuídate mucho, y sigue así, que yo te apoyo!

Sort:  
 3 years ago  

Muchas gracias amiga😍💗💗 no te preocupes, gracias a tí por tus lindas palabras, mil gracias por tu apoyo, soy fan número 1 de lo que haces y me alegra leer que también te gusta lo que hago, me emociona mucho el hecho de formar parte de algo como esto, con personas cómo tú y cómo todas las chicas de acá💗 Que hermosa eres, y te seguiré seguro. Mil gracias💖💖💖