New makeup products | Tips (EN/ES) 💄🌟

in MakeUp Power10 months ago

1.png

Greetings to the whole community,

It's been a while since I've posted here, so I'm very excited to share this post with you.

Today I want to show you some makeup items that I recently bought that I liked. I share them mainly because they are basic products that can be useful if you are starting in this world, plus some items that do not go out of fashion.

You can omit some brands, since my initial idea is not to recommend them. My goal is to focus on the products and their function (then you can buy the ones you most need under the brand of your preference).

Knowing this, I will start writing a list with the little things I bought. Then, I will make a section detailing my favorite products (not all of them) along with their function (in case anyone is interested).

Saluditos a toda la comunidad,

ya pasó un tiempo que no publicaba por aquí, por eso me llena de emoción compartir este post con ustedes.

El día de hoy quiero mostrarles unas cositas de maquillaje que compré hace poco que me gustaron. Las comparto fundamentalmente porque son productos básicos que les pueden servir si están iniciando en este mundo, además de algunos elementos que no pasan de moda.

Pueden omitir algunas marcas, ya que mi idea inicial no es recomendarlas. Mi objetivo es enfocar los productos y su función (luego ustedes pueden comprar los que más necesiten bajo la marca de su preferencia).

Sabiendo esto, empezaré escribiendo una lista con las cositas que compré. Luego, haré un apartado detallando mis productos favoritos (no todos) junto a su función (por si a alguien le interesa).

2.png

1s.png

Makeup products list

  • Shadow Palette
  • Contour/blush/illuminator palette
  • Eyebrow Shadow Palette
  • 2 eyeliner pencils (brown and black)
  • Blusher
  • Mermaid tail brush
  • Shadow brush
  • Mascara
  • Translucent powder
  • Fairy dust
  • Black eyeliner
  • Colored eyeliners (green, orange, blue, pink, yellow and white)
  • Foundation
  • Concealer
  • Fixative
  • Lipstick

Lista de productos de maquillaje

  • Paleta de sombras
  • Paleta de contorno/rubor/iluminador
  • Paleta de sombras para cejas
  • 2 Lápices delineadores (marron y negro)
  • Rubor
  • Brocha de cola de sirena
  • Pincel para sombras
  • Rímel
  • Polvo traslúcido
  • Polvo de hadas
  • Delineador negro
  • Delineadores de colores (verde, naranja, azul, rosado, amarillo y blanco)
  • Base
  • Corrector
  • Fijador
  • Labial

2s.png

⭐️⭐️⭐️ Productos favoritos ⭐️⭐️⭐️

Eyeshadow palette 💕

I found this eyeshadow palette very interesting, because at first glance I thought it was a book.

Its design is certainly very nice and has primary and secondary tones that can be used to make colorful makeup. I definitely needed it, since I usually only have palettes with earthy colors.

Another thing I liked is that it includes three different shades of blushes and three shades of highlighters. For being compact you can make several combinations with it.

Without a doubt, I recommend a palette with these shades, it gets you out of trouble.

Paleta de sombras 💕

Esta paletita de sombras que conseguí me pareció súper interesante, ya que a primera vista pensé que se trataba de un libro.

Su diseño sin duda es muy lindo y tiene tonos primarios y secundarios que se pueden utilizar para hacer maquillajes coloridos. Sin duda me hacía falta, ya que suelo tener solo paletas con colores terrosos.

Otra cosa que me gustó es que incluye tres tonos distintos de rubores y otros tres de iluminadores. Para ser compacta se pueden hacer varias combinaciones con ella.

Sin duda, recomiendo una paleta con estos tonos, te saca mucho de apuros.

3.png


Colored eyeliners 💕

Some time ago it became a trend to use colored eyeliners, I had been wanting to buy some for a while but since I don't have such an exemplary pulse, I decided to buy them in pen format.

They are quite easy to use and pigment very nicely, you have to try them.

Delineadores de colores 💕

Hace un tiempo se volvió tendencia utilizar delineados de colores, ya llevaba tiempo queriendo comprar unos pero como no tengo un pulso tan ejemplar, decidí comprarlos en formato de plumones.

Son bastante fáciles de usar y pigmentan muy bonito, tienen que probarlos.

4.png


Mermaid tail brush 💕

Well, I consider its shape to be pure vanity. It's super cute hahaha, although I don't think the quality is the best, but at least it fulfills its function.

You can use it to apply highlighter, blush or fairy powder, the important thing is that it's in the shape of a fan. It's pretty cute ❤️

It never hurts to have one of these brushes, besides I needed one because I bought a set and it didn't include it.

Brocha cola de sirena 💕

Bien, considero que su forma ya es pura vanidad. Es súper linda jajaja, aunque no creo que la calidad sea la mejor, por lo menos cumple su función.

Puedes usarla para aplicar el iluminador, el rubor o el polvo de hadas, lo importante es que sea en forma de abanico. Es bastante cute ❤️

Nunca está de más una de estas brochas, además que me hacían falta porque compré un set y no la incluía.

5.png


Salomé Palette and Concealer 💕

Although my goal is not to recommend brands, I make an exception with these two products.
For as long as I can remember I have adored the Salomé trio palettes, they have very nice shades and are compact, you can carry them in your purse or bag without any problem and make quick looks.

At the same time, I wanted to buy the brand's concealer because it caught my attention that it has a little sponge on the top, in my opinion it makes it much easier to apply.

Paleta y corrector Salomé 💕

Aunque mi objetivo no es recomendar marcas, hago una excepción con estos dos productos.
Desde que tengo memoria adoro las paletas de trío Salomé, tienen tonos muy bonitos y son compactas, las puedes llevar en tu cartera o bolso sin problema y hacerte looks rápidos.

A su vez, quise comprar el corrector de la marca ya que me llamó la atención que tenga una esponjita en la parte de arriba, a mi parecer facilita mucho su aplicación.

6.png


🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

P.S: Guess who bought the famous fairy powder (I didn't know about it until a few months ago when it came out everywhere hahaha). It's like a loose highlighter that can be used to illuminate any part of the body and it costs quite cheap (approx. 2$).

It looks pretty nice. I highly recommend it if you have an evening event and want to shine.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Posdata: Adivinen quién compró el famoso polvo de hadas (yo no lo conocía hasta hace unos meses que salió por todos lados jajaja). Es como un iluminador suelto que sirve para iluminar cualquier parte del cuerpo y cuesta bastante económico (aprox. 2$)

Queda bastante lindo. Lo recomiendo mucho si tienen algún evento de noche y quieren brillar.

7.png


Extra:

As I was dying to try the new things I bought, I did a make-up. I uploaded the pictures some time ago to my makeup page rincon_escarlata.

Unfortunately I didn't take pictures of the step by step, but I did take several shots of the final result, I hope you like it.

Extra:

Como moría de ganas por probar las nuevas cositas que compré me hice un maquillaje. Las fotitos ya las subí hace un tiempo a mi página de maquillaje rincon_escarlata.

Lamentablemente no tomé fotos del paso a paso, pero sí varias tomas del resultado final, espero que les guste.

3ss.png

Remember that some of these are starter products that you can use to complement your makeup, however, there are many more that are missing from the list, but I wanted to take the opportunity to show you the last purchase I made with the help of hive 😍💕

I plan to share more makeup ideas and new things I come up with in the future.

Thank you very much for watching this far, I hope all this information will be useful for you. I send you a hug and a big kiss, see you next time 😘

Recuerden que algunos de estos son productos iniciales que les pueden servir para complementar sus maquillajes, no obstante, hay muchos más que faltan en la lista, pero quería aprovechar de mostrarles la última compra que realicé con la ayuda de hive 😍💕

Planeo compartirles en un futuro más ideas para maquillarse y nuevas cositas que se me ocurran.

Muchas gracias por ver hasta aquí, espero que toda esta información les sirva. Les mando un abrazo y un besote, hasta la próxima 😘

3ss.png

Texto traducido con DeepL.
Las imágenes compartidas son de mi propiedad. Algunas las podrás encontrar en mi instagram de maquillaje.

🐹❤️✨

3ss.png


image.png

Sort:  

Congratulations @scarletcorner! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Women's World Cup Contest - Recap of day 15
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners

Esas compras estan de otro nivel, amé absolutamente todo. y el maquillaje que te hiciste😍🤌 Me llamó muchisimo la atencion el corrector, creo que nunca habia visto uno de esos (si mi terrible memoria no falla) La paleta de sombra y los delineadores estan geniales, estoy que me muero por probar los productos de Ushas, dicen que son muy buenos

Jajaja, a mí en lo personal me encantó todo, me alegro mucho que también te hayan gustado. Son muy buenos los delineadores, si quieres probarlos en algún momento te los recomiendo ☺️

La pasión de nosotras las mujeres, el maquillaje, todo lo que adquiriste está increíble, me encanta la paleta de colores, y el maquillaje te quedó muy lindo.

Me alegra mucho que estés de regreso @scarletcorner 🌸

!LADY
!HUG

~~~ embed:1687925384774311936?t=N99lZvUUSw3hJvMJbkW1pg&s=19 twitter metadata:RGFyY3kxMzg3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0RhcmN5MTM4Ny9zdGF0dXMvMTY4NzkyNTM4NDc3NDMxMTkzNnw= ~~~

Dear @scarletcorner, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @dayadam.
(1/3)

Muchas gracias por el apoyo, nos estamos viendo 💖🤭

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @scarletcorner and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.