Makeup for evening parties ♡



cls476znk0073bvsz1n1ba2ke_4518d3cb-a5a5-4d95-a418-cd598acf16a3.webp
cls4770uq00oy6mszaqke6wxr_e78c42f5-253e-4b9f-840a-5d5d42d90050.webp
cls4777uc00ppaqsz89lsfv06_3e26808e-1ac6-4028-862f-ba0fc6e413c5.webp
cls4778ht000gooszaxzu9nc3_a106be16-0939-4384-9e41-ef4cac889240.webp
cls477jcq009z54sz6pim2ebd_e817f117-8cc1-4254-ac32-84acdfaf4f25.webp
cls477lt400bxmqsz0ec9agr7_47e11706-ab0b-42a3-9973-36514574d3e9.webp

Hola comunidad Liketu!, espero se encuentren súper bien, llenos de mucha salud. En esta oportunidad les vengo a compartir este hermoso maquillaje, honestamente me gusto mucho realizarlo y me sentí linda. Este maquillaje tiene una combinación de tonalidades oscuras como negro, marrón y un poco de glitter dorado, ideal para una ocasión especial y fiestas de noche, el resultado te hará ver cambiada y hermosa. A continuación les estaré contando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje.

Para hacer este maquillaje empecé con la preparación de mi cara, limpié e hidrate mi piel, después arregle un poco mis cejas, oscureciéndolas y dándoles forma, para luego aplicar base y corrector en algunas zonas donde quería corregir e iluminar, selle con polvos sueltos, aplique rubor e iluminador, rice mis pestañas y coloque rimel

Después de haber preparado mi rostro, pase a aplicar una sombra de color café en toda la cuenca de mi ojo para luego realizar un corte haciendo un cut crease con base, luego de eso, realicé un delineado en mi parpado para luego rellenarlo con sombra de color negro llevándolo solo hasta la mitad, difuminándolo con un color café oscuro y en el lagrimal aplique sombra café, creando un degradado con las sombras anteriores. Luego procedí a aplicar una sombra café de bajo de mis ojos y glitter dorado.

Para terminar, en mis labios, delinee con lápiz marrón y aplique un labial nude.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great, full of health. In this opportunity I come to share with you this beautiful makeup, honestly I really liked to do it and I felt pretty. This makeup has a combination of dark shades like black, brown and a bit of gold glitter, ideal for a special occasion and evening parties, the result will make you look changed and beautiful. Next I will be telling you a little bit of the step by step that I did to make this makeup.

To do this makeup I started with the preparation of my face, I cleaned and hydrated my skin, then I fixed a little my eyebrows, darkening and shaping them, then apply foundation and concealer in some areas where I wanted to correct and illuminate, seal with loose powder, apply blush and highlighter, curl my eyelashes and put mascara.

After having prepared my face, I applied a brown shadow on my eye socket and then I made a cut crease with base, after that, I made an eyeliner on my eyelid and then I filled it with black shadow taking it only until the middle, blending it with a dark brown color and on the tear trough I applied brown shadow, creating a gradient with the previous shadows. Then I proceeded to apply a brown shadow under my eyes and gold glitter.

Finally, on my lips, I lined them with brown pencil and applied a nude lipstick.


For the best experience view this post on Liketu