Makeup look in brown, black and yellow tones ♡



clryf60cr0051xiszgvdldefn_28556ea4-82b4-433a-88f8-ffb4e198ac4b.webp
clryf62ir005i6msz27m9b8zx_07c38fbf-a6d2-4945-b398-14b02416d0f3.webp
clryf680y005i8zszev6mdynq_4797c25f-d365-451d-946c-9b0c1504f77a.webp
clryf6d8h00564jsz83589ul9_1f4d718b-3580-4ac4-9b72-4dbe4502d39c.webp
clryf6ftx00056gsz1xemhmua_92f81e8a-ec8a-4fec-b81c-ebc4dfc34cd9.webp
clryf6mpj005l8zsz42w98zdi_24cd2cc9-23e0-4c07-8b47-898e5678059e.webp

¡Hola comunidad Liketu!, espero se encuentren súper bien, llenos de mucha salud y buenas vibras. Es un placer para mí estar nuevamente compartiendo contenido para esta increíble comunidad. El día de hoy les quiero compartir este look de maquillaje que, por sus colores y estilo, resalta mucho. Para este maquillaje utilicé tonalidades café, negro y amarillo. A continuación les estaré contando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje.

El primer paso para realizar este maquillaje, fue rellenar mis cejas aplicando una sombra de color marrón siguiendo su forma, para luego pasar a aplicar base alrededor para definir más su forma.

El maquillaje de ojos, aplique corrector en los párpados para que las sombras pigmentaran mucho más, luego aplique una sombra marrón claro como transición, luego aplique un marrón oscuro para dar profundidad en el extremo del ojo, para después aplicar una sombra amarillo neón. Por último, realice un delineado y en la parte de abajo del ojo, aplique sombra negra y delineador amarillo.

Luego procedí a preparar mi rostro aplicando base, corrector en algunas zonas donde quería corregir e iluminar, lo esparcí por toda mi cara hasta quedar uniforme. Luego selle con polvos sueltos, aplique rubor e iluminador, rice mis pestañas y coloque rimel. Por último, en mis labios aplique gloss para luego delinearlos con un lápiz de color marrón y aplicar un poco de labial rojo.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great, full of health and good vibes. It is a pleasure for me to be again sharing content for this amazing community. Today I want to share with you this makeup look that, because of its colors and style, stands out a lot. For this makeup I used brown, black and yellow tones. Next I will be telling you a little bit of the step by step that I did to make this makeup.

The first step to do this makeup was to fill in my eyebrows by applying a brown shadow following their shape, and then apply foundation around them to further define their shape.

The eye makeup, I applied concealer on the eyelids to make the shadows more pigmented, then I applied a light brown shadow as a transition, then I applied a dark brown to give depth at the end of the eye, then I applied a neon yellow shadow. Lastly, I did an eyeliner and at the bottom of the eye, I applied black shadow and yellow eyeliner.

Then I proceeded to prepare my face by applying foundation, concealer in some areas where I wanted to correct and illuminate, I spread it all over my face until it was uniform. Then I sealed with loose powder, applied blush and highlighter, curled my eyelashes and applied mascara. Lastly, I applied gloss to my lips and then I lined them with a brown pencil and applied some red lipstick.


For the best experience view this post on Liketu