Makeup semi basin cut, in shades of green and yellow ♡



cltq8efr8001oblszh7i1e5zt_b93b6202-57a7-410f-a6a9-d6e95451a563.webp
cltq8egva000b53szbp2i9l7f_cdc23157-ddb4-4eb8-8e54-8f1b266cca1d.webp
cltq8eke2006pj3sz918l456n_ad803c0c-ace3-4765-baaf-93a78ffe6212.webp
cltq8emm4000axsszbzfz2tdj_8ce8deb1-4c80-42b9-84fb-96c89e06bd1d.webp

Hola comunidad Liketu!, espero se encuentren súper bien. Esta oportunidad les quiero compartir este lindo makeup con un semi corte de cuenca, en tonos verde y amarillo. A continuación les estaré contando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje, espero que les guste.

Como primer paso, empecé preparando mis parpados colocando un poco de corrector para que se pigmente mejor las sombras, seguidamente aplique una sombra café en todo mi parpado, para luego hacer un cut crease y sellar con sombras satinadas de color verde y amarillo, creando un degradado, luego realice un delineado simple.

Luego procedí a preparar mi rostro aplicando base, corrector en algunas zonas donde quería corregir e iluminar, selle con polvos sueltos, aplique rubor e iluminador, rice mis pestañas y coloque rimel, en mis labios aplique labial de color rojo.

Hello Liketu community, I hope you are feeling great. This time I want to share with you this nice makeup with a semi cut basin, in shades of green and yellow. Next I will be telling you a little bit of the step by step that I did to make this makeup, I hope you like it.

As a first step, I started preparing my eyelids by placing a little concealer to better pigment the shadows, then apply a brown shadow on my eyelid, then make a cut crease and seal with satin shadows of green and yellow, creating a gradient, then make a simple eyeliner.

Then I proceeded to prepare my face applying foundation, concealer in some areas where I wanted to correct and illuminate, seal with loose powder, apply blush and illuminator, curl my eyelashes and put mascara, on my lips I applied red lipstick.


For the best experience view this post on Liketu