🦋💎🦋Atractivo maquillaje en tonos azules con mucho brillo.🦋💎🦋//🦋💎🦋Attractive makeup in blue tones with a lot of shine.🦋💎🦋

in MakeUp Power2 years ago

🦋💎🦋Buenas noches para todos! Saludos a la comunidad de #MakeupPower 🤗 bienvenidos sean todos una vez más a mi post del día de hoy en el cual elaboré un nuevo maquillaje en tonos azules con un toque de brillo, sin más nada que decir comencemos con los pasos y los materiales que usé.🦋💎🦋

🦋💎🦋Good night everyone! Greetings to the #MakeupPower community 🤗 welcome everyone once again to my post today in which I made a new makeup in blue tones with a touch of glitter, without further ado let's start with the steps and materials that I used.🦋💎🦋

PhotoCollage_1656634391174.jpg

PhotoCollage_1655369885873.jpg

💙Sombra de cejas💙Eyebrow shadow
💙Pomada para cejas💙Eyebrow pomade
💙Corrector💙Concealer
💙Sombra de ojos mates y brillantes💙Matte and shimmer eyeshadow
💙Base💙Base
💙Polvo translúcido💙Translucent powder
💙Máscara para pestañas💙Mascara for eyelashes
💙Labial💙Lipstick
💙Rubor💙Blush
💙Delineador💙Eyeliner
💙Pestañas postizas💙False eyelashes
💙Pega de pestañas💙Eyelash glue
💙Pinceles y esponjas para maquillaje💙Brushes and sponges for makeup
💙Pedrería💙Rhinestones
💙Glitter💙Glitter

PhotoCollage_1655350769720.jpg

🦋Limpio mi rostro e hidrato con aceite de coco. Aplico "primer" para suavizar la piel. Maquillo mis cejas poco a poco usando pomada y sombra de cejas color negro y termino de dar forma usando un pincel plano y corrector. Retiro los excesos con una esponja de maquillaje. Preparo mis párpados usando corrector y lo extiendo con la esponja un poco húmeda y sello con polvo translúcido.🦋
🦋I cleanse my face and moisturize with coconut oil. I apply "primer" to smooth the skin. I make up my eyebrows little by little using black brow shadow and pomade and finish shaping using a flat brush and concealer. I remove the excesses with a makeup sponge. I prep my lids using concealer and spread it out with the slightly damp sponge and set with translucent powder.🦋

PhotoCollage_1656634443854.jpg

🦋Con un pincel de sombras aplico sombra color azul claro extendiendo sin llegar a las cejas. Con un aplicador coloco una sombra azul intenso degradando ambos colores. Hago un corte abierto usando un pincel plano y corrector y difumino. Con un lapiz de ojos color negro marco la forma de mi maquillaje.🦋
🦋With an eyeshadow brush I apply light blue eyeshadow, extending it without reaching the eyebrows. With an applicator I apply an intense blue shadow degrading both colors. I make an open cut using a flat brush and concealer and blend. With a black eye pencil I mark the shape of my makeup.🦋

PhotoCollage_1656634479733.jpg

🦋Aplico sombra color azul intenso en el lado externo de mi párpado usando un pincel pequeño. Con un aplicador de sombras coloque sombra blanca brillante y en el párpado móvil un tono de azul claro. Muy cerca del lagrimal coloque tres brillantes usando pegamento y un poco de glitter plateado muy cerca del lado externo del párpado.🦋
🦋I apply deep blue eyeshadow to the outer side of my eyelid using a small brush. With an eyeshadow applicator, apply a bright white shadow and a light blue tone on the mobile eyelid. Very close to the tear duct, place three rhinestones using glue and a little silver glitter very close to the outer side of the eyelid.🦋

PhotoCollage_1656634527004.jpg

🦋Cubrí mi rostro con base líquida usando una esponja húmeda para tapar imperfecciones e hice contorno del rostro usando correctores para brindar forma e iluminación luego todo esto lo selle con polvo translúcido. Apliqué un poco de rubor en mis mejillas.🦋
🦋I covered my face with liquid foundation using a damp sponge to cover imperfections and I contoured the face using concealers to provide shape and illumination, then I sealed all this with translucent powder. I applied a bit of blush to my cheeks.🦋

PhotoCollage_1656634559553.jpg

🦋Apliqué sombra color azul intenso en el párpado inferior y lapiz de ojos color blanco dándole una vista amplia a mi maquillaje. Coloqué un poco de máscara para pestañas y fije pestañas postizas con un poco de pegamento. Apliqué iluminador en los pómulos, nariz y por el borde del labio superior y para culminar un hermoso labial.🦋
🦋I applied deep blue shadow on the lower eyelid and white eye pencil giving my makeup a wide view. I put on some mascara and attached false eyelashes with some glue. I applied highlighter on the cheekbones, nose and along the edge of the upper lip and to finish off a beautiful lipstick.🦋

PhotoCollage_1656634590754.jpg

PhotoCollage_1655370406599.jpg

20220630_174331.jpg

20220630_173143.jpg

20220630_173754.jpg

🦋💎🦋Son muchos los motivos por los cuales las mujeres usamos maquillaje y pues el proceso es igual al de la metamorfosis de una mariposa y si bien es cierto que irradiamos mucha belleza en cada final de nuestros maquillajes.
Espero que realmente te sientas atraída y te atrevas a brillar también con tu máximo esplendor.
Fue un placer haber compartido con ustedes este lindo maquillaje nos vemos en un próximo post mis amores!🦋💎🦋

🦋💎🦋There are many reasons why women wear makeup and because the process is the same as the metamorphosis of a butterfly and although it is true that we radiate a lot of beauty in each end of our makeup. I hope that you really feel attracted and dare to shine with your maximum splendor too. It was a pleasure to have shared with you this beautiful makeup see you in a next post my loves!🦋💎🦋

💙El proceso suele doler pero el final puede ser tu boleto hacia la felicidad💙

💙The process often hurts but the end can be your ticket to happiness💙

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

PhotoCollage_1655370605281.jpg

Sort:  


@selenediva, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out the last post from @hivebuzz:

The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!