INSPIRED MAKEUP LOOK: VIKINGS MAKEUP ❣️✝️

in MakeUp Power4 years ago


photo_20200908_185546.jpg


HOLA HIVERS !
HELLO HIVERS !

Holaaa! Hoy decidí aportar mi participación en el reto de maquillaje inspirado en Vikingos, la verdad esto me emociono como no se imaginan, me sentía como una niña pequeña!! Pues crecí con muchos primos ( apenas tengo una de 7 años ) y la verdad jugábamos mucho a ser vikingos jajaja

Investigue un poco en Internet y dicen muchas cosas sobre la forma en que ellos pintan sus caras, pero lo que parece ser mas asertivo es que lo hacían como decoración o para protegerse del sol

Aquí te dejo el paso a paso de este divertido maquillaje:

Heeeyy! today I decided to participate in the Viking-inspired make-up challenge, which really moved me like you wouldn't believe, I felt like a little girl! I grew up with many cousins and we played a lot of games to be Vikings hahaha

I did some research on the Internet and they say a lot of things about the way they paint their faces, but what seems to be more assertive is that they did it as decoration or to protect themselves from the sun

Here I leave you the step by step of this fun makeup:


photo_20200908_182914.jpg

Lo primero que hice fue aplicar crema de contorno como base para mi sombreado, comencé con un tono marrón claro, luego añadí un tono naranja oscuro solo en la parte final del ojo y en la cuenca con movimientos seguidos, después comencé a aplicar el negro en mi parpado móvil

The first thing I did was to apply contour cream as a base for my shading, I started with a light brown shade, then I added a dark orange shade only at the end of the eye and in the eye socket with consecutive movements, then I started to apply black on my mobile eyelid


photo_20200908_182916.jpg

Después de difuminar muy bien el negro, aplique un poco mas solo al final del ojo para dar mas drama a la mirada, luego realice un delineado fino

After blending the black very well, I apply a little more only at the end of the eye to give more drama to the look, then perform a fine eyeliner


photo_20200908_182917.jpg

Aquí comencé con las marcas típicas de vikingos, primero me hidrate la piel, aplique base en toda mi cara, comencé con unos triángulos apuntando hacia abajo ( con lápiz negro y luego lo selle con sombra negra )

Here I started with the typical Viking marks, first I hydrated my skin, applied base to my whole face, started with some downward pointing triangles ( with black pencil and then sealed with black shadow )


photo_20200908_182920.jpg

Seguí con unas lineas justo en medio de mi frente, luego con mucha paciencia realice otra a lo largo de mi cara, con ayuda de la sombra realice una especie de difuminado abajo de esta, luego realice círculos arriba de toda la linea

I continued with some lines right in the middle of my forehead, then with a lot of patience I made another one along my face, with the help of the shadow I made a kind of blur below it, then I made circles above the whole line


photo_20200908_182922.jpg

Luego lo mismo que tenia en mi frente lo hice en mi mentón, como tengo un lunar tuve que duplicarlo al otro lado de mi cara jaja, para finalizar con mi rostro realice dos lineas laterales

Then the same thing I had on my forehead I did on my chin, as I have a mole I had to duplicate it on the other side of my face haha, to finish with my face I made two lateral lines


photo_20200908_182923.jpg

Por ultimo realice una linea a lo largo de mi pecho con mas signos vikingos jajaja, todo esto lo realice usando solo un lápiz de ojos negro y sombra de ojos negra

Para la boca use un tono anaranjado oscuro brilloso y por supuesto la utileria no podía faltar jajaja

Finally I made a line along my chest with more Viking signs hahaha, all this was done using only a black eye pencil and black eye shadow

For the mouth use a bright dark orange tone


✝️❣️ RESULTADO FINAL ···· FINAL RESULT ❣️✝️


photo_20200908_185840.jpg
photo_20200908_185834.jpg
photo_20200908_185837.jpg


Hacer este reto sin duda alguna fue diversión pura!! Wawww hacer tantas marcas en mi rostro y vestirme de esta manera jajaja jamas me imagine verme como toda una Vikinga, espero que les guste el resultado tanto como a mi, gracias por brindarme su apoyo realmente lo valoro, me esfuerzo cada día por mejorar y su apoyo es un aliento de vida para mi, GRACIASS!

Sugarelys.

Doing this challenge was definitely pure fun! Wawww make so many marks on my face and dress this way hahaha I never imagined I would look like a real Viking, I hope you like the result as much as I do, thank you for giving me your support I really appreciate it, I strive every day to improve and your support is a breath of life for me, THANK YOU!

Sugarelys.


photo_20200722_190101.jpg

Sort:  

Me encantoooooo! Que bella amiga. Saludos!

Holaaa Gracias por tanto amorr😍

 4 years ago  

Chamaa qué preciosa<3! trenzas, collar, y todo, perfecta

Sofii jajaja me entusiasme tanto que arme todo un disfraz, muchas gracias por el apoyo 😍

Espectacular, me dió risa la parte de "con mucha paciencia" jaja. El look final quedó brutal!

Holaa, jajaja no soy muy buena haciendo lineas asi que me tomo el tiempo para que salgan bien 😂
Muchas gracias por el apoyo 😍😍

Jaja te entiendo! Y te salió súper bien! Yo lo hubiera hecho con una regla o tirro y seguro quedaba chueca... 😅🤣

JJAJAJAJA para el cuello si use un lápiz como si fuera una regla para guiarme por que no veía bien 😂 pero así aprendemos a mejorar jaja 😁

Congratulations @sugarelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Bella, hermosa, divina, estoy enamoradaaa😍😍😍😍😍

Gracias por tanto amorrr me siento amadaa jajaja
Te adoro mi Luci ❤️❤️❤️

Dios mio esto es demasiado increíble! Es de mis publicaciones favoritas en hive. Lo amé 🧡🧡

Posted using Dapplr

Holaa!! Wawww que bueno que te gusto! Me alegraste la noche con tu hermoso comentario mil gracias por el apoyo 😍❤️

Qué bella quedasteee.

Muchas graciasss tan lindaa ❤️❤️

Como una verdadera guerrera

Es lo que se quiso lograr, graciass ❤️

Esto no quedó hermoso
Es el nivel que le sigue
Tú y @lucianav se lucen con sus makeups
¡Felicidades!

Ayy gracias linduraa 😍😍😍

¡Qué bella! 😍😍 me encantó! Te luciste!

Holaa! Muchas gracias tan linda 😍

Wooowww!! Demasido genial tu look completo. Muy bella!

Holaa! Muchas graciasss me alegra que te haya gustado ! 😍

Quedó brutal 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Aaaaaah graciass ❤️❤️

Omg, me gustó mucho tu maquillaje, espectacular felicitacionesss, imagino que se te fue mucho tiempo por todos los detalles pero definitivamente valió la pena, saludos😊❤

Holaa!! Me alegra que te haya gustado!! Si tomo su tiempo hacer todas esas marcas jajaj hay que tener bastante paciencia pero como tu dices, valió la pena! Gracias lindura un abrazo ❤️

Pues si así eran todas las vikingas mana pues quiero regresar a esos siglos. De verdad me encanta como lo realizaste porque los signos te quedaron fantásticos sobre todo en los último (yo me hubiera estresado haciendo eso uwu) y sumado a que hasta la vestimenta te quedo muy bien.

Como siempre digo de repetitivo pero amo makeup power por estos trabajos tan buenos, ojalá pueda participar no quiero que me maten :,v.

Pd: chama tu letra debe ser hermosa para hacer esas marcas tan bien <3.

JAJAJAJAJA Bueno tuve mucha paciencia, creo que me ayudo el hecho de que hice todo en mi cuarto con un frío brutal 😂
TIENES QUE PARTICIPARRR, Makeup Power es para todos ❤️
Muchas gracias por tu lindo comentario me siendo amadaa jajajhs
Eres lo máximo u.u

Pd: Mi letra es del asco pero que se hace 😂

Me encantó !!!