Bold and different make-up using a blue tone and shiny stones.

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220424_201755.jpg


Bienvenidos a un maquillaje nuevo 💙
Welcome to a new makeup 💙

Feliz inicio de semana queridos hivers, antes quiero desearles éxito en todo lo que haga. Estoy mega feliz de traerles un maquillaje bastante diferente pero que ame, no es muy convencional pero quedé totalmente enamorada

Happy start of the week dear hivers, first I want to wish you success in everything I do. I am mega happy to bring you a quite different makeup but I loved it, it is not very conventional but I was totally in love.

IMG_20220424_202134.jpg


Vamos al proceso
Let's go to the process

Inicie hidratando mi rostro y haciendo mis cejas con pomada y pincel angular, las Corregí con corrector por debajo y por arriba y de esta misma manera prepare el párpado y con una brocha para difuminar tome un color muy nude y lo coloque por todo mi párpado e hice un delineado

I started by moisturizing my face and making my eyebrows with pomade and an angled brush, I corrected them with concealer under and above and in the same way I prepared the eyelid and with a blending brush I took a very nude color and placed it all over my eyelid and made an eyeliner.

Luego pase a mi piel, aplique corrector en mi ojera y base en todo mi rostro y desde el lagrimal empecé a colocar un tono azul turquesa, justo al lado del contorno que hago en mi nariz, debajo de mis ojos y difumine bien, aplique contornos en mis pómulos, nariz, frente y papada, aplique rubor en mis mejillas un tono durazno y aplique iluminador en mi nariz, encima de los pómulos, arco de cupido y mentón

Then move on to my skin, apply concealer on my under eye circles and foundation all over my face and from the tear trough I started to apply a turquoise blue tone, right next to the contour I do on my nose, under my eyes and blend well, apply contours on my cheekbones, nose, forehead and jowls, apply blush on my cheeks a peach tone and apply highlighter on my nose, above the cheekbones, cupid's bow and chin.

Empecé a colocar cada una de las piedras en mi párpado, y aplique mis pestañas corridas, en mis labios solo use un labial rosa sencillo

I started to place each of the stones on my eyelid, and applied my lashes, on my lips I only used a simple pink lipstick.

IMG_20220424_235829.jpg


Aquí les comparto fotos del resultado, espero que les guste tanto como a mi, les mando un abrazo muy fuerte y gracias por visitar mi blog ❤️
Here I share photos of the result, I hope you like it as much as I do, I send you a big hug and thank you for visiting my blog ❤️

IMG_20220424_201836.jpg

IMG_20220424_200636.jpg

IMG_20220424_200708.jpg

IMG_20220424_201726.jpg

IMG_20220424_200402.jpg

IMG_20220424_201107.jpg

IMG_20220424_200512.jpg

Sort:  
 2 years ago  

OK me encantó esta propuesta, te ves súper adorable 💚💚💚

 2 years ago  

Que hermoso y sutil 💚 te quedó muy muy bello y cute 🥺

 2 years ago  

Que bonito maquillaje amiga me encanto mucho 😍😘