Full color and social makeup practice

in MakeUp Powerlast year (edited)

IMG_20230120_175824.jpg


COMUNIDAD DE MAKEUPPOWER> MAKEUPPOWER COMMUNITY

Que tal están mis estimados? Generalmente traigo un maquillaje completo de ambos ojos pero en esta ocasión yo decidí hacerme dos ojos diferentes con el propósito de practicar, después de estar bastante tiempo maquillando a otras personas menos a mi, y como la mayoría de las veces las clientas piden sociales en tonos tierra en un mismo estilo, por lo que hoy decidí hacer ambas, en un ojo hice full color y en el otro un ahumado en marrón

How are you my dear ones? Usually I bring a full makeup of both eyes but this time I decided to do two different eyes with the purpose of practicing, after being quite a long time doing makeup to other people except me, and as most of the time the clients ask for social in earth tones in the same style, so today I decided to do both, in one eye I did full color and in the other a smoky in brown.

IMG_20230120_175655.jpg

Vamos al proceso

Let's go to the process

Vamos a iniciar hidratando mi rostro y haciendo mis cejas con pomada y pincel angular estas las Corregí con corrector por debajo y por arriba y prepare el párpado y con el mismo, luego con una brocha pequeña inicio colocando un tono azul hasta llegar a un morado, difuminando bien, luego me enfoco en el azul y utilizo 3 tipos de azul desde el más oscuro al más claro, así mismo con el tono morado hasta llegar a un fucsia difuminando, luego con un hiposo limpie la cuenta y luego aplique con mucho cuidado más corrector, hice un delineado con negro y de allí comencé a usar el verde más oscuro al más claro, de arriba hacia abajo en el área que estamos trabajando

Let's start by moisturizing my face and making my eyebrows with pomade and angled brush these I corrected them with concealer below and above and prepare the eyelid and with the same, then with a small brush I start by placing a blue tone until I reach a purple, blending well, then I focus on the blue and use 3 types of blue from the darkest to the lightest, then with a small brush I start with a purple tone until I get to a fuchsia, blending well, then with a hypo clean the bead and then I carefully apply more concealer, I made an outline with black and from there I started using the darkest to the lightest green, from top to bottom in the area that we are working on, then with a small brush I start using the darkest to the lightest green, from top to bottom in the area that we are working on.

Pará mi otro ojo, hice un ahumado muy sencillo, coloque corrector en mi párpado y con el marrón más oscuro lo coloque de a toque y difumine los bordes luego coloque un tono más claro y volvo a difuminar hasta hacer una transición de difuminados, en la línea de agua coloque lápiz blanco y por fuera negro, en el otro ojo negro y más negro

For my other eye, I did a very simple smoky eye, I put concealer on my eyelid and with the darkest brown I put it a touch at a time and blurred the edges, then I put a lighter shade and blurred again until I made a transition of blending, in the water line I put white pencil and black on the outside, in the other eye black and more black.

Prepare mi piel aplicando base, corrector de ojera, hice contornos y aplique rubor, selle con polvo traslúcido y luego aplique iluminador, coloque máscara de pestañas y luego mis pestañas corridas, y para terminar un brillo labial

I prepared my skin by applying foundation, under eye concealer, contoured and applied blush, sealed with translucent powder and then applied highlighter, applied mascara and then my lashes ran, and to finish a lip gloss.

IMG_20230120_175655.jpg


Eso fue todo por el maquillaje de hoy, que realmente fue un práctica para mí, de igual forma pienso seguir haciendo maquillajes completos y compartirlos aquí, espero les guste, les mando un abrazo grande y la mejor de las vibras a todos
That was all for today's makeup, which was really a practice for me, I also plan to continue doing full makeups and share them here, I hope you like it, I send you a big hug and the best of vibes to all.

IMG_20230123_112648.jpg

IMG_20230120_175749.jpg

IMG_20230120_180126.jpg

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

enchantingly beautiful

 last year  

Thank you very much

Soy más de maquillajes sencillo como el ahumado que te hiciste, luce muy lindo y elegante. Sin embargo, el full color estuvo bastante interesante, ese super delineado te quedó muy bien y totalmente derecho ajjaj, yo con ellos no suelo ser tan buena y por eso admiro a las personas que les queda tan bien...

Saludos y mucho exito en tu trabajo!!

 last year  

Heeeey, para ese maquillaje invoque al dios de los delineados jaja no creas que soy tan buena eso, si manejo mucha paciencia y también soy de las look sencillos, no de tantos colores

Me gustaron ambos ojos, me encantan los tonos neutros, tipo cálidos, tierra pero en ocasiones me encanta salir un poco de la rutina y ponerme full color jaja. Como siempre muy hermosa mi Vero 😍

 last year  

También soy más de esos tonos sinceramente pero andaba en una onda de practicar y como los full color nunca salen, pero me puse a eso, gracias mi niña por comentar

 last year  

Saludos mi linda @veronicamartinc hace aproximadamente un año me realice un look similar al de tu ojo full color, pero la verdad siento que fue un fracaso para mí jajaja porque no quedó nada bien. Pero tu lo lograste, se ven geniales ambos looks. 🤗 Espero pronto nos compartas el paso a paso. 🥳 Besitos 💋❤️

 last year  

No quedo como esperaba pero hice lo mejor que pude, el otro look fue más complementario pues no terminaba de decidirme jaja