Maquillaje en tonos cálidos |Warm-toned makeup

in MakeUp Power • 3 years ago

IMG_20210722_104302.jpg


¡Bienvenidos a un maquillaje nuevo💛!
Welcome to a new makeupđź’›!

Que tal hivers de mi corazĂłn, hoy me contenta traerles un maquillaje colorido y sĂşper llamativo, es una hermosa combinaciĂłn

How about hivers of my heart, today I am happy to bring you a colorful and super striking makeup, it is a beautiful combination

Y en lo personal son colores que adoro mucho, pues son colores muy alegres y me siento muy identificada con ellos, transmiten buenas vibras

And personally they are colors that I adore a lot, because they are very happy colors and I feel very identified with them, they transmit good vibes

IMG_20210722_161819.jpg


Proceso
Process

Con mi rostro hidratado inicie haciendo mis cejas con pomada y pincel angular

Corrigo las cejas con base y aplicó en en todo el párpado la misma base

AplicĂł por toda la cuenca y v externa un fucsia intenso que voy a difuminar muy bien

Cuando ya esté difuminado hago un corte con corrector y empiezo a aplicar el tono amarillo mas o menos hasta la mitad del párpado

Luego aplicó un tono naranja, seguido a un fucsia, luego aplicó un tono morado y finalmente un tono morado más oscuro. Todo esto difuminando lo mejor que podamos

Aplicamos base en todo el rostro y difuminamos con una esponjita

Contornee mi rostro en pĂłmulos, nariz, frente y papada

Aplique polvo compacto para terminar de sellar la base

En la parte inferior de mis ojos aplique el tono fucsia más oscuro y hacia el lagrimal use un tono amarillo, en la línea de agua use un lápiz de ojos blanco

Use iluminador en las zonas altas de mi rostro, encima de los pĂłmulos, nariz, arco de cupido, lagrimal y mentĂłn

Terminó por usar máscara de pestañas, un labial y por supuesto un poco de rubor

With my face hydrated I started doing my eyebrows with pomade and angular brush

I correct the eyebrows with a base and applied the same base all over the eyelid

He applied an intense fuchsia throughout the basin and external v that I am going to blend very well

When it is already blurred I make a cut with concealer and I begin to apply the yellow tone more or less to the middle of the eyelid

Then she applied an orange shade, followed by a fuchsia, then she applied a purple shade and finally a darker purple shade. All of this blurring as best we can

We apply foundation all over the face and blend with a sponge

Contour my face on cheekbones, nose, forehead and double chin

Apply compact powder to finish sealing the base

In the lower part of my eyes I applied the darkest fuchsia tone and towards the tear I used a yellow tone, in the water line I used a white eyeliner

I used highlighter in the upper areas of my face, above the cheekbones, nose, cupid's bow, tear and chin

She ended up wearing mascara, lipstick, and of course a little blush.

IMG_20210722_164722.jpg
IMG_20210722_164757.jpg

Les compartiré fotos del resultado 🥰

I will share photos of the result

IMG_20210722_145427.jpg

IMG_20210722_162026.jpg

IMG_20210722_145706.jpg

IMG_20210722_145836.jpg

IMG_20210722_161751.jpg

IMG_20210722_145523.jpg

IMG_20210722_145749.jpg



Que placer tenerlos acá una vez mas, les envío un fuerte abrazo y muchas gracias por visitar mi blog y leerme ❤️
What a pleasure to have you here once again, I send you a big hug and thank you very much for visiting my blog and reading me ❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png