Maquillaje en tonos fríos 💙|Makeup in cold tones 💙

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210419_205846.jpg

IMG_20210419_161918.jpg

Hola Hivers💙

Hello Hivers💙

Que tal están? Hoy traigo para ustedes un maquillaje en tonos fríos, un poco inusual pues como ya algunos saben, me encantan mucho los colores vivos y llamativos, pero quise intentar algo distinto y la verdad me pareció bastante bueno el resultado

How are you? Today I bring you a makeup in cold tones, a bit unusual because as some of you already know, I really love bright and striking colors, but I wanted to try something different and the result seemed quite good to me.

Considero que este maquillaje aporta bastante seriedad y credibilidad en nuestro rostro, Para mí sería ideal para ir a una oficina o incluso hasta una entrevista de trabajo

I consider that this makeup brings a lot of seriousness and credibility to our face, for me it would be ideal to go to an office or even a job interview

Vamos con el proceso💙🖤

Comienzo hidratando mi rostro después de haberlo lavado. Seguidamente con una pomada y un pincel angular paso a realizar mis cejas

Al momento de corregirlas utilizó una paleta de correctores en crema y de esta manera también aplico corrector en todo el párpado

Comienzo aplicando un tono naranja un poco más arriba de mi cuenta, luego aplicó un tono amarillo, tirando un poco a mostaza y difumino estos dos colores

En la cuenca de mi ojos aplicó un tono marrón y difumino un poco hacia arriba

Aplico corrector en todo el párpado móvil, para utilizar un tono azul oscuro, ya hacia el final de mi ojo aplique negro de poco para no hacer desastre ( soy bien desastrosa con el negro) lo difumino un poco hacia arriba

Seguidamente hago un delineado sencillo y aplico base en todo el rostro, en la parte inferior de mi ojo usé un tono marrón y agregue en mi lagrimal un poco de dorado para darle un toque súper lindo a mis ojos

Sellé mi base con polvo y coloque contornos en mi rostro en la parte de los pómulos, nariz y frente, también agregue iluminador

Y para terminar un labial claro, y máscara de pestañas

Let's go with the process💙🖤

I start by moisturizing my face after washing it. Then with a pomade and an angular brush I go on to make my eyebrows

When correcting them, he used a cream concealer palette and in this way I also apply concealer all over the eyelid.

I start by applying an orange tone a little higher than my account, then I applied a yellow tone, throwing a little mustard and blur these two colors

In the basin of my eyes he applied a brown tone and I blend a little upwards

I apply concealer all over the mobile eyelid, to use a dark blue tone, and towards the end of my eye I apply a little black so as not to make a mess (I am very disastrous with black) I blur it up a little

Then I make a simple outline and apply base all over the face, in the lower part of my eye I used a brown tone and added a little gold in my tear to give a super cute touch to my eyes

I sealed my foundation with powder and contoured my face on the cheekbones, nose and forehead, also added highlighter

And to finish a clear lipstick, and mascara

IMG_20210420_100205.jpg

IMG_20210420_100258.jpg

IMG_20210420_100334.jpg

Les dejaré fotos del resultado, admito que me sentía súper digna con ese maquillaje jajajaja

I'll leave you photos of the result, I admit that I felt super worthy with that makeup hahahaha

IMG_20210419_162321.jpg

IMG_20210419_162450.jpg

IMG_20210419_162821.jpg

IMG_20210419_162031.jpg

IMG_20210419_162547.jpg

IMG_20210419_162513.jpg

IMG_20210419_161956.jpg

Muchas gracias por visitar mi blog, es un placer tenerlos acá, les envío un abrazo virtual y a cuidarse del covid 😷❤️

Thank you very much for visiting my blog, it is a pleasure to have you here, I send you a virtual hug and take care of the covid 😷❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

Sort:  
 3 years ago  

Que hermosa😍

 3 years ago  

Hermosa tuuuuuu🥰🥰

Muy hermoso tu maquillaje

 3 years ago  

Muchas gracias, un abrazo