Maquillaje para lucir elegante y divertida|Makeup to look elegant and fun

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210524_162535.jpg


Bienvenidos a un maquillaje

Welcome to a makeup

Amigos míos, el día de hoy me encuentro muy feliz de traerles un maquillaje hermoso, en tonos verdes y marrón. Que a mi parecer esta hermoso

My friends, today I am very happy to bring you a beautiful makeup, in green and brown tones. That in my opinion is beautiful

Es un maquillaje con el que me siento súper segura, inspira confianza, además de ser colorido

It is a makeup with which I feel super safe, it inspires confidence, as well as being colorful

IMG_20210524_161815.jpg

Paso a paso

Con mi rostro limpio e hidratado comencé haciendo mis cejas con pomada y pincel angular

Corrigo con base cualquier imperfeccion de ella y además aplico base en todo el párpado y difumine con una esponjita

Comencé aplicando un tono cobrizo en todo la cuenca hasta la v externa de mi ojo, seguidamente aplique un tono naranja y difumine muy bien hacia arriba

Aplique un tono marrón en toda la cuenca para dar profundidad a mi ojo, seguido a esto hice un semi corte con base y aplique 2 tonos de verde, el más claro hacia el lagrimal y el más oscuro hacia el medio de mi párpado móvil

En la v externa coloque un poco más de marrón y hasta me atreví a usar un poco de negro difuminando un poco hacia adentro

Hice un delineado sencillo y aplique base en todo mi rostro. Aplique contornos en mi rostro y selle con polvo

En la parte de abajo aplique el mismo tono marrón

Seguido a esto aplique iluminador, un labial que combinadara y máscara de pestañas

Y lo más tedioso, colocar mis pestañas corridas, pero hacen un cambio radical

Step by step

With my face clean and hydrated I started doing my eyebrows with pomade and angular brush

I correct any imperfections with foundation and also apply foundation all over the eyelid and blend with a sponge

I started by applying a copper tone throughout the basin up to the outer v of my eye, then I applied an orange tone and blended very well upwards

I applied a brown tone in the entire basin to give depth to my eye, followed by this I made a semi cut with a base and applied 2 shades of green, the lightest towards the tear and the darkest towards the middle of my eyelid

In the external v I put a little more brown and I even dared to use a little black blurring a little inwards

I did a simple outline and applied foundation all over my face. Apply contours to my face and seal with powder

At the bottom apply the same brown tone

Followed this by applying illuminator, a combination lipstick and mascara

And the most tedious, placing my eyelashes drawn, but they make a radical change

IMG_20210524_170837.jpg

IMG_20210524_170926.jpg

Les compartiré otras fotos del resultado

I will share other photos of the result

IMG_20210524_162558.jpg

IMG_20210524_162553.jpg

IMG_20210524_162557.jpg

IMG_20210524_162605.jpg


Muchas gracias por visitar mi blog, siempre es lindo compartir mi arte y lo que me gusta hacer con ustedes ♥️

Thank you very much for visiting my blog, it is always nice to share my art and what I like to do with you ♥ ️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

Sort:  

Love this look, you are looking so pretty...

 3 years ago  

Thank you very much, I'm glad you liked it 🥰🥰

 3 years ago  

HERMOSA Y ELEGANTE COMO SIEMPRE!

 3 years ago  

Gracias mi amor 😍

 3 years ago  

@veronicamartinc Hermosa☺️🙈

 3 years ago  

Graciaas