Maquillaje social en turquesa con un toque divertido|Turquoise social makeup with a fun twist

in MakeUp Power29 days ago

IMG_20240522_223001.jpg

IMG_20240522_235226.jpg

IMG_20240522_222849.jpg

Hola amigos que tal están? Les traigo un maquillaje bastante lindo y usando el tono que más me gusta, turquesa, lo amo ✨ e intenté hacer un delineado, desde hace rato estoy sintiendo que no innovo, de hecho tengo rato sin hacer maquillajes artístico y me estoy disponiendo para hacer cosas un poco más elaboradas, es mi nueva meta porque eme atraparon los sociales y de ahí no he querido salir jajaja

Hello friends, how are you? I bring you a pretty nice makeup and using the tone that I like the most, turquoise, I love it ✨ and I tried to do an eyeliner, for a while I'm feeling that I do not innovate, in fact I have a while without making artistic makeup and I'm getting ready to do things a little more elaborate, is my new goal because I got caught the social and there I have not wanted to leave hahaha.


Proceso
Process

Vamos a iniciar hidratando el rostro y haciendo las cejas, con pomada y pincel angular, las corregí y prepare el parado con corrector, empece desde el párpado móvil, hacia la v externa y un poco más hacia afuera con una tonalidad marrón media, luego coloque un tono más oscuro y finalice con negro, difuminado bien todos estos tonos, en el inicio del ojo use un turquesa claro en todo el lagrimal y un poco más allá

Limpie los bordes y aplique corrector en la zona de la ojera, aplique base en todo el rostro, e hice contornos en los pómulos, nariz, frente y papada, aplique rubor en mis mejillas y selle con polvo traslúcido, en la parte inferior de mi ojo aplique un poco de marrón sin saturar demasiado, con unas paletas de colores en crema, hice ese tuqesa mezclando 3 tonos, e hice el delineado gráfico, mi mejor intento jajaja

Aplique máscara de pestañas, más mis pestañas corridas, use iluminador en las zonas altas del rostro y en mis labios use lápiz vino y en el medio uno más claro para luego aplicar brillo labial

Let's start by moisturizing the face and making the eyebrows, with pomade and angled brush, I corrected them and prepared the stop with concealer, I started from the mobile eyelid, towards the external v and a little further out with a medium brown tone, then I placed a darker tone and finished with black, blurring well all these tones, at the beginning of the eye I used a light turquoise throughout the tear and a little further.

Clean the edges and apply concealer on the under eye area, apply foundation all over the face, and made contours on the cheekbones, nose, forehead and jowls, apply blush on my cheeks and seal with translucent powder, on the lower part of my eye apply a little brown without saturating too much, with some cream color palettes, I made that tuqesa mixing 3 tones, and made the graphic eyeliner, my best attempt hahahaha

I applied mascara, plus my lashes ran, I used highlighter on the high areas of my face and on my lips I used wine pencil and in the middle a lighter one and then applied lip gloss.

IMG_20240522_235654.jpg
IMG_20240522_235745.jpg


Gracias leerme y llegar hasta aquí, les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras a Todos 🥰
Thank you for reading me and getting this far, I send you a big hug and the best of vibes to all 🥰.