Recreando maquillaje de otros artistas, By @veronicamartinc

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210228_005407.jpg

IMG_20210228_004618.jpg

¡Bienvenidos a mi blog y un makeup nuevo💋!

Welcome to my blog and a new makeup💋!

Queridos hivers, hoy estaré participando en la iniciativa a @tefyart, donde nos propone recrear el maquillaje de algún aritista al que le tengamos admiración

Dear hivers, today I will be participating in the @tefyart initiative, where he proposes to recreate the makeup of an aritist whom we have admiration for

Mi decisión fue súper fácil, intente recrear un makeup de Roccibella, ella es una artista simplemente increíble, y digo intente pues realmente me esforcé por hacer lo más parecido y antes de que lo noten, les cuento que aún no se colocarme pestañas y tampoco me hago un gran delineado

My decision was super easy, I tried to recreate a Roccibella makeup, she is a simply incredible artist, and I say try because I really tried to do the closest thing and before you know it, I'll tell you that I still I do not know how to apply eyelashes and I do not do a great lining

A pesar de eso me gustó bastante el resultado y me sentía muy diva jajaja

In spite of that I quite liked the result and I felt very diva hahaha

IMG_20210228_015506.jpg

Vamos al paso a paso

Let's go step by step

Comencé por realizar mis cejas y colocar corrector en todo el párpado

Use un tono marrón un poco claro en la cuenca de mi ojo, seguidamente aplique un tono naranja oscuro

Luego en la cuenca pero de manera más marcada use un tono marrón oscuro y en la parte final de ojo coloque un color negro en forma de v hacia adentro

Aplique corrector en el comienzo de mi ojo específicamente en el párpado móvil y coloque un color dorado bastante brillante el que luego difumine con un poco más de negro

Hice un delineado bastante sencillo y empecé aplicar la base que selle con polvo compacto

Luego aplique un poco de sombra con un toque marrón en la parte inferior de mi ojo, también use máscara de pestañas, pues no se usar pestañas postizas

Use un poco de bronzer, rubor el iluminador y terminé usando un labial rojo espectacular

I started by making my eyebrows and applying concealer all over the eyelid

I used a slightly light brown shade in my eye socket, followed by a dark orange shade

Then in the basin but in a more marked way use a dark brown tone and in the final part of the eye place a black color in a v-shape inwards

I applied concealer at the beginning of my eye specifically on the mobile eyelid and put a quite bright golden color which I then blurred with a little more black

I did a fairly simple eyeliner and began to apply the base that sealed with compact powder

Then I applied some shadow with a brown touch on the lower part of my eye, I also used mascara, as I do not know how to use false eyelashes

I used a little bronzer, blushed the highlighter and ended up wearing a spectacular red lipstick.

IMG_20210228_014648.jpg

IMG_20210228_014729.jpg

IMG_20210228_014816.jpg

Este maquillaje lo escogí porque me pareció elegante y hasta un poco serio, me gustó mucho la combinación de colores, escogí a Roccibella, pues porque fue una de las primeras artistas que sigo en este mundo del maquillaje además de tener ese don increíble de explicar muy detalladamente los procesos e incluso en sus videos ella logra mostrar los pro y contra de algunas marcas

I chose this makeup because it seemed elegant and even a bit serious, I really liked the color combination, I chose Roccibella, because she was one of the first artists that I follow in this world of makeup in addition to having that incredible gift of explaining very in detail the processes and even in her videos she manages to show the pros and cons of some brands

Les compartiré otras fotos que me encantaron

I will share other photos that I loved

IMG_20210228_004616.jpg

IMG_20210228_004623.jpg

IMG_20210228_005355.jpg

IMG_20210228_004342.jpg

IMG_20210228_004618.jpg

IMG_20210228_004438.jpg

IMG_20210228_005500.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí, un beso a todos, nos leemos pronto🥰🥰🤟

Thank you very much for getting here, a kiss to all, we will read soon lee 🥰🥰🤟

Sort:  
 3 years ago  

El de Rocci quedó lindo pero, el tuyo se ve mucho mejor!

 3 years ago  

Muchísimas gracias, un beso para ti amiga ❤️