[ESP/ ENG] Look inspirado en Vikingos / Viking inspired look

in MakeUp Power4 years ago (edited)


IMG_20200909_230941.jpg

¡Hola comunidad!

El día de hoy me he animado a participar en la iniciativa que trae la comunidad de #makeuppower, antes que nada quiero agradecer a mi hermosa chica @maryed que me invitó a participar en este reto de vikingos.
Es la primera vez que me pintó la cara, bueno excepto cuando era niño y le decía a mí mamá que me llevara de paseo y cada vez que veía un pinta caritas terminaba pintado de mis superhéroes favoritos...
La experiencia ha sido divertida y un verdadero reto para mí, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas las chicas de esta comunidad por sus atuendos y maquillajes artísticos tan creativamente cautivantes, sin dudas hacen un gran esfuerzo para lucir hermosas.
Sin más les dejo algunas fotos del proceso de este look.

Hello community!
Today I have encouraged myself to participate in the initiative that the #makeuppower community brings, first of all I want to thank my beautiful girlfriend @maryed who invited me to participate in this Viking challenge.
It's the first time that I painted my face, well except when I was a child and I told my mother to take me for a walk, and every time I saw a painting little face I ended up painting like my favorite superheroes ...
The experience has been fun and a real challenge for me, I do not want to miss the opportunity to congratulate all the girls in this community for their outfits and artistic makeup so creatively captivating, without a doubt they make a great effort to look beautiful.
Without further ado I leave you some photos of the process of this look.

IMG_20200909_221229.jpg
Primero que nada, pinté todo el alrededor de mis ojos/First of all, paint everything around my eyes

IMG_20200909_225546.jpg
Luego agregue algunos detalles en el cuello y parte de pecho/Then add some details on the neck and chest part

IMG_20200909_225740.jpg
Algún otro detalle en color rojo/Some other detail in red

IMG_20200909_231734.jpg
Finalmente solté mi cabello e hice dos trenzas/I finally released my hair and made two braids


Acá otras fotos del personaje final/Here are other photos of the final character

IMG_20200909_231918.jpg

IMG_20200909_224253.jpg

IMG_20200909_231507.jpg

IMG_20200909_232119.jpg


¡Gracias por visitar mi blog!/Thank you for visiting my blog!


Fotos/Photos: @yazp con Xiaomi Mi 8 Lite.

Sort:  

¡Qué bueno que te uniste! 😍😍

❤️

Me encanta 😍😍😍 que genial que te hayas animado. Te quedó genial el maquillaje... pero lo mejor de todo es el cabello 😍, ¡eres todo un vikingo!

¡Hola Ambar! Gracias... qué gusto que te haya gustado este experimento nórdico 😉

Congratulations @yazp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Hermano quedo fino parece sacado de película, verdaderamente es bueno que te hayas animado conjunto que hiciste algo diferente y yo ando entre hacerlo o no porque está difícil JAJAJAJA.

Gracias por comentar bro. Definitivamente es una experiencia nueva! Así que anímate estoy seguro que ya sabrás cómo impresionarnos...