[ESP-ENG] DELINEADO GRÁFICO Y GLITER (MI PRIMERA VEZ)- GRAPHIC OUTLINING AND GLITER (MY FIRST TIME) 💄🌻

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_05-26-04.22.44.jpg

PicsArt_05-26-04.19.14.jpg

¡HEY HIVERS! ❤️Saludos a todos. El día de hoy les quiero compartir mi primera vez practicando un delineado gráfico y además tampoco había usado nunca gliter. No sabía si me iba a quedar bien, pues como saben aún estoy aprendiendo, y estaba un poco nerviosa.

HEY HIVERS! ❤️Greetings to all. Today I want to share with you my first time practicing graphic eyeliner and also I had never used gliter before. I didn't know if it was going to look good, as you know I'm still learning, and I was a little nervous.

IMG_20210526_133521.jpg

Primero limpie mi carita. He comenzado a usar un primer, es un producto hidratante que te facilita la aplicación del maquillaje y protege tu piel. Me gusta que algunos cuentas con protector solar y vitaminas. El mío se seca rápido porque es en spray.

First I cleaned my face. I started using a primer, it's a moisturizing product that makes it easier to apply makeup and protects your skin. I like that some have sunscreen and vitamins. Mine dries fast because it's a spray.

IMG_20210526_135612.jpg

IMG_20210526_135833.jpg

Bueno creo que es obvio que aún no me limpio las cejas, solo estoy esperando a tenerlas muy pobladas para darle una bonita forma. Como pueden ver empecé con un lápiz para ojos, ya que no soy tan hábil ni tengo buen pulso.

Well I think it's obvious that I haven't cleaned my eyebrows yet, I'm just waiting to have them fuller to give them a nice shape. As you can see I started with an eye pencil, since I'm not that skilled and don't have a good pulse.

IMG_20210526_141338.jpg

Esto me costó un poco ya que tengo el párpado un poco caído, dudé mucho si al menos se me vería bonito. Me ayude con la línea de arriba siguiendo la forma de mi ceja. Y luego limpie los alrededores y el centro con una brocha y corrector.

This was a bit difficult since my eyelid is a bit droopy, I was very hesitant if it would at least look pretty. I helped myself with the top line following the shape of my eyebrow. And then I cleaned up the surrounding area and the center with a brush and concealer.

IMG_20210526_141747.jpg

IMG_20210526_142252.jpg

En la sombra base usé un lindo naranja tropical, siento que me enamoré de ese color. Bueno, luego apliqué encima el gliter, y se ve mi torpeza saliendome de los bordes. Después de terminar con ambos ojitos ahí si procedí con el delineador líquido negro, que coloque en la línea guía hecha con lápiz.

For the base shade I used a nice tropical orange, I feel like I fell in love with that color. Well, then I applied glitter on top, and you can see my awkwardness coming out of the edges. After I finished with both eyes I proceeded with the black liquid eyeliner, which I placed on the guide line made with pencil.

IMG_20210526_143709.jpg

IMG_20210526_143955.jpg

IMG_20210526_145146.jpg

Después rellené un poco las cejas, y empecé a colocar corrector en el rostro para cubrir las ojeras, manchas e iluminar. Sellé con polvo, antes de poder aplicar sombra por debajo de los ojos, casi encima de mis ojeras. Está vez quise contornear mi nariz y pómulos con sombra.

I then filled in the eyebrows a bit, and started to put concealer on the face to cover dark circles, blemishes and illuminate. I sealed with powder, before I could apply shadow under the eyes, almost on top of my dark circles. This time I wanted to contour my nose and cheekbones with shadow.

IMG_20210526_145846.jpg

IMG_20210526_150829.jpg

Luego apliqué un ligero rubor e iluminador en polvo en los pómulos, la punta de la nariz y la barbilla. Mientras que de inmediato comencé a delinear mis labios con un lápiz rojo. Me ayudé para espacir la pigmentación del lápiz con un brillo en barra.

I then applied a light blush and powder highlighter on my cheekbones, the tip of my nose and chin. While I immediately started lining my lips with a red pencil. I helped myself to space out the pigmentation of the pencil with a gloss stick.

PicsArt_05-26-04.15.50.jpg

PicsArt_05-26-04.10.44.jpg

Me sentía muy diva y algo llamativa, pues es muy diferente a lo que suelo usar, pero fue una sorpresiva experiencia, que me ayuda a aprende cada vez más. Gracias por leerme y espero que les guste.

I felt very diva-like and a bit flashy, as it's very different from what I usually wear, but it was a surprising experience, which helps me to learn more and more. Thanks for reading and I hope you like it.

PicsArt_05-26-04.05.54.jpg
PicsArt_05-26-04.22.44.jpg

Sort:  

Me gusta esta lindo✨

 3 years ago  

Me gustó mucho te quedó espectacular. Felicidades 🎊

Muy bonito el efecto del brillo. Te quedó muy lindo.

Congratulations @yoslehz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermoso...

 3 years ago  

@yoslehz Que linda🥰