MAQUILLAJE EN TONOS VERDE, AZÚL, ROSADO Y MORADO CON PIEDRITAS ✨🤍 || MAKE-UP IN GREEN, BLUE, PINK AND PURPLE TONES WITH PEBBLES ✨🤍 // By Yuliannys 💖

in MakeUp Power2 years ago

Hola comunidad de HIVE y amigas de Makeup power 💖 Hoy les traigo un nuevo maquillaje que a mí me gustó mucho, es con sombras satinadas y con un delineado blanco y lleno de muchas piedritas 😍😍 A mi me encanta hacer estos maquillajes con sombras satinadas así que aquí les enseño cómo hacerlo 🤗

Hello HIVE community and friends of Makeup power 💖 Today I bring you a new makeup that I really liked, it is with satin shadows and with a white eyeliner and full of many pebbles 😍😍 I love to do this makeup with satin shadows so here I show you how to do it 🤗

1650342855624.jpg


✨Comienzo definiendo mis cejas con pomada, luego aplico corrector en el párpado, lo difumino con una brocha y lo sello con polvo compacto.

✨I start by defining my brows with pomade, then apply concealer on the eyelid, blend it with a brush and seal it with pressed powder.

Picsart_22-04-19_09-26-45-965.jpg


✨Ahora me aplico una sombra verde agua, luego una azul clara, una azul más oscura, una sombra morada y luego una fucsia, todas satinadas. Con una brocha limpia difumino los bordes.

✨Now I apply an aqua green shadow, then a light blue, a darker blue, a purple shadow and then a fuchsia, all satin. With a clean brush I blend the edges.

Picsart_22-04-19_09-27-06-075.jpg


✨Con delineador blanco, me hago un delineado, me coloco unas piedritas arriba, me aplico sombra fucsia y morada en el párpado inferior y me coloque una piedrita.

✨With white eyeliner, I make an eyeliner, I put some pebbles on top, I apply fuchsia and purple shadow on the lower eyelid and I put a pebble on it.

Picsart_22-04-19_09-27-43-180.jpg


✨Me coloco rimmel en las pestañas superiores e inferiores.

✨I put mascara on my upper and lower lashes.

Picsart_22-04-19_09-28-03-611.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄

1650373654651.jpg

1650373869217.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.