48 HOURS MAKE UP CONTEST!!! - PAST, PRESENT AND FUTURE / CONCURSO DE MAQUILLAJE DE 48 HORAS - PASADO, PRESENTE Y FUTURO

in MakeUp Power4 years ago

contest-makeup-power.gif

Gif tomado del blog de @mintdreams / Gif taken from @mintdreams' blog

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia Hive, como siempre, espero de todo corazón que estén súper bien, por mi parte debo decirles que hoy es un día extraño, esos días donde la nostalgia está a flor de piel, las emociones están alborotada, un día de esos donde te das cuenta que el pasado es tan importante como el presente y el futuro.

Hoy estoy participando en el concurso creador por @mintdreams en #MakeUpPower, donde debo expresar que significa el maquillaje para mi.

La verdad es que no puedo decir que significa el maquillaje para mi, sin recordar a mi yo del pasado, pasar por mi yo del presente e imaginar mi yo del futuro, y es que el maquillaje en vida a tenido muchas facetas.

Hello Hive family, as always, I hope with all my heart that you are doing super well, for my part I must tell you that today is a strange day, those days where nostalgia is on the surface, emotions are running high, one of those days where you realize that the past is as important as the present and the future.

Today I'm participating in the creator contest by @mintdreams in #MakeUpPower, where I must express what makeup means to me.

The truth is that I can't say what makeup means to me, without remembering my past self, going through my present self and imagining my future self, and that is that makeup in life has had many facets.

separador yule.png

PASADO

Recuerdo que antes el maquillaje en realidad no significaba nada, era solo eso, maquillaje. De hecho ni siquiera me importaba, lo veía como algo superficial, una máscara para escondernos de las personas, mostrando una realidad que no era.

Con el tiempo esta opinión fue cambiando... ¿Por qué?, porque me di la oportunidad de conocer a esas personas "superficiales", de conocer su historia detrás de tanto maquillaje. Esto sirvió para entender que mi opinión estaba muy lejos de la realidad.

Pesé a lo que las personas creen, porque aún hay personas que lo creen, el maquillaje no es una máscara, es un aliado, un amigo, un cómplice, incluso un arma... De seducción, jajajajajaja.

PAST

I remember that before, makeup didn't really mean anything, it was just that, makeup. In fact I didn't even care, I saw it as something superficial, a mask to hide from people, showing a reality that it wasn't.

With time this opinion changed... Why, because I gave myself the opportunity to meet those "superficial" people, to know their story behind so much make-up. This served to understand that my opinion was very far from reality.

I weighed what people believe, because there are still people who believe it, makeup is not a mask, it is an ally, a friend, an accomplice, even a weapon... Of seduction, hahahahaha.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 9.44.52 PM.jpeg

separador yule.png

PRESENTE

El maquillaje significa, para mí, alegría, tristeza, amor, pasión, glamour, arte... A través del maquillaje podemos expresar miles de emociones, y eso es lo maravilloso de este mundo.

Ahora, que día a día aprendo cada vez más de este maravilloso mundo, como digo yo, de sombras, brillo y pestañas postizas, he entendido que el maquillaje además te ayuda a mostrar lo mejor de ti, realza tu belleza y te permite expresar tu verdadera esencia.

¿Por qué lo digo?, porque lo he vivido.

No siempre supe como maquillarme y aún me falta mucho por aprender, pero en medio de todo este proceso no sólo he aprendido a pegarme las pestañas postizas o delinearme los ojos, también he aprendido a querer lo que veo en el espejo, incluso cuando no hay maquillaje.

PRESENT

For me, make-up means joy, sadness, love, passion, glamour, art... Through make-up we can express thousands of emotions, and that is the wonderful thing about this world.

Now, that day by day I learn more and more about this wonderful world, as I say, of shadows, glitter and false eyelashes, I have understood that makeup also helps you show the best of you, enhances your beauty and allows you to express your true essence.

Why do I say this, because I have lived it.

I didn't always know how to apply makeup and I still have a lot to learn, but in the middle of all this process I have not only learned to stick my false eyelashes or to line my eyes, I have also learned to love what I see in the mirror, even when there is no makeup.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 9.55.03 PM.jpeg

separador yule.png

FUTURO

Quiero dejar esto por aquí (para mi yo del futuro), porque sé que lo va a necesitar.

Viste que si se puede. Que todo valió la pena. Todas esas noche que te acostaste pensando nuevas combinaciones valieron la pena. Esas tantas veces que te viste al espejo buscándole significado a la belleza valieron la pena.

Los comentarios buenos, los malos, las burlas, el miedo, las lágrimas, las risas, las fotos, los look, esos días en los que pensaste que no eras buena para esto, pero aún a sí seguiste a delante, eso y mucho más valió la pena.

Todo lo que has vivido y lo que vas a vivir vale la pena

Sé que el maquillaje significa mucho para ti, que te ha permitido llegar muy lejos y que poco a poco, con muchas ganas has logrado tus objetivos.

Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, no sólo por lo mucho que has aprendido, sino por que has aprendido a quererte y hacer del maquillaje tu mejor aliado.

Después de tanto entendiste que no debes decir: NO PUEDO, si no lo has intentado, y que si te da miedo, entonces lo haces con miedo, pero lo haces.

FUTURE

I want to leave this around (for my future self), because I know you're going to need it.

You saw that you can. That it was all worth it. All those nights you went to bed thinking up new combinations were worth it. Those many times you looked in the mirror looking for meaning in beauty were worth it.

The good comments, the bad ones, the mocking, the fear, the tears, the laughter, the pictures, the looks, those days when you thought you were not good at this, but you still went ahead, that and much more was worth it.

Everything you have lived and what you are going to live is worth it

I know that makeup means a lot to you, that it has allowed you to go far and that little by little, you have achieved your goals.

I want you to know that I am very proud of you, not only because of how much you have learned, but because you have learned to love yourself and make make makeup your best ally.

After so much you understood that you should not say: I CAN'T, if you haven't tried, and that if you are afraid, then you do it with fear, but you do it.

Imagen1.png

separador yule.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

Sort:  

Congratulations @yulsy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
 4 years ago  

En esta vida siempre estaremos aprendiendo, me alegro mucho que te puedas mirarte al espejo y saber que te gusta lo que ves.

Me gustó el mensaje que dejas para ti.

 4 years ago  

Gracias por el comentario 🤗