Maquillaje: Herida falsa / Make-up: False wound

in MakeUp Power3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.26.09 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #makeuppower, espero que todos estén muy bien... El día de hoy les traigo como hacer una herida falsa con materiales que normalmente tenemos en casa.

Hello #makeuppower family, I hope everyone is doing great.... Today I bring you how to make a fake wound with materials we usually have at home.

corte.png

Lo primero que hice fue lavar muy bien y secar la zona donde iba a trabajar, en este caso el pie.

The first thing I did was to wash very well and dry the area where I was going to work, in this case the foot.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.26.09 PM (1).jpeg

Con la mezcla de maizina y vaselina realicé un rectángulo. Me ayude con un poco de agua para alisar los bordes.

With the mixture of cornstarch and Vaseline I made a rectangle. I helped myself with a little water to smooth the edges.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.26.09 PM (2).jpeg

Luego pegué, con la ayuda de una pega para pestañas, tres hisopos y algondón en el centro del rectángulo.

Then I glued, with the help of an eyelash glue, three swabs and cotton wool in the center of the rectangle.

image.png

Los últimos toques los dí con una pintura roja, sombra matte negra y morada. La sangre falsa la hicé con un labial espeso.

The final touches were done with a red paint, black and purple matte shadow. The fake blood was done with a thick lipstick.

image.png

Siento que es un maquillaje fácil de hacer y la verdad me gustó, así que espero que a ustedes también.

I feel like it's an easy makeup to do and I really liked it, so I hope you do too.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 3.26.09 PM (7).jpeg

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

Oh my that's disgusting but so well done, excellent job yulsy.

 3 years ago  

Jajajaja! Gracias!

Uyyy una vaina loca, jajaja, se ve brutal .

 3 years ago  

Jajajajaja!!! Tan bella, me encanta que te guste.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

gosh that looks painful

 3 years ago  

Jajajaja!!! Si, un poco, jajajaja!