Proceso de Makeup, Sombras verdes y labios nude. 🥰

in MakeUp Power18 days ago

▶️ Watch on 3Speak


1000521167.jpg

Proceso de Makeup , sombras verdes y labios nude.

Días como hoy, 15/05 tocó maquillarnos, cuando esto ocurre aprovecho de crear contenido audiovisual ya que luego debo esperar otra ráfaga de ganas de maquillarme. Así que como creadora de contenido, se aprovecha todo, desde el proceso de makeup hasta el outfit.

Para qué me maquillé, es una sorpresa que verán pronto. Lo cierto es que decidí hacerme un sombreado en tonos verdes. Me encanta el verde, es un color que uso poco, pero amo los sombreados verdes.

Hoy, el proceso se los narro en el vídeo. Sólo decirles por aquí que logré ponerme las pestañas y cada día lo hago mejor y más fácil, así que poco a poco.

Lo otro es que en el vídeo no recordaba el nombre de lo que me coloqué en los labios y es una tinta fucsia. Que ahora andan de moda.

Resta decir que disfruté mucho hacerme este maquillaje. Espero ustedes me digan qué tal?

Les unas fotitos del resultado.

1000520723.jpg

1000520735.jpg

Un abrazo gigante

Zully💞


▶️ 3Speak

Sort:  

Ay! Estás hermosa hermosa, bella Zully, sos muy linda!!!! Siempre recordá eso, además la belleza interior siempre se refleja en lo físico. Y sabes mucho de maquillaje jajaja no suelo maquillarme, natural natural!🤣

 16 days ago  

Gracias linda. yo amo maquillarme desde que era niña. Una coqueta desde antes de nacer. Pero hay seres que su belleza natural es suficiente. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Sos un amor!!