You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mis creencias sobre el sexo, la sexualidad y las relaciones"

Hola @helengutier2.
Al leerte me he quedado sorprendido por el régimen que viviste por esos conceptos sobre la sexualidad.
De alguna forma no debemos tomar a mal, muchos de nuestros padres o de las personas que se encargaron de nuestra educación solo transmitían lo que habían aprendido y querían el bien para nosotros.
También hay que resaltar que la educación sexual aparte de ser un tabú para todos, para las niñas era como un tema de ni pensarlo.
Creo que eso se destapó de alguna forma en nuestra generación gracias a nuestra curiosidad y audacia. Unos con otros fuimos aprendiendo y las telecomunicaciones al ser más extensas ayudaron mucho.
Hoy en día todavía hay mucho hermetismo y eso se lo achaco a la religión. Pienso que la religión es un sometimiento al ciudadano. Ojo, no estoy en contra de la creencia de un ser divino, pero si en lo que el hombre creo para adoctrinar a su prójimo.
Como siempre, nos has brindado un buen contenido; felicitaciones por ello.
La fuerza te acompañe.

Ger CARA.png

Sort:  
 2 years ago  

En realidad esa rigidez es como dices pensada por mis padres para querer lo mejor para mí pero fue en su momento frustrante y me creó un gran número de ideas que no correspondían pero agradezco todo por que me trajo hasta aquí con experiencia de una y otra parte muy grato leerte