Iniciativa-Sex Education in Hive "Conociéndome un poco más"

Bienvenidos a mi blog/Welcome to my blog

Saludos queridos amigos, recién me enteré de esta comunidad dado a esta iniciativa la cual me parece interesante tratándose del tema de la sexualidad ademas de conocernos a nosotros mismos gracias a la amiga @zullyscott creadora de este proyecto.
Greetings dear friends, I just found out about this community because of this initiative which I find interesting dealing with the subject of sexuality and also to know ourselves thanks to the friend @zullyscott creator of this project.

Es mi primera publicación para la comunidad y de seguro no será la última ya que soy de las que les gusta aportar un grano de arena para el crecimiento y fortalecimiento de los diferentes espacios para el desarrollo de ideas; así que sin más que agregar aquí voy con mi participación.
This is my first publication for the community and for sure it will not be the last since I am one of those who like to contribute a grain of sand for the growth and strengthening of the different spaces for the development of ideas; so without further ado, here I go with my participation.

¿Con cual sexo nací? / What sex was I born with?

Desde que tengo uso de razón soy mujer lo cual me hace sentir dichosa; además que me encanta todo lo que se relaciona con la feminidad; halagos, flores, joyas y vestidos.
I have been a woman for as long as I can remember, which makes me feel happy; besides, I love everything that is related to femininity; flattery, flowers, jewelry and dresses.

¿Cómo influyó mi familia en mi identidad de género? / How did my family influence my gender identity?

Tengo una memoria de elefante por así decirlo y los recuerdos que mas atesoro son los de mi niñez ya que desde muy niña mi madre mantenía con una pulsera la cual nunca olvidaré fue un regalo especial de mi padre eran siete pulsera en una sola; aparte mamá le encantaba hacer peinados y como ella era costura vivía cociendo vestidos para mi; papá compraba las telas y ella confeccionaba. Realmente mis padres trabajaron muy bien en el tema de la identidad de genero en mi ya que afianzaron mi autenticidad y generaron seguridad de ser mujer, aun cuando me relacionaba con niños y jugaba lo que los varones juegan yo siempre estaba consciente que era una niña gracias al apoyo de mis padres.
I have an elephant's memory so to speak and the memories I treasure the most are those of my childhood because since I was a child my mother kept a bracelet which I will never forget was a special gift from my father were seven bracelets in one; besides mom loved to make hairstyles and as she was a seamstress lived cooking dresses for me; Dad bought the fabrics and she made them. My parents really worked very well on the issue of gender identity in me since they strengthened my authenticity and generated security of being a woman, even when I interacted with boys and played what boys play I was always aware that I was a girl thanks to the support of my parents.

¿Cuál es mi orientación sexual? / What is my sexual orientation?

Demás está decir que me encantan los hombres, aunque en ocasiones desarrolle actividades masculinas las cuales están muy de moda entre nosotras las damas; pues me declaro por siempre y para siempre heterosexual.
Needless to say that I love men, although sometimes I develop masculine activities which are very fashionable among us ladies; because I declare myself forever and ever heterosexual.

¿Cómo ha influido la sociedad en mi orientación sexual? / How has society influenced my sexual orientation?

Soy de las que no le da importancia a las opiniones destructivas aun cuando nadie nunca se ha referido a mi de mala manera por ser mujer, me siento segura de lo que soy y eso nadie lo cambiará jamás.
I am one of those who do not give importance to destructive opinions even though no one has ever referred to me in a bad way for being a woman, I feel confident in who I am and no one will ever change that.

¿Qué opina de la Celebración de la "Revelación de sexo"? / What is your opinion of the "Sex Revelation" Celebration?

Me encantan esas celebraciones porque allí dejamos salir ese niño que llevamos por dentro a través de los diferentes juegos que se desarrollan, es un compartir muy emotivo donde los invitados se integran mucho con los padres y disfrutan del momento. Por mi parte a ninguno de mis hijos les celebré dicho evento por múltiples razones, pero me parece genial sobretodo para que la embarazada disfrute su momento y se sienta dichosa de llevar en su vientre a un nuevo ser.
I love these celebrations because there we let out that child that we carry inside through the different games that are developed, it is a very emotional sharing where the guests are very integrated with the parents and enjoy the moment. For my part, I did not celebrate this event for any of my children for many reasons, but I think it is great especially for the pregnant woman to enjoy her moment and feel happy to carry a new being in her womb.

¿Te sientes a gusto con tu sexualidad? / Do you feel comfortable with your sexuality?

Claro, me siento muy pero muy feliz.

Of course, I am very, very happy.


Si tienes hijos o piensas tenerlos ¿Cómo los educarías con respecto a la identidad de género y la orientación sexual? (o ¿cómo los educaste?) / If you have children or plan to have children, how would you raise them with respect to gender identity and sexual orientation? (or how did you raise them?)

Tengo dos hijos que son mi razón de ser y con ellos siempre hablamos del tema ya que ha menudo vemos en las redes el maltrato y bullying, desde muy pequeños mis hijos han crecido con una educación llena de valores, trato en lo posible de que vean la sexualidad desde los diferentes puntos de vista y respeten las decisiones de otras personas en cuanto a este tema; ellos por su parte tienen muy claro su sexualidad con la cual se identifican muy bien.
I have two children who are my reason for being and with them we always talk about the subject because we often see in the networks the abuse and bullying, since very young my children have grown up with an education full of values, I try as much as possible to see sexuality from different points of view and respect the decisions of other people on this issue; they for their part are very clear about their sexuality with which they identify very well.

¿Cuáles temas te gustaría que fueran tratados en SEX EDUCATION IN HIVE? / What topics would you like to see addressed in SEX EDUCATION IN HIVE?

En la plataforma he logrado ver muchos jovencitos, lo que me alegra mucho porque eso quiere decir que la edad no tiene límites para ser grandes por ello sería bueno tratar temas como:
On the platform I have managed to see many young people, which makes me very happy because that means that age has no limits to be great so it would be good to address issues such as:

La enfermedades de transmisión sexual
Sexually transmitted diseases

Embarazo precoz y métodos preventivos
Early pregnancy and preventive methods

Orientación sexual
Sexual orientation

Sexo y amor
Sex and love

Hasta aquí mi participación, la verdad es que fue muy agradable poder compartir este tema tan valioso con el resto de los usuarios por lo que extiendo la invitación a @glaurisel y @mariela53 para que nos compartan sus ideas.
So far my participation, the truth is that it was very nice to share this valuable topic with the rest of the users so I extend the invitation to @glaurisel and @mariela53 to share their ideas with us.


f

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular Redmi Go y los emojis creados en la aplicación Bitmoji/The pictures were taken from my Redmi Go cell phoneand the emojis created in the Bitmoji application.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Buenos días, me encanto tu post, es un tema muy interesante, muchas gracias por la invitación, próximamente estaré participando en la iniciativa, un abrazo. 😊

Querida @giocondina , gracias por participar en esta iniciativa, nos sentimos muy felices de que hayas dado tus respuestas con tanta espontaneidad. Para aclarar algunos puntos @sexeducationhive es un proyecto educativo de @zullyscott que nace con la intención de hablar de temas de sexualidad de una forma más natural, y hacemos vida en la gran comunidad de Amor y Sexualidad que fue creada por @victoria.bsb y es moderada por @ilazramusic. No somos una comunidad, somos un programa dentro de esta espectacular comunidad.

Por otro lado estaremos anotando tus propuestas para nuestros próximos post y programas interactivos, Muchas gracias por dejarnos un pedacito de ti.

Post comentado y valorado por

logo_sex_education-removebg-preview.png