¡El Sexo y El Amor según Ilaz! ¡Conoce mis creencias al respecto![ES | EN]

brunch (4).png

Hecho en Canva, Fuente del fondo | Made on Canva, Background source

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un post genial que quise hacer para unirme a la nueva iniciativa del equipo de @sexeducationhive en la comunidad de Love & Sexuality, la cuál pueden leer con detalles al hacer click aquí.

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a cool post I wanted to do to join the @sexeducationhive team's new initiative in the Love & Sexuality community, which you can read in detail by clicking here.

Tenía tiempo sin unirme a las iniciativas del proyecto @sexeducationhive, y como ya ustedes saben, yo soy una persona que no tiene ningún tipo de prejuicio, vergüenza ni tabú con respecto al tema sexual, así que, decidí aprovechar esta nueva iniciativa para ver qué tal, así que, ¡vamos a darle!

I hadn't joined the @sexeducationhive project initiatives for a while, and as you already know, I am a person who has no prejudice, shame or taboo regarding sexual matters, so I decided to take advantage of this new initiative to see how it goes, so let's go for it!

Separador Love & Sexuality.png

1.- ¿Qué creencias tienes sobre el sexo? | What beliefs do you have about sex?

image.png

Fuente | Source

Español

Es bastante gracioso hablar sobre este punto particular, porque muchas personas me ven y tienen opiniones sobre mí como persona que no incluyen un lado sexual detrás, es como que me ven demasiado hippie o romántico como para imaginarme en intimidad con alguna persona o lo imaginan así todo romántico con flores, velas y perfumes.

Realmente no siento que estén errados porque sí soy de tener ese tipo de intimidad o podría serlo en un momento particular, porque sí me gustan ese tipo de rituales íntimos, sin embargo, cuando se trata del sexo, hay una parte de mí que sale a flote que no suelo mostrar en ningún momento más que ahí.

English

It is quite funny to talk about this particular point, because many people see me and have opinions about me as a person that do not include a sexual side behind, it is like they see me as too hippie or romantic to imagine myself in intimacy with any person or they imagine it all romantic with flowers, candles and perfumes.

I don't really feel that they are wrong because I do have that kind of intimacy or I could be at a particular moment, because I do like that kind of intimate rituals, however, when it comes to sex, there is a part of me that comes out that I don't usually show at any time other than there.



En primer lugar, me gusta mucho dominar, incluso estando abajo me gusta llevar el sexo a mi ritmo, ser el que lleve la batuta al momento de moverse porque me prende muchísimo la idea de dominar, y el hecho de que me demuestren que estoy haciendo un buen trabajo, es como una competencia contra mí mismo que tengo siempre mentalmente y si la persona con la que estoy disfruta y lo deja entrever con claridad, me hace sentir increíble y me hace tener más ganas de causar placer.

Ahora, con respecto a mis creencias en este aspecto, siento que solo tengo una muy veráz que he aplicado toda mi vida: el sexo se tiene que tener sin pudor, como animales, donde se intercambien fluidos corporales y se disfruten con locura, por supuesto, todo esto dentro del márgen de lo salubre porque la coprofagia no es algo que me llame la atención.

Un ejemplo simple, es ese pudor de personas que no les gusta darle besos a sus parejas después de que estos les hayan hecho sexo oral, o sea, yo respeto las decisiones de cada quién, pero bajo mi punto de vista, siento que el tener sexo con ese tipo de pudor hace que uno no lo pueda disfrutar plenamente.

También otro ejemplo podría ser esos hombres que tienen masculinidad frágil porque no les gusta que los toquen más allá del abdómen y la pélvis; realmente no saben de lo que se pierden y de lo mucho que a las mujeres les gustan esas áreas como a uno nos gusta la de ellas, eso ha sido un descubrimiento interesante que he vivido en los últimos años de vida que llevo.

First of all, I really like to dominate, even being down I like to take sex at my pace, to be the one who takes the baton at the time of moving because I really like the idea of dominating, and the fact that they show me that I'm doing a good job, it's like a competition against myself that I always have mentally and if the person I'm with enjoys and lets it glimpse clearly, it makes me feel amazing and makes me want to cause more pleasure.

Now, with respect to my beliefs in this aspect, I feel that I only have one very clear one that I have applied all my life: sex has to be had without modesty, like animals, where body fluids are exchanged and enjoyed with madness, of course, all this within the margin of what is healthy because coprophagia is not something that calls my attention.

A simple example is that modesty of people who do not like to give kisses to their partners after they have given them oral sex, that is, I respect the decisions of each one, but from my point of view, I feel that having sex with that kind of modesty makes one can not fully enjoy it.

Also another example could be those men who have fragile masculinity because they don't like to be touched beyond the abdomen and pelvis; they really don't know what they are missing and how much women like those areas as much as we like theirs, that has been an interesting discovery that I have experienced in the last years of my life.

image.png

Fuente | Source

Otra creencia que tengo, es el hecho de que los juguetes sexuales no son compentencia para nosotros los hombres, sino todo lo contrario, estos pueden ser unos increíbles aliados para causar la mayor cantidad de placer a nuestra pareja, cambiando este punto de vista o esta perspectiva, pueden abrirse a un montón de posibilidades interesantes con respecto al hecho de tener sexo, se los aseguro.

Another belief I have, is the fact that sex toys are not compentence for us men, but on the contrary, these can be incredible allies to cause the greatest amount of pleasure to our partner, changing this point of view or this perspective, can open up a lot of interesting possibilities regarding the fact of having sex, I assure you.

Separador Love & Sexuality.png

2.- ¿Cuáles son tus creencias sobre las relaciones? | What are your beliefs about relationships?

image.png

Fuente | Source

En este punto sí tengo muchas cosas que decir, porque he tenido muchas relaciones sentimentales que me han enseñado demasiadas cosas para mi vida, cosas que me he dedicado a practicar y evolucionar en pro de ser feliz y hacer feliz la mayor cantidad de veces posible.

En primer lugar, pienso que las relaciones sentimentales o interpersonales de cualquier tipo deben hacerte feliz y sumarle algo a tu vida, si una relación solo te causa estrés, te hace sentir afligido, te hace sentir cansado, te aleja de tus objetivos o de tu familia, o menosprecia/minimiza las cosas que tú haces o sientes, ahí no debes estar.

En segundo lugar, siento que las relaciones sentimentales deben tener acuerdos mútuos y dichos acuerdos deben poderse modificar con el tiempo, ya que, a medida que vamos creciendo, vamos conociendo cosas nuevas y vamos proyectando nuestra vida hacia otras direcciones, pero siempre en pro de ser felices y hacer feliz a otros.

At this point I do have many things to say, because I have had many relationships that have taught me too many things for my life, things that I have dedicated myself to practice and evolve in order to be happy and make you happy as many times as possible.

First of all, I feel that romantic or interpersonal relationships of any kind should make you happy and add something to your life, if a relationship only causes you stress, makes you feel distressed, makes you feel tired, takes you away from your goals or your family, or belittles/minimizes the things you do or feel, that's not where you belong.

Secondly, I feel that sentimental relationships should have mutual agreements and these agreements should be able to be modified over time, since, as we grow, we learn new things and we project our lives in other directions, but always in favor of being happy and making others happy.

image.png

Fuente | Source

Un ejemplo claro de esto último, es mi relación actual, vivo una relación poliamorosa con @dimeshana y con @ladyunicorn y nosotros hemos estado en constante comunicación sobre cómo nos sentimos al respecto, porque el objetivo principal de esta relación es la felicidad de los 3 y así hemos estado procediendo.

Siempre he pensado que el amor debe ser libre, que mientras no le hagas mal a ninguna persona, deberías poder tener el tipo de relación que quieras (abierta, poliamorosa, swinger, etc), gracias al podcast que viví con @zullyscott, descubrí lo que era ese mundo y me parece fascinante y hermoso, hay cosas que no comparto por mis gustos, pero eso no quiere decir que otras personas no puedan hacerlo, si son felices, ¡háganlo! La vida es muy corta para detenernos a pensar tanto.

A clear example of the latter, is my current relationship, I live a polyamorous relationship with @dimeshana and @ladyunicorn and we have been in constant communication about how we feel about it, because the main goal of this relationship is the happiness of the 3 of us and so we have been proceeding.

I've always thought that love should be free, that as long as you don't do wrong to any person, you should be able to have the kind of relationship you want (open, polyamorous, swinger, etc), thanks to the podcast I lived with @zullyscott, I discovered what that world was and I find it fascinating and beautiful, there are things I don't share because of my tastes, but that doesn't mean other people can't do it, if you are happy, do it! Life is too short to stop to think so much.

image.png

Fuente | Source

Y como última creencia, este es el punto más fuerte de todo mi punto de vista de relaciones sentimentales, yo creo en el matrimonio, pero no creo en eso de casarse, divorciarse y volverse a casar.

Del mismo modo como tengo tatuajes, y me los hice sin pensar si algún día me los iba a quitar, así quiero llegar a casarme, una sola vez, ni más, ni menos.

Seguro me leerán y se preguntarán «pero... ¿y si falla?» y la respuesta es simple, yo daré todo de mí para que esa relación no muera nunca, iré a terapia si es necesario, aprenderé cómo complacer a cabalidad a mi pareja o mis parejas en dado caso y así formar una familia sólida.

Yo quiero ser de esas relaciones de viejitos que duraron 40 años juntos y casi que murieron juntos, y en el dado caso de tener que pasar por un divorcio, no volveré a casarme más nunca, es una promesa que me hice a mí mismo.

Y si se preguntan el motivo de esto, es por lo que uno debe prometer al momento de casarse: «¿Aceptarás a... como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?», es decir, estamos prometiendo que amaremos y estaremos con alguien para siempre, mientras tengamos vida por compartir.

Es decir, del mismo modo como mis tatuajes durarán para siempre en mi piel, yo quiero que mi matrimonio dure para siempre en mi vida, hasta que me toque partir al próximo plano, y no es discutible.

And as a last belief, this is the strongest point of my whole point of view of sentimental relationships, I believe in marriage, but I do not believe in getting married, divorced and remarried.

Just as I have tattoos, and I got them without thinking if one day I was going to remove them, so I want to get married, just once, no more, no less.

I'm sure you will read me and ask yourself "but... what if it fails?" and the answer is simple, I will give my all so that this relationship never dies, I will go to therapy if necessary, I will learn how to fully please my partner or partners if necessary and thus form a solid family.

I want to be one of those old people who lasted 40 years together and almost died together, and in the event that I have to go through a divorce, I will never get married again, it's a promise I made to myself.

And if you are wondering the reason for this, it is because of what one must promise at the time of marriage: "Will you take .... as your lawful wedded wife, to love and to cherish, in sickness and in health, till death do you part?", so, basically, we are promising that we will love and be with someone forever, as long as we have life to share.

In other words, just as my tattoos will last forever on my skin, I want my marriage to last forever in my life, until it is my turn to leave for the next plane, and it is not debatable.

Separador Love & Sexuality.png

3.- Mitos y Tabúes sobre la sexualidad en mi vida | Myths and Taboos about sexuality in my life

image.png

Fuente | Source

En este punto, he vivido pocos mitos y tabúes porque mi sexualidad ha sido muy sana, ya que siempre me ha gustado investigar sobre muchas cosas, entonces, particularmente siempre leí demasiado sobre la fisiología femenina y sobre la fisiología masculina, esto con el fin de poder saber qué podría hacerme sentir bien a mí y también entender qué podría hacer yo para hacer sentir bien a la chica que intimara conmigo.

El más fuerte que viví fue el clásico de que las mujeres solo tienen orgasmos por penetración y que realmente no hace mucha falta utilizar los dedos en el juego previo para complacer; esto lo leí una vez pero supe de inmediato que era mentira, porque sabiendo la cantidad de zonas erógenas que tiene la mujer, me parecía impensable el hecho de que sólamente llegaran al orgasmo a través del coito.

At this point, I have lived few myths and taboos because my sexuality has been very healthy, since I have always liked to investigate about many things, then, particularly I always read too much about female physiology and male physiology, this in order to know what could make me feel good and also to understand what I could do to make the girl who was intimate with me feel good.

The strongest I experienced was the classic that women only have orgasms through penetration and that it is not really necessary to use fingers in foreplay to please; I read this once but I knew immediately that it was a lie, because knowing the amount of erogenous zones that women have, it seemed unthinkable to me that they would only reach orgasm through intercourse.

image.png

Fuente | Source

Hubo un mito que viví que sí me afectó mucho emocionalmente con respecto al sexo, y es el hecho de que siempre debo ser yo el que de la iniciativa y el que haga venir a la mujer con la que esté como si fuera un deber, pero que ella no está en la obligación de hacer lo mismo por mí.

Sonará muy loco pero gracias a ese mito que me dijeron, enfoqué toda mi energía y placer siempre en el hecho de que la mujer fuera complacida, eso hacía que yo sintiera una satisfacción bastante grande cuando lograba generar un orgasmo en mi pareja.

Por otro lado, si hay momentos en los que me he sentido vacío cuando siento que mi pareja no tiene iniciativa, a veces quisiera que me agarraran desapercibido y simplemente comenzaran a hacer el trabajo sin tener que pedir permiso o que suceda algo sexual, así sea un oral sin que yo tenga que pedirlo, porque generalmente cuando yo doy la iniciativa, nunca pregunto, solo empieza a suceder y ya está.

Esto último es un tema, porque realmente nunca voy a pedir cosas sexuales por mucho que tenga ganas, porque ese es un pequeño chip que no he podido sacarme de la cabeza, que es el hecho de que si tengo que pedir algo a nivel sexual y no nace de forma natural, es porque no me quieren complacer como tal, sé que esto está mal, porque hay cosas que uno puede decir para mejorar la experiencia sexual, pero me gusta que las personas experimenten y luego yo guiar, es mucho más placentero.

There was a myth that I lived that really affected me emotionally with respect to sex, and it is the fact that I should always be the one who gives the initiative and who makes the woman I am with come as if it were a duty, but that she is not obliged to do the same for me.

It may sound crazy but thanks to this myth that I was told, I focused all my energy and pleasure always in the fact that the woman was pleased, that made me feel a great satisfaction when I managed to generate an orgasm in my partner.

On the other hand, if there are times when I have felt empty when I feel that my partner does not have initiative, sometimes I would like them to catch me unnoticed and just start doing the job without having to ask permission or that something sexual happens, even if it is an oral without me having to ask, because usually when I give the initiative, I never ask, it just starts to happen and that's it.

The latter is an issue, because I will never really ask for sexual things no matter how much I feel like it, because that is a little chip that I have not been able to get out of my head, which is the fact that if I have to ask for something on a sexual level and it does not come naturally, it is because they do not want to please me as such, I know this is wrong, because there are things that one can say to enhance the sexual experience, but I like people to experiment and then I guide, it is much more pleasurable.

image.png

Fuente | Source

Yo vivo todo el tiempo con ganas de ser deseado, siento que, cuando me siento deseado, soy capaz de hacer muchas cosas épicas a nivel sexual, porque de por sí, soy de tener una líbido muy fuerte, la cuestión es que, últimamente no me he sentido con mucha líbido como para ser siempre tan sexual como soy por mis problemas personales, siento que mis emociones influyen mucho en ella.

Sin embargo, poco a poco voy a ir lidiando contra esos problemas y solventando lo más que pueda para poder volver a lograr mi plenitud y así volver a mis momentos de intimidad con el nivel de concentración y capacidad necesarios para complacer al máximo.

Ahora, pasado este punto, siento que no he tenido más mitos y tabúes en mi vida, porque siempre fui ese amigo del grupo que no tenía nada de masculinidad frágil, que jamás tuvo prejuicios con respecto al tema de gemir siendo hombre o de recibir sexo oral, incluyendo besos negros; ya expliqué el hecho de que, para mí, el sexo no debería tener pudor, prejuicios ni vergüenza de ningún tipo sino ser algo como instintivo, algo animal.

I live all the time with the desire to be desired, I feel that when I feel desired, I am capable of doing many epic things at a sexual level, because in itself, I have a very strong libido, the thing is that lately I have not felt with much libido to be always as sexual as I am because of my personal problems, I feel that my emotions influence it a lot.

However, little by little I will be dealing with those problems and solving as much as I can to be able to achieve my fullness again and thus return to my moments of intimacy with the level of concentration and ability to please to the fullest.

Now, past this point, I feel that I have not had any more myths and taboos in my life, because I was always that friend of the group that had nothing of fragile masculinity, that never had prejudices regarding the subject of moaning being a man or receiving oral sex, including black kisses; I already explained the fact that, for me, sex should not have modesty, prejudices or shame of any kind but be something like instinctive, something animal.

Separador Love & Sexuality.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Ha sido un placer enorme el pasar por esta comunidad una vez más para participar en una de estas iniciativas, siempre me ha hecho feliz el hecho de poder hablar de estos aspectos de mi vida, sobretodo por lo que mencioné al principo de que muchas personas creen que realmente no soy así pero está bien, siempre es bueno tener un aspecto misterioso en nuestras vidas.

Aprovecharé la ocasión para invitar a mi hermosa Trinidad a participar: @dimeshana, @ladyunicorn porque sé que tendrán muchas cosas épicas que contar.

¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por la sexualidad sana y plena!

It has been a huge pleasure to go through this community once again to participate in one of these initiatives, it has always made me happy to be able to talk about these aspects of my life, especially because of what I mentioned at the beginning that many people think I'm not really like that but that's ok, it's always good to have a mysterious aspect in our lives.

I will take this opportunity to invite my beautiful Trinity to participate: @dimeshana, @ladyunicorn because I know they will have many epic things to tell.

Let's keep growing and growing the love for healthy and fulfilling sexuality!

Blurt Shorts Banner.png

Sort:  
 2 years ago  

Maravilloso querido Ilaz, tan transparente como siempre. Haz dicho lo que sientes y piensas y es hermoso que te sientas seguro de ello, que reconozcas tus tabúes y que poco a poco puedas ser capaz de ir superando esos mitos si así lo deseas, Eres valiente, son unos valientes y los admiro por eso.

Me quedo con esta frase

"si son felices, ¡háganlo! La vida es muy corta para detenernos a pensar tanto."

De esto se trata la vida... incluyendo la sexualidad.

Un abrazo gigante

Zully

No sabes cómo me hace feliz el hecho de leer estos comentarios de tu parte, mi querida Zully, yo amo cada iniciativa nueva que realizas en la comunidad porque siento que el ser abiertos con este tipo de temas hace que nos conozcamos más y por ende, nos maemos más.

La vida es corta como para perder tiempo no siendo felices, ¡saludos y bendiciones!

Dear @ilazramusic, sorry to jump in a bit off topic but may I ask you to support the HiveSQL proposal?
It lost its funding recently and your help would be much appreciated to keep the HiveSQL service free for the Hive community.
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you for your support!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ilazramusic ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.