You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Sexo | Tabúes | Sexualidad | Relaciones 💕🔥

in Love & Sexuality2 years ago (edited)

Ya va, ya va, no sabía esa creencia de los huequitos en las rodillas jajaja 😂.

Pues mira, la edad y la madurez mental son tan abstractas. A mí personalmente me gustan las mujeres empoderadas 😅, maduras (y no me refiero con esto a la edad) y proyectadas, es bonito que alguien quiera echar para adelante junto a tí forjando proyectos. ¿Cómo que matarías a alguien que es menor que tú si estuvieras con él? 🙄 Tu esposo se ve menor que tú 🤷🏻‍♂️ 😂

untitled.gif

Yo considero el sexo como algo importante también, no es cualquier cosa. Me sorprendo como hay jóvenes que lo toman a la ligera, imagínate, hasta comparten las pareja y todo jajaja. Okay, también soy joven pero tengo otro pensamiento. Algunas personas apuntan primero a la sexualidad y después al amor, y bueno, no siempre funciona. (Culpen a Bad Bunny) 🤷🏻‍♂️

La virginidad, ese tema es del siglo pasado, así que tu amigo es un soberbio idiota jaja 🤣. Siempre que esa persona sea maravillosa, el amor nunca faltará.

Sort:  

Mi esposo tiene 40 años y 35... Y lo de matar a una pareja si es menor que yo, me refiero a si fuera un inmaduro e irresponsable, no me lo calo jajajaja.

Creo que la virginidad no es tema del siglo pasado, es un tema que se debería recuperar para no culpar a Bad Bunny de las locuras que hacen hoy en día los chamos. Gracias por pasarte 😊🤗