INITIATIVE: LET'S TALK ABOUT SEXUAL HABITS"

IMG_20220128_132910_278.jpg

Hola hivers, que tal? El día de hoy estaré uniendome a una iniciativa fogosa jaja realmente estaré tocando temas sexuales. Puede que muchas personas tengan cierto tabú con todo esto pero la verdad es algo totalmente normal, pienso que el tener tabú y no hablar de estos temas es precisamente la raíz del problema de los jóvenes que mantienen relaciones sexuales sin consciencia

Hi hivers, what's up? Today I will be joining a fiery initiative haha I will be really touching sexual topics. Many people may have some taboo with all this but the truth is something totally normal, I think that having taboo and not talking about these issues is precisely the root of the problem of young people who have sex without conscience.

Pero de esto no es lo que venimos a escribir, vamos a responder unas preguntas y me encanta hablar acerca de estos temas porque soy cero tabú y me gusta hablar las cosas como tienen que ser, lo hablaré desde el punto de vista como si tuviera pareja pues no soy muy amante del sexo casual, es un tema complicado para mi, no digo que esta mal pero a mi no me funciona

But this is not what we come to write about, we are going to answer some questions and I love to talk about these topics because I am zero taboo and I like to talk about things as they should be, I will talk about it from the point of view as if I had a partner because I am not very fond of casual sex, it is a complicated subject for me, I'm not saying it is wrong but it does not work for me.


Vamos a las preguntas
Let's go to the questions


¿Tienes determinada tu frecuencia sexual? ¿Es alta , moderada o baja?
Is your sexual frequency high, moderate or low?

Pues si hablamos de cuando tengo pareja, es un rotundo si y la frecuencia es alta, aunque pienso que el sexo no lo es todo, es parte muy importante en una relación y la química o sintonia entre los dos debe ser similar, la única forma de que cambie esto es que tenga problemas con mi pareja porque molesta no funciono

Well, if we talk about when I have a partner, it is a resounding yes and the frequency is high, although I think that sex is not everything, it is a very important part of a relationship and the chemistry or harmony between the two should be similar, the only way to change this is if I have problems with my partner because it does not work out.


¿Te gusta que los encuentros sexuales sean espontáneos o planificados?
Do you like sexual encounters to be spontaneous or planned?

Planificados no, me gusta que los encuentros sean espontáneos, hacer una planificación para el día tal y la hora, eso no va conmigo, mientras existan las ganas y querer hacerlo bienvenido jajaja. Pienso que es más por lo genuino que puede llegar de manera espontánea

Not planned, I like the meetings to be spontaneous, planning for such and such a day and time, that does not go with me, as long as there is the desire and want to do it, welcome hahaha. I think it's more for the genuineness that can come spontaneously.


¿Tienes algún ritual antes y después de un encuentro sexual?
Do you have any rituals before and after a sexual encounter?

Si como ritual cuenta el bañarme y estar preparada en todos los aspectos, crema de cuerpo y buen perfume, ropa coqueta le digo yo jajaja, sii. Pero si se da el momento de la nada aunque no tenga esas cosas a la mano, como mínimo me gusta bañarme

Yes, as a ritual it is important to take a bath and be prepared in all aspects, body cream and good perfume, flirty clothes I say hahaha, yes. But if the moment comes out of nowhere, even if I don't have those things at hand, at least I like to take a bath.



¿Tienes un lugar favorito para tus encuentros sexuales?
Do you have a favorite place for your sexual encounters?

Cualquier sitio es bueno. Me gusta ser creativa y abierta a las posibilidades de experimentar cosas nueva, y más que un lugar favorito me gusta cuando no debemos y no estamos en un sitio indicado para hacerlo, pero si me alborotan, que me calme jajsjsjs

Any place is good. I like to be creative and open to the possibilities of experiencing new things, and more than a favorite place I like it when we should not and we are not in a place to do it, but if I fuss, that I calm me down jajsjsjs


¿Haces cosas para variar la forma en que se vivan tus encuentros sexuales o prefieres serle fiel a tus rutinas preferidas?
Do you do things to vary the way your sexual encounters are experienced or do you prefer to stick to your favorite routines?

Si me gusta hacer cosas para variar, igual como me gusta que mi pareja también lo haga, todo igual siempre no me llama la atención, por supuesto que existirán momentos de que hagamos de nuestras rutinas preferidas o de lo que sabemos que nos funciona. Pero me gusta más variar, ser creativos y no establecer cierto patrón o rutina

If I like to do things for a change, just as I like my partner to do it too, everything the same does not always catch my attention, of course there will be times when we do our favorite routines or what we know works for us. But I like to vary, to be creative and not to establish a certain pattern or routine.


¿Incorporas juguetes sexuales a tus encuentros o sólo disfrutas a través de tu cuerpo?
Do you incorporate sex toys into your encounters or do you only enjoy them through your body?

Hasta el momento no, pero si me llama la atención, solo he disfrutado de cuerpo a cuerpo pero todo lo de tener juguetes esta en la parte del coqueteo, de poner las cosas calientes y si es algo en lo que ambos estemos de acuerdo bienvenido también

So far no, but if it catches my attention, I've only enjoyed body to body but the whole having toys thing is in the flirting part, getting things hot and if it's something we both agree on then welcome too.


¿Tienes alguna fantasía sexual que aún no hayas vivido?
Do you have any sexual fantasies that you have not yet experienced?

No, hasta ahora he cumplido lo que he querido jajaja pero siempre que surja alguna mía o de mi pareja me gusta conversarlo. Es cuestión de comunicación y de estar de acuerdo

No, so far I have fulfilled what I have wanted hahaha but whenever one of mine or my partner's comes up I like to talk about it. It's a matter of communication and agreement


Amigos esto ha sido todo por el post de hoy, espero se animen a unirse y responder estas preguntas. Gracias por leerme, un abrazo fuerte y feliz viernes
Friends this has been all for today's post, I hope you are encouraged to join and answer these questions. Thank you for reading me, a big hug and happy Friday

IMG_20220128_131629_533.jpg

IMG_20220128_132921_860.jpg

Sort:  

Ojalá que muchos nos atreviéramos a responder estas preguntas porque al hacerlo estamos corroborando que conocemos nuestra sexulidad algo más plenamente.
Y esto es muy importante.
Generalmente la gente no conoce mucho sus potencialiddes porque no sabe sobre sí misma.

I wish many of us dared to answer these questions because by doing so we are corroborating that we know our sexuality somewhat more fully.
And this is very important.
Generally people don't know much about their potential because they don't know about themselves.

Hola @veronicamartinc , Bienvenida a nuestra comunidad.

Que bien que puedas abordar estos temas con libertad, ese es el objetivo del proyecto Sex Education in HIVE al montar estas iniciativas.

Saber que te conoces y puedes reconocer lo que te gusta en tu vida sexual es sumamente importante, así que sigue viviendo con esa energía que muestras.

Gracia por participar en nuestra iniciativa.

Un abrazo

@zullyscott
Creadora del proyecto educativo

logo sin fondo.png

Seems like you enjoyed writing. Well done. thank you for this piece