You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buying a Car Thanks to Hive 🚗 || My Hive Journey

in Hi From Hive3 years ago

Colega! sip lo sabia, en mi caso me gradue y luego quede embarazada asi que me tome mi tiempo para ser mamá y ahora quiero retomar hacer un postgrado o algo, siento que no se nada porque aunque hice mi pasantia y si he realizado algunos tramites legales mas que todo registros de empresas, pues sabes que eso no es como que lo mas dificil de aprender y si me gustaria poder practicar mas.

Pero como tu dices la gente no le gusta pagar por nuestros servicios y si es conocido o familia peor aun, hace una semanas una cuñada me dijo "oye podrias escribirme un contrato de alquiler, que perdi el que tenia" y yo asi o.O y mas o menos cuanto me vas a pagar, la niña lo queria gratis porque somos familia. Me rehusó a trabajar de gratis es un abuso que la gente crea uno no se merece un pago por los servicios.

y Sip con paciencia y esfuerzo se llega lejos en Hive, seguro lo conseguiras!

Sort:  

Jaja me describes mi vida...así es la gente , yo por un tiempo ejercí. Me desempeño más en la parte laboral. Esa clase de personas no saben el abuso que cometen ( o si lo saben ) y de verdad no hay que permitirlo, que salga de nosotras no cobrar pero molesta la imposición...no te preocupes que eso no se olvida y ya tendrás tiempo de seguir estudiando. Mi hija @virgi2001 también estudia derecho ya le falta poco con el favor de Dios... Un saludo y abrazo también para tu nene...En hive nos dan más valor a nuestro intelecto, así que a aprovechar la ventaja que nos da la carrera, lo cual es muy importante en esta colmena : La Redacción, con eso tenemos el 50 por ciento asegurado.