Hive Open Mic week #96 (Mi Melodía)💕✨cover💕✨@adrianalara🎤 Un día a la vez 🎤

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mi gente hermosa de esta comunidad de
@hiveopenmic, les envío mis cordiales saludos estoy muy contenta de estar aquí nuevamente para esta semana #96 dónde el Tema es Mi Melodía y en esta oportunidad vengo acompañada de mi guitarra 🤭🤗 perdón si me equivoco, aún estoy aprendiendo jejeje

Hello my beautiful people of this community of @hiveopenmic, I send you my best regards, I'm very happy to be here again for this week #96 where the theme is My Melody and this time I'm accompanied by my guitar 🤭🤗 sorry if I'm wrong, I'm still learning hehehe

El tema que les traigo esta semana tiene por título Un día a la vez, es un tema muy interesante ya que como creyente le pedimos a Dios que el día que estamos viviendo nos llene de gozo y Alegría y sobre todo salud porque hoy estamos y mañana no sabemos
así que hay que vivir cada día como si fuera el último por aquí les dejo mi presentación espero y la disfrute Dios les bendiga 💕🥰

The theme that I bring you this week is entitled One day at a time, it is a very interesting theme since as a believer we ask God that the day we are living fill us with joy and happiness and above all health because we are here today and tomorrow We do not know so you have to live each day as if it were the last here I leave you my presentation I hope you enjoy it God bless you 💕

LYRICS;

Needy I find myself, Lord Help me see, I want to know what should i do show the way what should i follow Lord, for my own good, I want to live One day at a time One day at a time, my God is what I ask of you Give me the strength to live One day at a time Yesterday is over, my God Tomorrow, maybe he won't come help me today I want to live one day at a time you already lived Between the men You know, my God, that today is worse It's a lot of pain there is a lot of selfishness and a lot of evil Lord, for my own good, I want to live One day at a time One day at a time, my God is what I ask of you Give me the strength to live One day at a time Yesterday is over, my God Tomorrow, maybe he won't come help me today I want to live one day at a time Help me today, I want to live One day at a time

LETRA;

Necesitado
Me encuentro, Señor
Ayúdame a ver, yo quiero saber
Lo que debo hacer
Muestra el camino
Que debo seguir
Señor, por mi bien, yo quiero vivir
Un día a la vez
Un día a la vez, Dios mío
Es lo que pido de ti
Dame la fuerza para vivir
Un día a la vez
Ayer ya paso, Dios mío
Mañana, quizá no vendrá
Ayúdame hoy
Yo quiero vivir un día a la vez
Tú ya viviste
Entre los hombres
Tú sabes, mi Dios, que hoy está peor
Es mucho el dolor
Hay mucho egoísmo
Y mucha maldad
Señor, por mi bien, yo quiero vivir
Un día a la vez
Un día a la vez, Dios mío
Es lo que pido de ti
Dame la fuerza para vivir
Un día a la vez
Ayer ya paso, Dios mío
Mañana, quizá no vendrá
Ayúdame hoy
Yo quiero vivir un día a la vez
Ayúdame hoy, yo quiero vivir
Un día a la vez

Gracias por visitar nos vemos en mi próximo post Dios le bendiga

▶️ 3Speak

Sort:  

Felicitaciones Adriana, definitivamente arrancaste el 2022 con todas las energías de brillar. Cada semana me hace más feliz ver tus presentaciones. Dios te bendiga a ti también y gracias por acompañarnos fielmente en cada encuentro...

Openmic en Español.png

Amigo @jesuslnrs , el gusto es mío de ser parte de esta linda comunidad, y como siempre muchas gracias por su comentario y el apoyo 💕 Dios me lo bendiga

wow you sang one of my favorite musics today. I grew up loving this music "one day at a time". Your voice sounds so melodious and your guitar sounds awesome. 🎶 Good luck @adrianalara and do have an awesome moment.

Wow, hoy cantaste una de mis músicas favoritas. Crecí amando esta música "un día a la vez". Tu voz suena tan melodiosa y tu guitarra suena increíble. 🎶 Buena suerte @adrianalara y que tengas un momento increíble.

Hello, my dear friend,@daniky it's good that you liked it, thank you very much for stopping by and listening, 💕 God bless me

Gracias @rutablockchain por pasar por aquí saludos 🤗😄

Congratulations @adrianalara! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners

Gracias @hivebuzz💕

De nada @adrianalara, buen trabajo 😊🌹 ¡Les deseamos una gran semana!

Beautiful voice you have. I love it.

Gracias amigo @anime por pasar por aquí y dejar tu lindo comentario

You are welcome. Keep doing the good job.

Cantas lindo vale!
Veo que te está costndo bastante mejorar en la guitarra, debes practicar mas, ya que sería genial si pyuedes acompañarte tu misma de mejor manera.

¡Ay¡ que linda está canción, me trae lindos recuerdos, cantaste muy lindo este tema Adriana, Dios te bendiga.

Gracias princesa

This really is indeed melodious.

You have such a great performance there my friend!

Keep it up dear.
Much love @adrianalara

Hermosa interpretacion linda, claro esta que es bastante dificil cantar y tocar al mismo tiempo. Pero tu tienes ya ese valor, y esa coordinacion. Esta muy bonita su interpretacion, un abrazo Dios la bendiga!

Muchas gracias amigo @gorge234w allí voy poco a poco

tremenda interpretacio! bendiciones

Gracias amigo por pasar por aquí Bendiciones

Felicitaciones amiga muy buena tu entrada, Dios te siga bendiciendo🌟❣️

Watching you sing is such a beautiful experience
I love the lyrics of this song and I could definitely relate to it.

Linda melodía Dios te bendiga sierva de Dios