Hive Open Mic #86 (Joy to the world) - Killing in the name - Rage Against The Machine | GUITARCOVER by @alejandrorigo

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

portada killing.png

Hoy quiero presentarme nuevamente para este especial contest semanal @hiveopenmic...En esta oportunidad quiero hacerlo con uno de mis alocados GUITARCOVERs de canciones de metal en modo acústico. Esta vez se trata de la canción "Killing in the name" de la banda de rap-metal Rage Against The Machine. Aunque realmente la letra de esta canción es un poco violenta, por eso he decidido no colocarla, ya que de todas maneras hoy nos estamos enfocando en la guitarra...Y personalmente es lo que me llama de esta canción, realmente en cualquier lugar que haya una reunión y suena esta canción, representa alegría automáticamente...Por eso me motive a grabar este
GUITARCOVER hoy al ver la temática de la semana. He hecho el solo mas horrible del mundo improvisando pero disfrute mucho grabando esta versión hoy para mi #HiveOpenMic #86. Éxitos totales para todos...Bendiciones infinitas y un abrazo digital

Today I want to perform again for this special weekly contest @hiveopenmic...This time I want to do it with one of my crazy GUITARCOVERs of metal songs in acoustic mode. This time it's about the song "Killing in the name" by the rap-metal band Rage Against The Machine. Although the lyrics of this song are really a bit violent, that is why I have decided not to place it, since anyway today we are focusing on the guitar...And personally it is what calls me from this song, really anywhere that there is a meeting and this song sounds, represent joy automatically...That's why I was motivated to record this
GUITARCOVER today to see the theme of the week. I have done the most horrible solo in the world improvising but I really enjoyed recording this version today for my #HiveOpenMic # 86. Total successes for all...Infinite blessings and a digital hug


HIVE OPEN MIC #86

Joy To The World

Diseño sin título.png

My GUITARCOVER

Diseño sin título.png

Thank you for viewing my post and Thank you for your support. God and the Universe Bless you always

Gracias por ver mi publicacion y Gracias por su apoyo. Dios y el Universo te Bendicen siempre

Hive Open Mic (1).png

1.png

2.png

3.png

Sort:  

Me encantó la edición con la segunda cámara. Buen video. Me encanta esta canción y el arreglo con la guitarra quedó súper.

A mi me encanta que te haya encantado. Y me motiva ;) jaja Gracias vale. Un beso y un abrazo. Bendiciones

openmic.png

Wow hermano, que pasión derrochas aquí. Se nota que disfrutaste grabando este video, y por eso transmite tanta energía. De eso mismo se trata el tema de esta semana, de la alegría. Felicitaciones por un gran trabajo...

Asi es hermano...La disfrute muchisimo y precisamente por eso quise traerla, por toda la energia que transmite. Me alegra que hayas notado ese detalle jajaj Saludos y Bendiciones hermano

DAME JUGO E LECHOZA - DAME JUGO E LECHOZAA-DAME JUGO E LECHOZA-DAMEE JUGO E LECHOZAAAAAA 🎶🎶🎶🎸

jajajajajajaj la clásica

Mano esta es tremenda rolaaaa estuvo súper divertido ver tu cover, ¡oye y el solo improvisado no estuvo nada mal! jeje genial bro sigue así lo importante es ponerle corazón y disfrutar lo que se hace ¡un gran saludo, éxitoss!

Brooo que bueno que te haya gustado. Sin duda alguna una tremenda pieza para tripear. Te confieso que tenia un solo preparado mejor estructurado pero lo olvide por completo y tuve que improvisar ese jajaj. Muchas Gracias, asi es mano. Saludos y Bendiciones, master

Exelente edición, me gustó!
Felicidades 😀

Muchísimas Gracias, señorita talentosa. Me alegro que te haya gustado. Saludos y Bendiciones infinitas

☺️👏

felicidades buen tema

Muchas Gracias vale. Sin duda un temazo. Saludos y Bendiciones ;*

I'll tell you a secret. This used to be my favorite song. I first heard it when I was in high school, at a particular time in my life when I really resonated toward this song's funky bass line, and the edgy guitar, and the way the drums pick up halfway in, and most of all the powerful vocals. It's music with a message, and a potency. Good to hear you rocking it, brother.

Te dire un secreto. Esta solía ser mi canción favorita. Lo escuché por primera vez cuando estaba en la escuela secundaria, en un momento particular de mi vida en el que realmente resonaba con la línea de bajo funky de esta canción, la guitarra vanguardista y la forma en que la batería se retuerce a mitad de camino y, sobre todo, lo poderoso. voz. Es música con mensaje y potencia. Es bueno oírte rockear, hermano.

mi panaa me alegro mucho que te haya gustado. Cuando escogí la canción no se por que imagine algo así, que seria una de tus canciones favoritos...Es que esta canción es un clásico contemporáneo de toda una generación...trascendiendo incluso a través de las fronteras y el tiempo, llevando ese poderoso mensaje...La magia de la música mi hermano. Un gran saludo y Bendiciones master.

My panaa I am very glad that you liked it. When I chose the song I don't know why I imagined something like this, that it would be one of your favorite songs ... It is that this song is a contemporary classic of a whole generation...transcending even across borders and time, carrying that powerful message...The magic of music my brother. A big greeting and Blessings master

Ohh, I was surprised, that you play it on a acoustic guitar! But it works :)

Wow! Yes, this is a small experiment that I am doing ... I am glad you appreciated it, it is an honor for me to receive a comment from a great muse. Greetings and Blessings

Perro pendiente con la saturacion del audio, de resto todo brutal..SENDAA PIEZA EL RIGUUUUSSS !!

Si, esta un pelo saturada mas en algunas partes. Olvide mencionar eso en el post